CAPÍTULO 4

3.3K 218 54
                                    

-Jungkook: Responde - todavía sonaba serio, ¿qué le he hecho yo?

-___: ¿A qué? - me asustó tanto que ni siquiera escuche su pregunta.

-Jungkook: ¿Te gusta Iron Man?

-___: Pues si... ¿Por qué?

-Jungkook: A mi también me gusta mucho... - sus mejillas se tornaron rojizas.

-___: Ah... que bien.... ¿quieres algo....? - estaba un poco incómoda.

-Jungkook: Bueno yo... - rasco su nuca y desvío la mirada - venía a... pedirte perdón.

-___: ¿Eh?

NARRA JUNGKOOK

* FLASHBACK *

Volvimos del centro comercial y nada más apagar el coche, salí corriendo hacia mi habitación, no quería estar con ___.

-Jin: ¡Jungkook no te vayas, tenemos que ayudar a ___! - ni de broma iba a estar más con ella.

Yo: ¡No quiero ayudarla! - repliqué y me marché a mi habitación.

Llevaba unos cinco minutos tumbado en mi cama pensando y llamaron a mi puerta.

"Toc toc"

-Yo: Adelante - me levanté y quedé sentando en el borde de la cama, era de mala educación recibir a alguien tumbado.

-Jin: Con permiso - Jin hyung entró y se sentó al lado mío.

-Yo: ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar ayudando a la maravillosa ___? - dije con tono de asco.

-Jin: ¿Se puede saber qué te pasa? - Jin hyung parecía estar enfadado - Ella no te ha hecho nada para que la trates así.

-Yo: ¿A no? Menos mal - dije irónicamente.

-Jin: ¿A sí? ¿Qué te ha hecho?

-Yo: Mm... nada... - me paré a pensar y realmente no me había hecho nada.

-Jin: ¿Entonces por qué eres así con ella?

Yo: ¡Porque me da mucha rabia! - salté y quedé de pie frente a él - Acaba de llegar y ya os tiene a todos ganados, al ser la hija del jefe tenemos que ir detrás de ella como si fuéramos sus sirvientes y encima va de niña buena. Además de que la han contratado sin tener que hacer ninguna prueba y todavia ni sabemos como canta.

-Jin: Jungkook... no es así. Vale que le han contratado sin más porque es la hija de Hyuk hyung, pero estoy seguro de que canta muy bien. Y no vamos detrás de ella como sirvientes, somos sus nuevos hermanos y tiene que sentirse como en casa.

-Yo: No quiero que sea nuestra hermana, es una chica.

-Jin: ¿Y qué?

-Yo: Que no vamos a poder ser como siempre, vamos a tener que llevar cuidado por si decimos algo incorrecto o hacemos algo que no le guste o.... muchas más cosas. Jin hyung, no quiero que nos separe...

-Jin: ¿Le has dado alguna oportunidad? - negué con la cabeza - Entonces no sabes como es.

-Yo: Pero... - clave mi mirada en el piso.

-Jin: Jungkook - se levantó y me cogió por los hombros - no nos vamos a separar por nada del mundo. Así que en vez de intentar odiar a ___, intenta conocerla y darte cuenta de que es muy simpática.

-Yo: Está bien...

-Jin: Así me gusta - acarició mi cabeza - ahora voy a ver como va la cena, tengo un hambre...

🎵 Amor De Idol (Taehyung y tú) 🎵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora