CAPÍTULO 17

2.8K 148 149
                                    

Lunes 15 de mayo 12:04 pm

Me encontraba durmiendo en mi cama cuando comencé a sentir unas pataditas en mi espalda que comenzaron a hacerse continuas y más fuertes, hasta que finalmente desperté y pude ver que quién me pateaba era Tae. Me fijé en él y su rostro parecía preocupado, pensé que estaba teniendo una pesadilla y por eso decidí despertarle pero con suavidad, no como él me había despertado a mí.

-___: Tae... Tae oye...- comencé a zarandear con delicadeza su hombro - Tae despierta.

-Taehyung: ¿Ah... qué? - preguntó confuso al instante de abrir los ojos.

-___: Estabas teniendo una pesadilla mientras me partías la espalda con llaves de kárate - dije irónica.

-Taehyung: Perdona, y gracias, no me gustan las pesadillas - hizo un puchero.

-___: Ay, no te pongas así - dije tierna - siempre protegeré a mi bebé.

-Taehyung: ¿Perdona? Aquí la única bebé que hay eres tú - apretó mis mofletes.

-___: Taehyunee es el bebé - hice lo mismo.

Comenzamos una guerra sobre quién era el bebé del otro a la vez que nos haciamos caricias, luego cosquillas en la barriga, en los pies, pedorretas, peleas con la almohada... Luego, sin saber cómo, acabó encima de mí y esa situación hizo que me avergonzara un poco, por lo que admití que había perdido.

-___: Vale, tú ganas - dije sin mirarle.

-Taehyung: Obvio, soy el mejor - sonrió victorioso y me observó toda ruborizada - ¿Qué te pasa?

-___: E-es que.... esto.... me da un poco se corte todavía....

-Taehyung: Tranquila, pronto te acostumbraras - dijo de manera pícara para luego besarme apasionadamente.

Mientras jugábamos con nuestras ardidas lenguas al compás de nuestra respiración, comencé a sentir mucho más deseo hacia Tae, por eso me desplacé un poco para seguir besando su cuello, pero él me detuvo.

-Taehyung: Mi amor, puedo asegurarte que me vuelves loco, pero todavía es pronto - dijo mirándome fijamente, todavía encima mío.

-___: Y-yo.... - alguien me salvó de ese tan incómodo momento abriendo la puerta.

-Jungkook: ¿Noona estás....? ¡A-ah, perdón! - se apresuró a decir mientras se tapaba los ojos con ambas manos.

-Taehyung: Jungkook tranquilo, no estamos haciendo nada - dijo incorporándose y poniéndose de pie.

-Jungkook: Por si acaso, vengo a avisaros de que tenemos reunión de miembros en la habitación de Jimin hyung. - aún con las manos sobre sus ojos, se dio media vuelta y se topó con la puerta - Auch... estoy bien - y se marchó.

-___: ¿Reunión? Nos han cortado todo el rollo....

-Taehyung: No pasa nada jagi, tenemos todo el tiempo del mundo, además, cuando tengamos hijos también nos interrumpiran - dijo saliendo por la puerta.

-___: Ya... espera, ¡¿hijos?! - dije para mi misma, pues ya se había ido.

Dejé de lado lo que acababa de ocurrir y con mi pijama de conejitos y mis zapatillas de kumamon me dirigí a la habitación de Jimin y Hoseok para tener la dicha reunión.

-___: A ver, ¿de qué hay que hablar?

-Namjoon: Pasa y cierra la puerta. - hice lo que me ordenó y siguió hablando - Bien, nuestras vacaciones acaban de empezar y son las primeras que tenemos en mucho tiempo.

🎵 Amor De Idol (Taehyung y tú) 🎵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora