Me encontraba en mi habitación terminando de escribir mi canción, apenas tardé una hora gracias a la "inspiración" que me había concedido Jin.Llegó la hora de la comida y por fin lo tenía todo listo, era irónico como antes había tardado tanto si quiera en pensarlo, y sin embargo lo escribí en sesenta minutos.
Salí al pasillo para bajar a comer y me encontré a Taehyung deambulando con la mirada perdida. ¿Qué demonios le pasaba?
-___: Tae - dije firme llamando su atención.
-Taehyung: .... - no emitió sonido alguno, solamente me miró desganado.
-___: ¿Se puede saber qué te pasa? - pregunté un poco molesta.
-Taehyung: Nada. - se giró nuevamente y bajó al comedor dejándome con la palabra en la boca.
-___: De verdad que no te entiendo - dije para mí misma apenada.
La comida se pasó rápida y por la tarde fuimos a la sesión fotográfica. Me tuve que poner múltiples vestidos y trajes, además de que tardaron media hora en maquillarme perfectamente, pero así es la vida de un Idol. Durante la sesión, nos hicimos fotos individuales, grupales, por parejas, etc. Todo iba bien, pero cuando tuve que hacerme las fotos con Taehyung fue un poco incómodo, ya que teníamos que pegarnos mucho e incluso mirarnos fijamente. Aún así dejamos de lado nuestros sentimientos y creo que posamos correctamente, pues nadie nos dijo nada.
Durante la cena les comunique a todos que ya tenía mi canción escrita y me dijeron que al día siguiente grabaría la voz e incorporaría la música además de un baile.
-___: ¿También tengo que bailar en mi solo? - suspiré.
-Hoseok: No hace falta que sea una coreografía muy difícil, pero por lo menos tienes que bailar un poco.
-___: ¿Por qué tenemos que bailar con cada canción? En mi país natal, los cantantes se sentaban en una silla y cantaban sin más.
-Jungkook: Pero noona nosotros somos Idols, cantamos, bailamos, seducimos, somos adorados... damos espectáculo.
-Jimin: Sabemos que es demasiado para ti porque acabas de empezar, pero luego recompensa.
-___: Bueno, pues a bailar - rodé los ojos.
Al dia siguiente me levanté con la monotonía de cada mañana, luego de desayunar fui a la sala de grabación para grabar la voz e incorporar la música a mi solo, me ayudó Hobi oppa. Al terminar de cantar, lo vi con los ojos abiertos como platos.
-___: ¿Q-qué pasa con esa reacción? ¿No está bien la canción? - pregunté preocupada.
-Hoseok: La canción está bastante bien, pero, ¿cómo estás tú?
-___: ¿Yo? Estoy perfectamente, ¿a qué viene eso?
-Hoseok: Tu canción, el significado que transmite, la forma en la que la has cantado y lo poco que has tardado en escribirla.... todo indica a que has sufrido un desengaño amoroso hace poco.
-___: Bueno... ¿se ha notado mucho? - dije sentandome a su lado.
-Hoseok: "Las letras reflejan los sentimientos que tenemos cuando las escribimos." - recitó.
ESTÁS LEYENDO
🎵 Amor De Idol (Taehyung y tú) 🎵
Fiksi Penggemar___ es una chica de 21 años que vive pacíficamente su vida hasta que recibe una inesperada noticia por parte de su padre. -"¿Mudarme a Corea?" -"Si mi amor, vas a ser famosa." -"¿Yo famosa? ¿Papá de qué estás hablando?" -"¿Conoces a BTS?" [ 2 ]