CAPÍTULO 7

3.2K 206 31
                                    

-___: ¿Cómo que yo también? - pregunté seria.

-Jimin: ¿No viste que en los mv's teníamos el pelo de colores? - dijo apareciendo desde la cocina.

-___: Sí, pero pensé que eran pelucas, como ahora todos tenéis el pelo moreno...

-Taehyung: Algunos si llevábamos, pero en general nos solemos tintar cada vez que hacemos un álbum nuevo.

-Jimin: Además, ahora estamos morenos porque grabamos antes de nuestras vacaciones.

-___: Ah... ¿puedo elegir yo el color? - asintieron - La verdad, siempre he querido verme con el pelo castaño.

-Taehyung: Seguro que te verías guapísima - dijo sonrojado.

-Jimin: Aunque ya lo eres - sonreí tímidamente.

-___: Gracias, aunque vosotros también sois guapos - mi yo interior lo sabe muy bien.

Todos desviamos nuestras miradas ya que estábamos ligeramente sonrojados ante tales alagos. Un silencio incómodo reinó en el salón hasta que la voz de Jungkook  nos hizo reaccionar.

-Jungkook: Buenos - bostezó - días.

-___: Buenos días - dije girandome para verle.

-Taehyung: ¿Ya estás despierto? - preguntó extrañado, el menor asintió.

-Jimin: Es raro que te despiertes tan temprano...

-___: ¿Por qué?

-Jungkook: Porque... - fue interrumpido por Yura.

-Yura: Discúlpenme jóvenes señores por interrumpir, pero el desayuno ya está preparado en la cocina. Iré a despertar a los mayores.

-___: Oh Yura, no sabía que estabas en la cocina, buenos días - le sonreí.

-Yura: Buenos días - sonrió y dispuso a irse a llamar a los demás, pero la detuve.

-___: Yura espera - dio media vuelta - yo iré a despertar a mi padre - dije yéndome hacia las escaleras.

-Yura: Como gustes.

-___: Luego seguimos hablando chicos - los cuáles nos escuchaban sin expresión alguna.

-Jungkook: Vale, nosotros nos iremos sentando.

-Taehyung: ¡Te guardaré un sitio a mi lado!

-Jimin: ¡Y yo estaré al otro lado!

-___: Vale - y finalmente llegué al segundo piso.

Me dirigí hacia la habitación de mi padre y toqué la puerta, me sorprendió que abriera él ya que pensaba que estaba durmiendo.

-Hyuk: Buenos días cariño, ¿necesitas algo?

-___: Uy, si estás despierto.

-Hyuk: Llevo despierto desde las 10:00 am - eran las 10:30 am - estaba preparando el teaser de "Begin".

-___: ¿"Begin"? ¿Qué es eso?

-Hyuk: El sólo de Jungkook, ¿quieres escucharlo?

-___: ¡Si! - dije con los ojos bien abiertos, él rió ante mi enstusiasmo.

Entré a su habitación y antes de poner un audio en su ordenador, me explicó que sólo era la canción, el vídeo todavía no estaba montado.

Finalmente me puso la canción y pude oír lo que Jungkook había querido expresar a través de sus letras. Era una canción hermosa que le había dedicado a su hermano mayor. Terminé de escucharla y tenía los pelos de punta.

🎵 Amor De Idol (Taehyung y tú) 🎵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora