Día de la boda
Narra T/N
En verdad estoy muuuy feliz hoy me caso con el amor de mi vida y siento que voy a llorar de la alegría por fin me casare por la iglesia con el vestido que tanto soñé
Lo rara es que Jungkook no me ha mandado mensaje, de seguro esta muerto de los nervios al igual que yo.De repente entra una camarera a darme un CD y traía una nota pegada que decía..
"Reprodúceme hasta que estés en el carro"
Yo inmediatamente me subí a la limosina y el chofer solo encendió el carro sin decir nada, yo puse el cd en una computadora que estaba al lado mío y cuando veo era Jk pensando que me tenia una bonita sorpresa... pero se veía muy triste sentado en una silla viendo fijamente hacia la cámara.
Jk: Ey preciosa de segura te preguntarás el porqué estás viendo este video, pues bueno, tengo que contarte algo que me es imposible mirarte hacia los ojos y verte sufrir...
Jk empezó a contar todo lo que había pasado, el porque rompió con Jimin, yo solo empecé a llorar como loca y sentirme la más infeliz del mundo y con ganas de salir huyendo de ahí y no saber nada.
T/N: Todo este tiempo creí que Jungkook ya había cambiado pero Noooo!! Que patan lo odiooooo, cuanto más me hará sufri-dije mientras lloraba-
Mientras el video....
Jk: En verdad lo lamento, perdoname T/N pro todo y por no decírtelo en persona pero como un patan que soy y cobarde no me atrevo a decírtelo de frente, pero se que serás feliz con alguien que me verdad te ame y valore y te haga la mujer más feliz, tú muy bien sabes de quien hablo... así es de Jimin el no tiene absolutamente nada de culpa solo fue victima de Hyuna, perdónalo él no tiene nada que ver en eso Jimin te ama demasiado y lo que quería era verte feliz sin que "esa" te hiciera daño, si te das cuenta tu chofer no es el que contratamos, si no es Jimin jajaja...
T/N: QUEEEE?!-el vidrio del chofer abrió y era él- OMG!!!! - me tape la boca-
Seguí mirando el video...
La verdad espero que seas muuuy feliz con él y tengan demasiados hijos, ahora quiero que te cases con él yo ya no interferiré con ustedes, de hecho en este instante estoy en el aeropuerto directo a otro país para poder alejarme y vivir mi vida, gracias por todo pequeña, me enseñaste que el amor puede con todo y que debo de pensar siempre en los sentimentalismos de los demás, espero y puedas perdonarme porque a partir de ahora ya no volveré jamás, estaré esperando tu perdón si es que lo obtengo y si no, pues al menos supiste la verdad y ahora te encuentras con el amor de tu vida que es al lado de Jimin...
Gracias y hasta nunca mi querida
T/N.Se corta el video...
T/N: Claro que te perdono y vive una feliz vida, ahora que estoy más adulta se que tú solo fuiste una victima de Hyuna, mejor dicho un títere, en verdad gracias por darme una feliz vida.-el carro se detiene-
JM: Escuchaste Jungkook si te perdonoooooo jajajaj-dijo mientras sostenía el celular y jk estaba en llamada-
T/N: QUEEE?!!-dijo confundida-
JK EN LLAMADA
Jk: Si lo escuché y gracias T/N ahora puedo vivir más feliz, les agradezco a los dos por enseñarme a tanto y ahora si ustedes dos prométanme que serán felices y nadie los va a separar...
Jm&tn: TE LO PROMETEMOS!!!
Jk: Que bueno escuchar eso de los dos, también prométanme que me enviaran las fotos de su boda y cuando tengan hijos jajajaa
T/N: CLARO QUE SIIIII-dijo gritando desde el asiento de atrás de la limosina-
Jk: Bueno ahora si los dejo me tengo que ir ya saldrá mi avión, nos vemos y gracias viejos amigos
TN&JM: Adiós Jungkook y buen viaje
JK: Gracias y adiós-colgó-
JM: Bueno señoría T/N está lista para ir a una iglesia y casarse y ser la señal park?-dijo muy feliz-
T/N: Con mucho gusto y claro que estoy lista para ser...TU ESPOSA -Dijo muy feliz y con una sonrisa-
NARRA JIMIN
Porfin estoy a punto de casarme con T/N y ser felices por siempre con la mujer de mi vida que jamás deje de amarla ni un instante...
Habíamos llegado al altar y como todo había concluido todo normal, nos casamos, celebramos y todo fue muy feliz entre los dos, ahora si ella es la esposa de Park Jimin.
PVO de jk
Yo me encontraba en el avión sentado y disfrutando que por fin mis dos buenos amigos ya están casado y viviendo una vida feliz, en pone demasiado feliz ahora me toca a mi vivir mi vida al máximo y disfrutar de cada aventura que se aproxima.
Fin de PVO jk
NARRADORA
Ahora si llego este final, T/N y Jimin ya se había casado y empezaron a vivir en una hermosa casa donde nadie los podrá separar.
Mientras tanto Jungkook viajaba y viajaba para poder estar bien con el mismo pero en uno de esos viajes se n encontró con la hermanastra de Hyuna que ahora ellos están empezando a vivir una romántica novela y ahora si jk encontró a alguien que lo amara y vivir la vida feliz y disfruta de todo con la mujer que ama.Ambas parejas se mandaban fotos de lo que hacían, no seguido pero si cada año, hasta el día que T/N estuvo embaraza y enviándole fotos de cuando ya lo tuvo a su primer hijo.
Y así es como todos terminaron con un:
«Amor correspondido»
~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_
GRACIAS POR A VER SIDO PARTE DE ESTA HISTORIA QUE TANTO TRABAJO QUE ME COSTO, NO HABÍA PODIDO SUBIR HACE VARIO TIEMPO PORQUE ESTUVE EN UNA ETAPA MUY ESTRESANTE Y ENTRE OTRAS COSAS DE MI UNI, PERO AHORA EH CONCLUIDO Y ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO.
[No prometo nada pero espero poder subir otra historia más y contar con su apoyo]
Sin más que decir:
«GRACIAS»
ESTÁS LEYENDO
Amor correspondido || Jimin ♡
Fanfiction(T/n) es una chica de 15 años de edad ella está perdidamente enamorada de un chico de su misma clase es el más popular se llama "Jeon Jungkook"; ella cae perdidamente enamorada de él, sin saber las consecuencias que le causaría en su vida. Al final...