NARRA T/N
Salí corriendo de la heladería para poder llegar a la casa, a un que lo dudo ya que ya eran las 3:30 p.m., y nose si podré encontrarlo disponible, espero que no se enoje bueno en realidad me lo merezco por dejar lo plantado, al menos le hubiera avisado que no y va a poder llegar a tiempo, que estuvida soy pobre Tae.....
Corrí demasiado que cuando siento que me tropiezo con alguien, no hice caso y solo me pare pedí disculpas y seguí corriendo, no me importó que me cayera y solo escuche una disculpa por parte de la persona
XX: ¡¡LOSIENTOOOO!!
NARRA JUNGKOOK
Hay que golpe me acabo de dar no puedo creer que esa chica no se allá preocupado por mi o alguna reacción, pero se ve que andaba muy apurada, pero ahorita que la veo.....esa chava me recuerda a alguien pero a quien..... a quién.....
XX: ¡HEY JUNGKOOK!
JK: ¿Qué pasó Jin?
JN: Puedes ir a comprar la ¿comida?, es que hoy no podré cocinar
JK: Sii~ está bien Jin
JN: Vale gracias, toma aquí está el dinero-me da el dinero-
PVO DE JK
Hay Kim Seok Jin tanto que me gusta tu comida ahora no vas hacerla tu, que mal-dije en tono triste-Jin es mi hermanastro, si mi padre volvió a rehacer su vida, con una otra señora que se divorció tiene un hijo llamado Kim Seok Jin ya es mayor de edad tiene 26 años y es profesor pero el se quedo con su mamá para apoyarla y todo eso, y ¿que pasó?pues me fui de la casa de mi padre por problemas con el y Jin vino conmigo; a pesar de todo el siempre estuvo de mi lado y me apoya como un verdadero hermano mayor cuida a su hermano menor, lo aprecio mucho y pues aquí estamos en (T/E), hace una semana que llegamos aquí, nosotros vivimos en la casa de su mamá que gracias a que nos prestó su casa que antes vivían aquí.
FIN PVO DE JKJN: Te pasa ¿algo? -dijo curioso-
JK: Pues acabo de chocar con una chica que se me hace conocida pero nose a quien.........sabes que olvidado
JN: Está bien o sera que se te hizo perecida a ¿Hyuna?, tu ¿novia?
JK: ¡No!, Hyuna se fue de gira por su concierto y no vuelve dentro de 5 meses, no creo que sea ella más bien se parece a.....
JN: Podría ser a ¿T/N?, la chica que me contaste la que la hiciste ¿sufrir y la engañaste?
JK: ¡NO! ¡NO!, No puede ser ella-me altere- ella no se pudo venir a vivir a qui yo me había enterado que se fue del país....
PVO DE JK
La verdad es que si se parece, pero lo dudo que se allá venido a vivir aquí, y de ser así pues no le hablare ni nada por el estilo siento que si me llegara aver solo me restregaría a la cara lo imbecil que fui al tratarla así, Jin me dijo que fui un idiota al aver la engañado y destrozado así eso no es de hombres, a Jin le platiqué todo sobre ella y me dijo que no debí hacerle eso y que era mejor pedirle una disculpa, cuando llegara a topármela, pero dudo que sea ella
FIN DE PVO JKJK: Pero bueno olvídalo, ahorita vengo iré a la casa de un amigo, llegare como eso de las 6:30 p.m. ya con la comida-me doy la vuelta-
JN: Hey espera te tengo algo que decir
JK: Qué pasó...
JN: Ya tengo trabajo
JK: Que bueno Jin me alegro por ti-dije en tono feliz-
JN: Gracias hermanito, también tengo otra noticia para ti....
JK: ¿cuál es?-dije en tono curioso-
JN: La próxima semana empezaras a estudiar en la prepa que yo empezaré a trabajar, les dije que si te podían meter y me dijeron que si, así que la próxima semana ya comenzarán tus clases
JK: ¡¿QUEEE?!, hay no Jin te dije que ya no quería estudiar y que empezaría a trabajar para ayudarte en los gastos de la casa
JN: Lose Jungkook pero también tienes que estudiar, yo ya conseguí trabajo en donde pagan muy bien así que no te preocupes de los gastos y mejor estudia y se alguien en la vida
JK: Está bien Jin, bueno me voy para poder llegar temprano
JN: Está bien Jungkook con cuidado y que no se te olvide la comida
JK: ¡Nooo!-grite mientras y va caminando-
PVO DE JIN
Hay ese Jungkook si que ya cambio mucho desde que llegue a su vida, pero cambia mucho cuando está con Hyuna y eso no me gusta, cuando está con ella se va a los antros y toma demasiado, en pocas palabras el es otro con ella.Hable con el de por qué era así con su padre y no se ponía a estudiar, me platicó todo y lo pude entender lo alenté y lo defendí de su padre por que el también tiene la culpa, no puede tratarlo así el es su padre y debió de apoyarlo en todo.
Jungkook era solo un chico que sufrió mucho, también me platicó que fue lo que hizo con T/N y la verdad eso estuvo muy mal si no sentía nada por esa chica por qué le hizo eso lo único que tenia que hacer era ponerse a estudiar, si quería que su padre ya no lo molestara también en eso tuvo culpa su padre, hasta ahora mi madre lo está poniendo en el camino le está costando pero poco a poco Jungkook y su padre tendrán una buena relación de padre e hijo.
Y bueno con el tema de T/N le dije Kook que no debió de hacer eso, si no la quería no debió de a verle mentido ni engañado y que ahora cuando la vea tiene que pedirle disculpas por lo que el le hizo, pero el no quiere y esa Hyuna no me cae para nada ya que me quiso coquetear y eso a mi no me gusta y menos hacerle eso a mi hermano, y la amenace que si volvía hacer eso haría todo lo posible para que dejara de ser idol y con eso se detuvo, pero Jungkook sigue con esa chica que nose por qué sigue con ella, no creo que este enamorado de ella ya el me dijo que no le gusta nada de eso, pero allá el, yo solo lo apoyaré en todo.
Lo bueno que ya la próxima semana comenzare a trabajar y Jungkook a estudiar.
FIN DE PVO DE JIN~~~~~~
NARRA T/N
Había llegado a mi casa lo que hice fue irme directo a mi cuarto, por lo que note fue que mi mamá no estaba así podía hablar a gusto con Taehyung....
Llamada 📞......TN: No me contesta Tae, me manda a buzón mejor le mandaré un mensaje
~WhatsApp~
👤Activo hace 1 hora...
Tae❤️
Hola Tae, bueno
más que nada disculpa
por no a ver llegado
a tiempo para hablar
contigo 😞, encerio
perdóname🙏🏼Te marque pero me
manda a buzón, espero
que no estés enojado
😢😰
-3:50 p.m.-✔️Fin de WhatsApp....
Ya era de noche y Tae ni sus luces, ni siquiera le llegan los mensajes no quiero que este enojado conmigo por qué estamos lejos y es más difícil contactarlo.
TN: Mejor me iré a bañar y después a dormir, porque mañana será otro día de clases y no puedo llegar tarde, a ver si Tae ya me responde el mensaje.
Cuando camino hacia el baño siento un dolor en mi rodilla, me revise y vi que tenía una raspada grande empecé a recordar con que me hice esa herida y me acorde cuando choque con aquel chavo creo que si era un chico o un señor, pero lo bueno es que le pude dar las gracias pero algo que pude notar es que se parecía a alguien pero no recuerdo bien, pero bueno mejor me iré a bañar aver si no me arde la herida.
Me metí a bañar y cuando el agua callo a mi herida me dolió muchísimo que hasta hizo que me saliera una lagrima nose por que, a mi nunca me a dolido mucho una herida mucho menos que me saliera una lagrima, esto es muy exagerado pero bueno ya me seguiré bañando.
Me acabe de bañar, me puse mi pijama y me lave los dientes para después salir del baño e irme a dormir, pero antes revise si Tae respondió mi mensaje pero nada ni siquiera le ah llegado, mejor me iré a dormir y sin más me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Amor correspondido || Jimin ♡
Fanfic(T/n) es una chica de 15 años de edad ella está perdidamente enamorada de un chico de su misma clase es el más popular se llama "Jeon Jungkook"; ella cae perdidamente enamorada de él, sin saber las consecuencias que le causaría en su vida. Al final...