CAPÍTULO 2

4K 249 79
                                    


-xx: Encantado, yo soy Kim Taehyung - hizo una reverencia y me sonrió.

-___: E-encantada - hice otra reverencia y al levantar la mirada y ver su sonrisa, me sonrojé.

-Yura: Bueno, ¿vamos ___? - Yura lo notó y me sacó de ese aprieto.

-___: Ah, si... hasta luego Kim Taehyung - me despedí con la mano mientras nos alejabamos.

-Taehyung: Llámame Taehyung - movió ligeramente sus dedos y se puso a desayunar.

-___: ¿Él es uno de mis nuevos compañeros? - le pregunté a Yura, ya estábamos fuera.

-Yura: Sí.

-___: Mi padre me dijo que todos estaban durmiendo...

-Yura: Algunos días, el señorito Kim se levanta muy pronto, en cambio; hay otros, en los que despierta tarde... nunca se sabe con él.

-___: Ah...

-Yura: Bueno pues estos son los jardines principales....

Yura empezó a mostrarme toda la casa y dios santo, si bien empezamos a las 9:30 am, terminamos a las 11: 54 am. Si es que tenían de todo, tenían: 3 salas de ensayos, un garage más grande que mi antigua casa, los dormitorios del servicio, los del staff, los de los chicos, al parecer compartían habitaciones, es decir habian 3 habitaciones de 2 y otra de 1, pero obviamente no entramos; luego el despacho de mi padre que ya había visto previamente, su dormitorio, la sala de maquillaje, la de grabación, la piscina y muchas más cosas de las que ya ni me acuerdo.

-___: Yuraa - me apoyé sobre mis rodillas, estaba muy cansada - ¿cuántos kilómetros quedan?

-Yura: Sólo queda tu habitación.

-___: Por fin... pero, ¿en qué piso estamos?

-Yura: En el primero.

-___: * pero si hemos dado mil vueltas * - pensé.

-Yura: ¿Seguimos?

-___: Si... voy.

Yura abrió una puerta y esperó ahí a que yo entrara, cuando entré, vi una habitación bastante simple, una cama, un escritorio, un cuarto de baño privado, un vestidor vacío y unas estanterías.

-___: ¿Ésta es mi habitación? - sinceramente me desilusioné un poco, no había nada.

-Yura: Si, mira - señaló el lado de mi cama - ahí están tus maletas, ¿no te gusta?

-___: No es eso, sólo que no la esperaba tan... vacía.

-Yura: No te preocupes, el señor Bang me dijo que no la decorasemos por si nos equivocabamos, por eso luego te dará dinero para que vayas de compras.

-___: Oh, genial entonces.

-Yura: Bueno, pues hasta aquí toda la casa, ¿te ha gustado?

-___: Si bueno, todavía no me ubico, pero conforme pasen los días me acostumbraré, espero - mostré una sonrisa de lado.

-Yura: Bueno - sonrió también - te dejo que te acomodes tranquilamente - se dirigió hacia la puerta.

-___: Yura espera - se giró - ¿puedes ayudarme a guardar mis cosas, por favor?

-Yura: Por supuesto que sí.

Yura me ayudó a guardar todas mis cosas, pensé que íbamos a tardar mucho pero afortunadamente apareció Sejin y también nos ayudó. Después de colocar todo en su sitio, mi habitación tenía un poco más de "chispa".

-___: Uf, pues ya está todo - dije pasando la mano por mi frente - muchas gracias a los dos.

-Sejin: Es nuestro trabajo ___ - me mostró una sonrisa y se marchó.

🎵 Amor De Idol (Taehyung y tú) 🎵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora