2 Meses después
Narra T/N
Ya pasaron 2 Meses desde que me mude aquí (T/E), mi salud ya mejoro demasiado y mañana es mi primer día de clases en la prepa, estoy algo nerviosa y a la vez feliz porque conoceré nuevas amigas y amigos; desde que me mudé aquí encontré a un chavo que es muy amable, siempre me viene a visitar,en si es mi amigo se llama Kim Tae Hyung, es un gran amigo, este poco tiempo que lo eh conocido ya hasta lo veo como mi mejor amigo, porque se ganó mi confianza, cuando llegué aquí el se presentó en mi casa con sus padres y en si todos ellos fueron muy amables al darnos la bienvenida, soy su vecina, vivo a lado de el; con Tae siempre salgo a donde sea, el me contó que tuvo una novia y que la quería mucho pero......ella a él no, solo fue su novia por lástima ya que a el ni una chava lo quería y pues el desde la primaria estaba enamorado de esa chava llamada Rose, el me dijo que en si era una chava simpática, amable y muy linda pero con eso que le hizo se le quita todos esos aspectos que dijo Tae de ella, en si Tae es un chavo muy simpático, guapo si guapo porque me mostró una foto cuando era chico y en verdad que cambió mucho y también es muy divertido jamás me aburro, y bueno con eso que me contó poco a poco le fui agarrando confianza y cariño es como mi hermano; le conté lo que Jungkook me había hecho, en si a nadie le quería contar esto , quería mantenerlo en secreto pero el me demostró que puedo confiar en el.
Cuando le conté eso me dijo que me cuidaría y que jamás permitiría que me volvieran hacer eso, fue muy tierno de su parte pero yo le dije que no se preocupara porque yo ya no volveré a creer en el amor y el me dijo que no diga eso por que no sabía lo que pueda pasar más a delante que no por un amor no correspondido, ya no me quiera volver a enamorar, que era mejor primero conocer a la persona y ver si en verdad me conviene; pero como necia que soy le dije que no y que ya no me dijera nada, el me dijo que está bien y que pues me apoyaría en todo que son mis decisiones y que las respetaría; en fin me lave los dientes, me puse mi pijama, puse mi alarma y me dormí.~~~~
Sonó la alarma del celular, me desperté y lo apague, vi la hora y eran las 5:00 a.m., Tae pasaría por mi a las 6:30, así que tendré que apurarme a arreglarme, me puse mi uniforme, hablando de uniforme me gusta es muy bonito y en si se me ve bien, cuando Jungkook me dijo que estaba gorda hice dieta y ahora tengo un cuerpo esbelto y en fin me entere que los viernes podemos llevar ropa normal está genial, pero bueno me maquille poco, lo normal, me puse perfume y me arregle el cabello (una cola de caballo⬇️)
Termine de arreglarme, me cepille los dientes y baje a desayunar.
TN: Hola mamá
T/M: Hola hija, ya lista para tu primer día de ¿clases?
TN: Si, me estoy muy feliz ya quiero conocer a mis compañeros pero me siento algo nerviosa, y si ¿no les agradó?
T/M: Tranquila hija, todo va a salir bien, a parte estás con Taehyung el te va a cuidar
ESTÁS LEYENDO
Amor correspondido || Jimin ♡
Fiksi Penggemar(T/n) es una chica de 15 años de edad ella está perdidamente enamorada de un chico de su misma clase es el más popular se llama "Jeon Jungkook"; ella cae perdidamente enamorada de él, sin saber las consecuencias que le causaría en su vida. Al final...