Capitulo 3

189 13 1
                                    

Narra T/N
-En eso que escucho que me hablan, haciendo que despertara de mis pensamientos y volviera a la realidad-
Karina&Alma: ¡¡¡HEY T/N!!! Te estamos hablando acaso...... te gusta.... ¿ese chico?

T/N: La verdad.... es que.... siii-solté un suspiro- nose como pero creo que fue amor a primera vista- me sentí avergonzada al decirlo ya que nunca les había confesado mis sentimientos hacia algún chico por que yo jamás me había enamorado, no sabía que era eso hasta hoy que me di cuenta de lo que es-

Alma: hay nuestra pequeña 
T/N, se nos ha enamorado jajajajaja.

T/n: ¡¡¡cállate!!! - le grite por qué no me gustó que se burlara de mi-esto es encerio, no me hagas burla sabes que desde hace mucho no me eh enamorado.

Alma: está bien discúlpame t/n, ya no te haré más burla.

Karina: no te preocupes t/n yo te comprendo- me da un abrazo- y tu alma ya no le digas nada por favor hay que apoyarla.

T/n: Gracias por su apoyo y comprensión las quiero tanto- les sonreí y las abraze-
Nos dejamos de abrazar y nos metimos al salón ya que lo habían abierto, nos sentamos en medio, enfrente del Pizarro (no se si me explico), todo nuestro grupito se sentó con nosotras y que damos así: yo atrás y alma adelante de mi y karina alado de alma a la izquierda.
El nuevo se sentó enfrente de karina, ella obviamente no disimula que me volteo a ver y se empezó a reír, y yo solo le fruncí el ceño y el volteo a verla y después haciendo que el me volteara a ver y no supe que hacer que me volteo rápido y me puse toda roja como un tomate, en ese momento ella le hablo, yo me paralice por un segundo y empeze hacerle señas con las manos y con mi cara que no le hablara y pues la tarada.... le hablo; el volteo y yo solo me le quedé viendo, escuchaba como mi corazón latía tan rápido que hasta pensé que el también podía escuchar mis latidos.
Me sentí tan avergonzada que quite mi vista de el y mire mi cuaderno y simule que estaba escribiendo me veía tan tonta pero ya no se me ocurría otra cosa que hacer.

Karina: Hola, ¿como te llamas?

XX: Hola, me llamó Jeon Jungkook, y ¿tu?
Karina: Me llamó karina, ella es Alma- le hablaba mientras la apuntaba- y la que está atrás de ella es t/n- Alma y yo lo saludamos.

Pvo de karina
Lo siento por haberle hablado T/n pero se que te mueres por saber su nombre y quiero ayudarte espero que no me odies por esto.
Fin de Pvo de karina

Narra T/N
Ya no lo miraba por qué tenía pena, mi corazón seguía latiendo no sabía cómo pararlo, sentía mi cara arder, con tan solo mirarlo el hacia que mi corazón palpite rítmicamente y me pusiera roja como un tomate.
Comenzaron las clases, yo no prestaba atención, a cada ratito volteaba a ver a jungkook, lo miraba discretamente sin que el se diera cuenta ya no sabía cómo hacerle para dejarlo de ver.

Karina: oye t/n le entendiste al trabajo que dejó la profa?

T/n: ¿que trabajo?

Karina: pues el que acaba de dejar, ¿que no prestaste atención?, en donde andabas o que.

Alma: yo sé dónde andaba
-me miró fijamente y se rió en voz baja- Andaba en el mundo del Jungkook jajajaj- se rió

Karina: Aaaah con que si ¿eh?, te agarramos en la movida.

T/N: - no sabia si reír por lo que dijo karina o enojarme- si si si me agacharon pero shuuu hacen demasiado ruido ¡callense!-les dije mientras ponia mi dedo indice en mis labios haciendo un movimiento para que de callaran-.

Alma&Karina: jajajaja está bien niña te dejaremos que sigas en tu mundo de tu Jungkook-las dos se empezaron a reír, yo solo las mire sería-
Seguí con mi trabajo, tenía que concentrarme en las clases ya que este es mi último año de secundaria y quería salir con buenas calificaciones.

Amor correspondido || Jimin ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora