Al día siguiente
Narra T/N
Estábamos a mitad de las clases, teníamos un módulo libre ya que la profesora de química no había venido.
Había pasado el modulo y llega la profesora de Matemáticas (la que más odio) se presenta ante la clase.XX: Hola buenas tardes alumnos.
Alumnos: Buenas tardes maestra.
XX: Mi nombre es Park Shin Hye y soy su maestra de Matemáticas, bien para empezar quiero aclararles que soy una maestra demasiada exigente y quiero que en mi clase presten mucha atención y que traigan todo lo que les pida de tareas y bueno si entendieron ¡comencemos!
Pvo de T/N
Hay con esta profesora si que se me va hacer muy pesado sus clases espero que le pueda agarrar la onda por qué si no ya valí en esta materia.
Fin Pvo de T/NMaestra: Bueno ahora les quiero avisar que quiero que se formen en parejas porque haremos varias actividades.
A, K & M:- las tres hablamos al mismo tiempo- ¡¡¿SE PUEDE DE TRES?!!-
Maestra: ¡No! Quiero solo de dos más bien quiero que sea mujer y hombre, quieren que yo los forme o ustedes.
Alumnos: -todos gritaron al mismo tiempo- ¡¡NOSOTROOOS!!
Maestra: Está bien, pero quiero que ya se formen a la de ya, cuánto tres y ya los quiero ver en parejas;
1............
2............
Y...Yo no sabía con quién irme ya todos estaban en parejas solo quedaba yo o eso parecía hasta que alguien me hablo.
JK: Hola, oye ¿quieres ser mi pareja?
Había oído ¿bien? Ser su ¿pareja? hay t/n en que andas pensando el quiere ser tu pareja de trabajo nada más no andes pensando en cosas que no ocurrirán yo solo asentí y le sonreí; nos sentamos como la profa nos indicó.
JK: Oye, ¿cuál es tu nombre completo?
T/N: Me llamó___(T/N) (T/A)
JK: oooh ya veo, bueno espero y nos llevemos bien ya que trabajaremos juntos todo este año en esta clase tan aburrida.
T/N:-reí por lo que dijo que esta clase era aburrida, tenía razón a mí se me hace aburrida ya que no le entiendo para nada a las matemáticas pero bueno tendré que hacer un esfuerzo ya que trabajaré con Jungkook y no quiero hacerlo que dar mal- Si yo también espero llevarme bien contigo y tienes razón es aburrida pero si ponemos atención se nos hará fácil comprender.
JK: Bueno eso si pero yo a un que más le ponga atención del mundo no le entiendo.
Pvo de JUNGKOOK
Me parecía una buena chica, siento que ella será de gran ayuda para poder pasar esta materia, con mis encantos ella caerá, lo siento por ella pero necesito sacar buenas calificaciones para demostrarle a mi padre que puedo sacar buenas calificaciones y así no seguir peleando con el; así que la haré mi amiga y que haga todos los trabajos que yo le pida, espero y no se de cuenta de esto por qué si no me va ir muy mal.
Fin PvoT/N: no te preocupes yo te ayudo.
JK: ¿Y bien? Entonces que es lo que es lo que hacemos de trabajo es que la verdad no le entendí a nada de lo que explico, explícame porfa -hizo un puchero-
La cara que puso es tan tierna y el puchero que que hizo me daban ganas de besarlo..... pero en que estoy pensando estoy conociéndolo a penas y ya ando pensando en besarlo -se que quieres que este pensamiento se vuelva realidad- cállate conciencia-yo solo digo lo que tú piensas y sabes que tengo razón- Hay ya para que discuto con mi conciencia, ya ya ya, fuera fuera pensamientos y mejor le explico.
T/N: Si mira lo que dijo la profa es........-le explique todo lo que teníamos que hacer, terminamos el trabajo.
A cabo la clase de esta materia y estuvimos platicando sobre sus gustos y así era muy divertido no había ningún momento que no me aburriera, el tiempo pasó volando que transcurrió el día rápido y ya habían terminado las clases.K: ¡¡Oigan!! Vamos por un helado ¿les parece?
A: Si, a mi me parece una buena idea.
T/N: Si a mi igual vamos.
A: Si~ mmmm esperen.... ¡¡¡OYE JUNGKOOK!!!
JK: ¿si dime?
A: ¿quieres acompañarnos a comer un helado?
T/N: ¡¡¡¿QUEEEEE?!!!~ digo ¡Si!- había escuchado ¿bien? Está mensa lo invito con nosotras no no no pero que trae entre manos y por si fuera poco hable en voz alta que vergüenza pensara que no quiero que valla que pena ahora que cara pondré y hablando de cara siento mi cara arder😳 ¡¡¡Hay que hago!!! 😰
ESTÁS LEYENDO
Amor correspondido || Jimin ♡
Fanfiction(T/n) es una chica de 15 años de edad ella está perdidamente enamorada de un chico de su misma clase es el más popular se llama "Jeon Jungkook"; ella cae perdidamente enamorada de él, sin saber las consecuencias que le causaría en su vida. Al final...