La hora de cenar llegó y le comentamos a los demás que Tae y yo haríamos un especial cantando "Even If I Die It's You" a lo que a todos les pareció una gran idea ya que sabían de nuestra relación, menos mi padre...-Hyuk: ¿Y por qué no la canta Jin? Él y Taehyung son los cantantes originales. - los tres cruzamos miradas.
-Jin: Lo propuse yo, pienso que ___ y Taehyung pueden hacer una coreografía más potente, además de que la voz de ___ también se adapta mejor.
Papá asintió a modo de que lo daba por válido y seguimos cenando tranquilamente.
La siguiente semana pasó demasiado lenta como para indagar en ella, resumidamente, Hobi, Suga y Nam se centraban en el mixtape de Suga; Jimin, Kookie y Jin practicaban yo que se qué, y Tae y yo estuvimos ideando una coreografía y ensayando el canto. Pero como no todo puede ir siempre bien y menos si se trata de mí, el día anterior de comenzar con las asistencias a programas tuve un accidente.
Estábamos bailando por última vez los pocos pasos que llevábamos, pero de un momento a otro resbalé fatalmente y sentí un gran pinchazo en mi tobillo derecho, obviamente por consecuencia caí al suelo alarmando a Tae.
-___: ¡Ay!
-Taehyung: ¡¿Estás bien?! - preguntó mientras venía corriendo hacía mi.
-___: Creo que me he torcido el tobillo...
-Taehyung: Vamos al médico, ¿puedes levantarte?
Intenté mover mi pie pero fue en vano, por lo que tuvo que cogerme en brazos y llevarme desde la sala de ensayo hasta su coche, donde me colocó con el máximo cuidado posible, que mono.
***
-Jin: ¡¿Qué te ha pasado?! - preguntó alarmado al verme entrar con muletas, sí, me había torcido el tobillo, yupi.
-___: Patosa nací y patosa moriré. - suspiré.
-Taehyung: Se ha torcido el tobillo mientras ensayábamos.
-Jin: Pues justo mañana vamos a Weekly Idol... - hizo una mueca de tristeza - ¿Cuánto reposo te ha mandado el médico?
-___: 1 mes. - me acomodé en el sofá - Se me va a hacer eterno.
Más tarde aparecieron los miembros en distinto orden a lo que todos me preguntaron lo mismo «¿qué te ha pasado?» y yo siempre decía «me caí bailando», luego cenamos y seguidamente me fui a mi habitación a descansar el pie tendida en mi cama, poco más podía hacer, otra vez, yupi.
***
¿Recordáis que dije que el mes de reposo se pasaría eterno? Pues efectivamente, puedo asegurar que nunca antes me he aburrido tanto. Sinceramente me dio mucha lástima cuando fuimos a los programas y yo no podía bailar.
Por ejemplo en Weekly Idol tuvieron que bailar canciones de otros grupos, como en la fiesta, y yo me las sabía absolutamente todas, pero no podía. Aún así me lo pasé bastante bien, Defcon y Hyungdon sunbaemin son muy graciosos.
En Star Show 360 hubo un momento ligeramente incómodo cuándo nos preguntaron acerca de nuestra vida personal, más concretamente en si ya teníamos pareja, bien pues 4/8 sí teníamos pero lo manteniamos en secreto por su contrato. ¿Cuál fue el momento incómodo? Fue cuando dijimos que yo no tenía esa cláusula y desde ese momento muchos chicos comenzaron a acosarme por las redes sociales.
En After School Club fue un poco más cómodo ya que pudimos hablar con las fans y no todo era bailar, aunque también hubo de eso. Y más de lo mismo con Idol Party y Knowing Bros, hablar y los que podían, bailar, no me extraña que esten todos tan delgados, si no paran.
Y entre programa y programa el mes se pasó, lento, pero pasó, en teoría mi tobillo ya debía de estar bien, y así fue, el 15 de julio el médico me notificó que mi tobillo ya estaba perfectamente, y no le faltó la típica broma de «li priximi viz tin mis ciididi».
¡¿Qué culpa tenía yo de ser torpe?! No es algo que se elija, y ojalá que se pudiera.
En fin, Julio había llegado a la vez que la hora de volver a practicar y bastante a fondo, pues en apenas 2 meses empezarían las votaciones en los M.A.M.A, y, como no, tendríamos que hacer shows como forma de inicio o algo así, sinceramente no lo entendí muy bien.
***
El primer dia después de haberme recuperado del esguince fui con calma, es decir, no me puse a hacer pasos difíciles, y menos mal que los chicos tenían paciencia porque todavía no sé como han podido aguantarme con todos los problemas que doy.
Al día siguiente fui aumentando la movilidad en mi tobillo y no sentía daño alguno, sentía vergüenza porque ahora iba muy retrasada en la nueva coreografía que hicieron, además de que Tae y yo deberíamos ensayar muy duro para poder hacer el especial en los M.A.M.A.
Por otra parte, Suga terminó de escribir su mixtape y junto con el staff comenzó a grabar varios Mv's, principalmente el de Agust D y Give It To Me.
17 de Julio, 22:53 pm.
-___: Pff... - me tiré en plancha a mi cama - Tengo demasiadas cosas que hacer en muy poco tiempo...
-Tara: Tranquila ___, eres capaz de hacerlo y lo sabes, sólo que tu torpeza a veces te fastidia mucho. - rió.
-___: Gracias por tu aportación a la comunidad, es algo que no sabía sabes. - dije irónica.
-Tara: Es que no entiendo de qué te quejas.
Levanté mi cabeza de la almohada y me acomodé en la cama para poder escucharla seriamente, pues era raro que ella hablase así.
-Tara: Eres Bang ___, mi mejor amiga desde los 3 años, una chica que nunca se ha rendido ante nada y que ha superado todos los problemas que le venían encima con la mejor de sus sonrisas. No eres la clase de persona que se agobiaria porque no le sale una coreografía, porque sabes de sobra que eres capaz de bordarla en un sólo día.
-___: Tara...
-Tara: Así que no me vengas con tonterías para que te diga lo asquerosamente perfecta que eres, que no me lo creo. - bromeó.
Sin duda alguna, Tara era la persona que mejor me conocía, la que siempre ha estado a mi lado y la que jamás me ha dejado caer, es por eso que siempre sabia que decir para hacerme sentir bien nuevamente y darle el impulso que me hacía falta.
-___: ¿Asquerosamente perfecta? Vaya, es el cumplido más raro que me han hecho nunca - reímos.
-Tara: Pues no te acostumbres, morena de bote. - suspiré.
-___: Gracias tarada, eres la mejor.
-Tara: Lo sé, lo sé. - sonrió victoriosa - Ahora vete a dormir que mañana te tienes que dejar la piel en el baile.
-___: Ya... ¡Buenas noches! - iba a cortar la videollamada pero su grito me detuvo.
-Tara: ¡Espera, una última cosa!
-___: ¿Qué?
-Tara: Cuando digo que te dejes la piel... no es literalmente, no sea que te lesiones otra vez. - comenzó a reír carcajadas y le colgué.
-___: Maldita idiota...
Reí para mis adentros y mientras me entraba el sueño, me puse a imaginar lo bonito que será cuando vayamos todos juntos a España y pueda volver a ver a Tara, de verdad muero de ganas de volver a verla.Pero lo primero es lo primero, ahora me tengo que centrar en las coreografías y eventos próximos.
No pues yo también soy bien torpe como la rayis xd prdsdef1 lo sabe muy bien 😅
Aweee por fin vuelvo, se me hizo eterno este cap lol, sinceramente no me ha gustado mucho, qué opináis vosotrxs?
Meh, gracias a sofiarmy_vkookie por el beio amor a la historia.
Quedan 6 caps solo ay >w<
Gracias por leer!~ ❤
ESTÁS LEYENDO
🎵 Amor De Idol (Taehyung y tú) 🎵
Fanfiction___ es una chica de 21 años que vive pacíficamente su vida hasta que recibe una inesperada noticia por parte de su padre. -"¿Mudarme a Corea?" -"Si mi amor, vas a ser famosa." -"¿Yo famosa? ¿Papá de qué estás hablando?" -"¿Conoces a BTS?" [ 2 ]