-Namjoon: Perfecto, lo primero que vas a tener que hacer es ponerte a escribir una canción.
-___: ¿Eh? ¿No escribís tú y Suga las canciones? - dije confundida.
-Suga: Si, pero en el nuevo álbum vamos a cantar un sólo de cada miembro, que obviamente tenemos que escribir nosotros mismos.
-___: Ah... ¿las tenéis todos escrita?
-Jungkook: Yo sí.
-Jimin, Suga y Namjoon: Yo también.
-Taehyung: A mí me queda poco.
-Jin: Yo tengo que repasar algunos versos.
-Hoseok: Igual que yo.
-___: Bueno, pues me pondré a escribir... - dispuse a irme hacia una mesa que había en una esquina de la sala pero la voz de Jin me detuvo.
-Jin: No hace falta que la escribas justo ahora - me volteé y fruncí el ceño.
-Hoseok: Claro, ahora mismo no tendrás "inspiración" - hizo comillas con los dedos - a no ser que se te de muy bien escribir...
-___: Que va... entonces, ¿qué debería hacer ahora?
-Namjoon: Lo más adecuado ahora mismo sería que Suga y yo sigamos escribiendo canciones, Jin, V y J Hope terminen las suyas, y tú practiques el canto con Jimin y Jungkook - los chicos asintieron y se fueron a hacer sus respectivas tareas, pero yo tenía un par de dudas.
-___: Está bien, pero antes tengo unas cuantas preguntas - dije acercándome a él, Jimin y Jungkook me siguieron.
-Namjoon: Dime.
-___: ¿Tenéis ya algún mv grabado? ¿O alguna canción terminada?
-Jimin: Tenemos grabados dos mv's - dijo sonriendo ladinamente.
-Suga: Y canciones terminadas... - se puso a ojear unas partituras - tenemos 7, pero nos queda poco para terminar "21st Century Girls".
-___: ¿2 mv's? - asintieron - ¿De qué canciones?
-Jungkook: Será mejor que lo veas por ti misma.
Me cogió de la mano y me llevó hacia otro escritorio, pero este tenía un ordenador. Jimin nos siguió y Suga junto a Rapmon se pusieron a escribir. Me dieron unos cascos que iban conectados al ordenador y me pusieron dos vídeos.
El primero se llamaba "Boy Meets Evil" en la que sólo cantaba y bailaba J Hope. Fue absolutamente magnífico, expresaba miles de sensaciones con cada movimiento... se notaba que realmente amaba el baile.
El segundo era "Blood, Sweat & Tears", el cuál era mejor aún que el anterior y en este, cantaban y bailaban todos. Al acabar de ver el mv, tenía una mezcla de emociones y sensaciones en mi interior, porque, había sido tan... sensual, que hizo que tanto mi interior como exterior empezasen a arder de excitación.... empecé a supurar sudor frío y mi respiración se volvió agitada.
-Jimin: ¿Qué te han parecido? - dijo quitando los cascos de mis orejas.
-___: Me encantan. Son tan... perfectos.... - tenía un nudo en la garganta, que vergüenza...
-Jungkook: ¿Te encuentras bien? - dijo observándome - Estás sudando mucho...
-___: A-ah si... sólo... necesito ir al baño - me levanté y me fui corriendo hacia el baño, por suerte había otro al lado de la sala.
Al entrar al baño cerré con pestillo y me apoyé en el lavabo frente al espejo, vi mi rostro todo sonrojado y empecé a echarme agua en la cara.
-___: A ver ___, centrate.... - dije susurrando mientras me miraba al espejo - sólo ha sido un vídeo, no puedes dejar que te vean así...
ESTÁS LEYENDO
🎵 Amor De Idol (Taehyung y tú) 🎵
Fanfic___ es una chica de 21 años que vive pacíficamente su vida hasta que recibe una inesperada noticia por parte de su padre. -"¿Mudarme a Corea?" -"Si mi amor, vas a ser famosa." -"¿Yo famosa? ¿Papá de qué estás hablando?" -"¿Conoces a BTS?" [ 2 ]