Capitulo 31

81 5 3
                                    

AL DÍA SIGUIENTE.......

NARRA T/N

Hoy será un día muy desagradable tendré que quedarme con Jungkook, aguantar todas sus cosas espero que no me haga nada por que juro que ahora si lo agarrare a golpes y lo acusare a la dirección, por que yo ya no voy a caer es sus jueguitos para que vea que yo ya no soy la misma.

Me bañe, me puse mi uniforme, me arregle, desayune y me despedí de mi mamá; me dirigí a la escuela ya casi llegaba hasta que veo a Jungkook en la entrada y por lo que veo tenía a muchas chicas a su alrededor que lo empezaban a alagar, mientras me empezaba a acercar podía escuchar que le decían que es muy guapo, tiene una sonrisa muy bonita, que es muy amable, que tiene un cabello asombroso, etc., yo como tan solo escuchar eso me enojaba y no sabía por qué, ni lo mire y solo seguí mi camino muy rápido hasta llegar al pasillo.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

NARRA JUNGKOOK
Me levante temprano eran las 5:30 a.m. me aliste lo más rápido que puede y me hice el desayuno, Jin todavía no se despertaba ya que el todavía no era su hora de levantarse, su ida a la escuela es a las 7:30 así que no lo desperté, termine de desayunar, fui alistar mis cosas de la escuela, me fije en la hora y son las 6:40 a.m., yo tenía que estar en la escuela a las 7:00 a.m. es buena hora para irme me hago 10 minutos desde mi casa hacia la escuela, entonces agarre mis cosas y me fui.

Cuando ya había llegado me espere a fuera del portón de la escuela, veía como pasaban todos mis compañeros, cuando veo que unas chicas se me acercan y al parecer también son de 2do año, me empezaron alagar y a decirme lo guapo que soy, que tengo bonita sonrisa y bonito cabello yo solo me reí por eso y les dije gracias, me empezaron a abrazar y yo ya me estaba poniendo incómodo, me quería Zafar pero no podía, de repente veo a T/N que venía pero su impresión al verme era de enojo, vi que le apresuró más a su pasa y rápido se metió a la escuela, será por que me vio con niñas y pensara que yo nunca cambiare mejor la alcanzare.

JK: Bueno chicas me tengo que ir bye-me quite y me fui- ¡¡TN Espérame!!- no me hizo caso así que fui corriendo hacia ella y la alcancé hasta llegar a lado de ella- Oye TN te dije que me esperaras-sonreí-

TN: Que quieres Jungkook-dijo enojada-

JK: Pues quiero conversar contigo un poco-se detuvo y me miró fijamente-

TN: Pues yo no, así que ya no me sigas-se dio la vuelta y se fue-

JK:-yo la alcance- Hey TN no seas así anda, mira yo ya cambié y quiero empezar de nuevo ¿vale?

TN:-se detuvo de nuevo y me miró- Jungkook por lo que veo no has entendido ¿verdad?

JK: Entender ¿que?-dije confundido-

TN: Yo no te quiero ver ni en pintura, me caes mal, te odio, jamás te perdonaré por lo que me hiciste, encerio me dolió Jungkook, por ti culpa jamás me voy a volver a enamorar-se le salió una lagrima y se la limpió rápido-

JK: Encerio perdóname TN, fui un total estupido, estoy totalmente arrepentido por todo y quiero que en verdad me perdones y que volvamos hacer amigos de nuevo

TN: No te puedo perdonar fácilmente Jungkook, esto no es algo que se me olvide de un día para otro

JK: Que puedo hacer para que me perdones

TN:....

JK: Dime TN, haré todo lo que me pidas

Amor correspondido || Jimin ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora