NARRA JUNGKOOK
Cuando Jin dijo "adelante alumno pase", quería reír por que eso sonaba muy chistoso y cuando entro todos me miraban....
JN: Bien adelante preséntate
JK: Si, hola buenos días me llamo Jeon Jung Kook y espero que todos sean mis amigos, seré un buen compañero de clases, me gusta bailar, cantar, dibujar, hacer deportes y la fotografía.
JN: Muy bien entonces denle un aplauso a su nuevo compañero-todos aplaudieron- bien entonces seguimos, quien de aquí es el más ¿aplicado?
Todos: ¡TN!
JN: ¿Quienes TN?
TN: Soy yo-se levantó de la silla-
No podía creerlo, TN estaba aquí en mi mismo salón ella era la más aplicada, eso no era algo nuevo ya que desde la secundaria es aplicada, pero no podía creerlo estaba en shock yo solo la miraba me quede embobado.
JN: B-Bueno TN entonces tu te harás cargo de Jungkook que se ponga al corriente con sus trabajos por favor
TN & JK: ¡¿QUEE~?!-nos sorprendimos-
JN: Si, a si como lo escucharon, quién más puede ayudarlo si todos de aquí dicen que TN es más inteligente del salón
TN: Peroo...
JN: No hay nada de peros, ahora te sientas al lado de ella Jungkook y por favor el alumno que está a lado de ella te pasas aquí adelante-señalo el lugar-
XX: Si hay voy-se paro y se movió del lugar-
JN: Bueno ahora si Jungkook pasa a tu lugar, que ahí será tu lugar de ahora en adelante
JK: Si esta bien, gracias profesor Jin
Me senté en el lugar que me dijo Jin pero yo no quería sentárseme a lado de TN, me sentí muy incomodo y sobre todo ella me va ayudar a ponerme al corriente con los trabajos.
De seguro no quiere y le dirá a Jin que no puede u otra excusa para no ayudarme, no soy nadie para juzgar y tiene todo el derecho a evitarme pero bueno trataré de acercarme más a ella poco a poco, no me importa cuánto tiempo me tarde en hablarle y que me perdone.
En fin transcurrieron las clases, ya era hora del receso era mi momento de hacer amigos nuevos, todos salían del salón yo me quede a guardar mis cuadernos pero escucho una voz que me sorprendió mucho.
Era Suga mi mejor amigo de la secundaria, no sabía que estuviera aquí pero sobre todo vi algo sorprendente está con una chica muy bonita agarrados de la mano...
JK: ¿Será su novia?-pensé-
Cuando se y va hacercando pensé que venía hacia mi pero y va directo con TN, todavía no notaban mi presencia y al parecer otro chico estaba junto a TN, ellos dos se sonreían mucho y se hablaban muy bien, será que es su ¿novio?, no puede ser porque TN me dijo que jamás se volvería a enamorar y ella jamás rompe sus promesas.
Me quede viéndolos a ellos dos y cuando escucho que me hablan haciendo que TN y su amiguito o novio me voltearan a ver y yo me sorprendí demasiado que rápidamente mire a la persona que me hablo.....
YG: ¡¿JUNGKOOK?!-dijo gritando y sorprendió- encerio eres ¡¿TU?!
JK: A-ah H-Hola Suga-sonreí y moví mi mano de un a lado a otro saludándolo-
PVO DE LISA
El es ¿Jungkook?, si es el porque YoonGi lo saludo muy contento y a lo que me dijo TN, Suga es el mejor amigo de Jungkook, no puede ser pobre de TN, se ah de sentir muy mal pobre enana si me llega a decir hola seré cortante y le amagaré los ojos.
FIN DE PVO DE LISA
ESTÁS LEYENDO
Amor correspondido || Jimin ♡
Fanfiction(T/n) es una chica de 15 años de edad ella está perdidamente enamorada de un chico de su misma clase es el más popular se llama "Jeon Jungkook"; ella cae perdidamente enamorada de él, sin saber las consecuencias que le causaría en su vida. Al final...