Capitulo 1

268 14 1
                                    

Narra T/N
-Eran las 9:00 de la mañana sonó el despertador, no tuve de otra que apagarlo, quería dormir un poco más pero cuando me fijé en la hora, sabía que ya no podía dormir más porque hoy era mi primer día de clases, había pasado a tercer grado de secundaria.
Me metí a bañar, salí envuelta con mi toalla, me dirijo a mi armario para buscar mi uniforme (imagen⬆️) , me puse mis zapatos, me arregle mi cabello solo lo desenrede y lo deje suelto, me puse un poco de maquillaje ya que no me gusta maquillarme mucho, fui directamente al comedor para poder desayunar antes de ir a la escuela, me fijé en la hora eran las 12:30 ya tenía que ir me o llegaría tarde -Que rápido se pasa el tiempo- me dije a mi misma- me despedí de mi mamá y de mi papá pues el está trabajando fuera del país y solo hablo con el por teléfono; salí de mi casa y me dirigí a la parada de autobuses, me subí y me puse mis audífonos, me gustaba escuchar música mientras estoy mirando por la ventana y que el viento choque con mi cara.
Llegue a la escuela y me encontré con mis dos mejores amigas con las que siempre me la paso; la más chaparrita y se llama alma y la que sigue es de mi misma estatura se llama karina, no me separo de ellas ni un segundo éramos uña y mugre las tres, en eso veo que una de ellas se acerca corriendo a hablarme y la otra venía tras de ella caminando normal.

XX:___(t/n)!!!- me gritaba mientras venia hacia mi corriendo- Por fin llegas ya tenemos que formarnos los de nuestro salón ya están formados solo faltabas tú que son estas horas de llegar!!!- ella me estaba regañando y la mire muy enojada.

___: Hola Karina, ¿como estas?, yo muy bien, gracias por preguntar(tono de sarcasmo)jajaja , lo siento es que hubo tráfico- dije riendo y a la vez a penada, porque les había dicho que llegaría 20 minutos antes de la 1:00.

Karina: Disculpa aceptada, Jajajaja lo siento por no preguntarte cómo estabas, es que me preocupe, pero ya no te preocupes y no pongas esa cara de apenada, lo bueno que ya estás aquí- me dijo mientras tocaba mi hombro y daba pequeños golpecitos en el-.

Alma: Si, si, si, ya basta de charla y vamos a formar que los demás nos esperan- dijo muy seria-.

(T/N) y Karina: huuuuuy pero que genio, alguien no durmió bien- dijimos las dos con tono burlón-.

Alma: ja ja ja, chistositas apúrense y dejen de burlarse de mi genio que así soy.
- karina y yo nos reímos en voz baja, mientras nos dirigíamos a formarnos en donde estaban nuestros demás compañeros-.

Amor correspondido || Jimin ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora