Al día siguiente desperté como hacía tiempo que no amanecía, sentía mi cuerpo ligero aunque notaba una ligera presión en mi pecho. Al levantar mi mirada pude ver a Jungkook durmiendo plácidamente abrazado a mí. Miré que hora era, todavía era temprano, por eso en vez de despertarle, decidí volver a dormir abrazándole yo también de vuelta.
***
-xx: ___, hey ___ - sumergida en mi sueño, oía suavemente una delicada voz llamándome - ___ despierta.
-xx: ¡Noona arriba! - esta era otra voz, pero que comenzaba a zarandearme.
-xx: Dejadme a mí....
Me encontraba medio dormida con unas voces rondando por mi cabeza pidiendo que despertara. Era consciente de lo que ocurría, pero aun así no quería abrir mis ojos. Las voces aumentaron y comenzaron a mover ligeramente mi cuerpo. Dejé pasar por alto todo aquello, hasta que sentí el tacto de una almohada impactar de lleno en toda mi cara, ahí fue cuando decidí tomar cartas en el asunto y hacer pagar a quiénes se atrevían a perturbar mi sueño. Abrí mis ojos de golpe y al apartar la almohada pude ver a Hoseok sujetándola con una amplia sonrisa, a Jungkook sentado al lado mío y a Jimin de pie observando divertido la escena.
-___: Hay que tener valor....
-Hoseok: ¡Buenos días ___! - dijo alegre intentando evitar la paliza que le iba a caer.
-Jimin: Yo de ti correría....
-Jungkook: Buenos días noona, ¿has dormido bien? - preguntó dulcemente intentando evitar también mi posible enfado.
-___: Buenos días. - dije sentándome en la cama - He dormido muy bien Kookie, por lo que pude ver tú también - le guiñé un ojo.
-Hoseok: Oohh.
-___: No me he olvidado de ti, J-Hope.
-Jimin: ¡Le ha llamado por su apodo, y no el cariñoso! - dijo sorprendido.
-Hoseok: Piedad... - dijo cerrando fuertemente sus ojos.
-___: Jimin, Jungkook... decidme, ¿no os apetecería otra guerra de almohadas? - dije alzando las cejas.
Hoseok oppa abrió los ojos por completo indicando felicidad y los dos restantes asintieron como niños pequeños. Todo indicaba que la segunda guerra de almohadas iba oficialmente a ocurrir, pero para eso debíamos ir a la habitación de Jimin y Hoseok. Y así hicimos, pasamos otra vez varias horas lanzando almohadazos por todas partes, lo raro era que no se rompiera nada.
Luego bajamos a comer y ni siquiera me di cuenta de la presencia de Taehyung. Más tarde nos vestimos elegantes y pusimos rumbo al fansingn. Me sorprendió mucho el lugar, pues era un salón de actos bastante grande, creo recordar que tenía una capacidad para 1000 personas.
Los miembros me explicaron rápidamente en lo que iba a consistir, básicamente era firmar discos, hablar con las fans, recibir regalos y al final hacer un poco el tonto.
Martes 23 de abril 17:00 pm.
Por fin llegó la hora de abrir las puertas a los fans, nosotros ya nos encontrábamos sentados en la mesa con un bolígrafo y una botella de agua. El orden en el que estábamos sentados era:
Yo - Rap Monster - Jin - Suga - Jimin - Jungkook - V - J-Hope
Mientras los miembros del staff iban diciendo a las Armys como debían comportarse, Namjoon oppa me dio un suave toque con el codo.
-___: ¿Qué pasa?
-Namjoon: ¿Qué le has hecho a Taehyung? - preguntó susurrando.
-___: ¿Yo? No le he hecho nada, simplemente solté todos los sentimientos que me había estado guardando, pero no debe de haberle afectado para nada.
ESTÁS LEYENDO
🎵 Amor De Idol (Taehyung y tú) 🎵
Fanfiction___ es una chica de 21 años que vive pacíficamente su vida hasta que recibe una inesperada noticia por parte de su padre. -"¿Mudarme a Corea?" -"Si mi amor, vas a ser famosa." -"¿Yo famosa? ¿Papá de qué estás hablando?" -"¿Conoces a BTS?" [ 2 ]