Capitulo 28 parte 3

84 7 1
                                    

NARRA JUNGKOOK

Ya le había mandado el mensaje a Jin que ya y va para allá, pero el tráfico si que está feo ya había pasado una hora desde que estoy aquí parado en el tráfico, pero lo bueno es que ya está avanzando, por fin llegue a la casa le pague al conductor y cuando y va caminando pude notar que una chava y va saliendo de la casa pero no la vi de la cara solo de espaldas, pero por lo que note se ve que es una chica guapa con un buen cuerpo, que buen gusto tiene Jin.

Entre a la casa y vi a Jin recogiendo una tasa....

JK: Hola Jin ya llegue

JN: Que bueno-dijo serio-

JK: Te pasa ¿algo?

JN: No nada...

PVO DE JIN
No puedo decirle a Kook que TN vino a la casa y que me contó lo qué pasó entre ellos, mejor me callo y actuó normal, pero no puedo evitar estar enojado y decepcionado por lo que hizo Kook en ese tiempo, ya se que cambio pero no estaré tranquilo hasta que el le pida disculpas y ella pueda aceptarlas.
FIN DE PVO DE JIN

JK: Oye por cierto, vi a una chica saliendo de la casa ¿quién era?

JN: Kook la vio ¿salir? no puede ser-pensé- Ah una amiga, la viste de ¿cara?

JK: No no pude, ella cerró la puerta se dio la espalda y después vi como se fue en un taxi, solo la vi de espaldas, aver si me la presentas-se rio-

JN: Hay Jungkook tu tienes novia

JK: Jaja si lose pero no estaría nada mal en cambiar, una nueva novia, a parte ya me cansó Hyuna es muy irritante se la pasa hablando de lo linda y lo famosa que es, cuando se que tiene tiempo libre le marcó y ella en vez de hablar de nosotros habla de ella misma y de los chicos que están detrás de ella, y me irrita así que cuando regrese terminare con ella de una vez.

JN: Está bien, si esa es tu decisión pues yo te apoyaré en todo en lo que tu decidas, mientras tanto sea bueno si es algo malo ni hay te daré consejos

JK: Si Jin muchas gracias, bueno mejor me voy a dormir que estoy muy cansado

JN: Si corre ve, nos vemos mañana



||*||*||*||*||*||*||*||*||*||*||*||*||*||

NARRA JIMIN

Todo este tiempo en el antro TN y yo no hablamos, siento que se sintió mal, a penada por lo qué pasó en su casa y yo me siento como un idiota, pero mejor hablaré con ella...

JM: Oye TN no quieres que te traiga algo de ¿tomar?-encerio de ¿tomar? hay JiMin eres un genio-pensé-

TN: Si esta bien JiMin gracias

JM: Ahorita vengo ¿vale?-me fui-

PVO DE JIMIN
Encerio algo de ¿tomar? por qué no pensaste en otra cosa JiMin, hubieras hablado con ella o sacarla a bailar, pero bueno le traeré algo de tomar pero no le pregunte que quería, hay no puede ser le pediré algo con un poco de alcohol.
FIN DE PVO DE JIMIN

Fui hacia la barra y pedí las bebidas, ya las tenía ya y va de regreso con TN pero alguien me empezó a hablar, en eso que me quitan la bebida de TN, yo me sorprendí y cuando me volteo era una chica que me empezó a seducir....

XX: Hola guapo para quién es esta ¿bebida?

JM: Eso no te importa, devuélvemela-se la quise quitar-

XX: Eso no va hacer posible, a menos que me des algo a cambio

JM: Que quieres, algo de ¿tomar?

Amor correspondido || Jimin ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora