CAPÍTULO 22

1.9K 134 56
                                    


No me puedo creer lo que acababa de pasar, lo que había iniciado con un pelea por los celos de ambos acabó de un torrido y apasionado encuentro sexual, mi primera vez, y fue con Taehyung, ¿qué más podía pedir?

Pero el momento de tranquilidad que sentíamos despues del acontecimiento se esfumó cuando escuchamos la puerta de la entrada cerrarse con fuerza seguido de un «Taehyung ya hemos llegado»

-___: ¡¿Qué?! ¡¿Pero no habían ido al cine?! - dije mientras ponía mi ropa apresurada.

-Taehyung: ¡Eso me dijeron! - hizo lo mismo.

-___: A ver, tranquilidad, vamos a hacer como si nada, ¿si? Hace un rato llegué de mi quedada con Jackson y... y nos pusimos a ver  la serie, ¿ok?

-Taehyung: Si si.- dijo apresurado - Pero... ¿no será raro que te vean llevando a lavar las sábanas?

-___: ¿Por qué habría que...? - miré las sábanas y tenían una notable mancha provocada por el semen expulsado. - Espera un momento... - dije pasando las manos por mi frente.

-Taehyung: ¿Qué pasa?

-___: Tae, dime que has usado condón...

-Taehyung: .... - se quedó en blanco.

No, no había usado condón. Mi mente empezó a nublarse creyendo en la posibilidad de que estuviera embarazada... no, no podía ser, yo... no podría tener tan mala suerte, ¿o sí?

Me senté en el borde de mi cama intentando analizar la situación en la que me encontraba, Tae iba a sentarse al lado mío pero una voz nos sobresaltó.

«¿Noona puedo entrar?»

-___: ¡S-algo yo! - grité para que me oyera - Recoge las sábanas mientras yo le entretengo, te avisaré cuando puedas salir, si haces un solo ruido te mato. - le susurre a Tae.

Salí de mi habitación abriendo la puerta lo mínimo posible solo para poder pasar sin que el pequeño Jungkook viera nada.

-___: ¿Qué necesitas? - dije forzando una sonrisa.

-Jungkook: Jin hyung va a hacer Gimbap para cenar, pero como sabe que no te gusta, me ha mandado a preguntarte qué quieres de cena.

-___: A-ah, dile que carne asada está bien, no tengo mucha hambre.

-Jungkook: Vale, hasta luego noona. - dijo mientras se iba marcha atrás y agitaba sus manos como un niño pequeño.

-___: Hasta luego~.

Cuando lo perdí de vista en lo largo del pasillo, abrí la puerta y dejé que Tae se marchase a la velocidad de la luz a poner las sábanas en la lavadora. Ahora a mi me tocaba poner unas nuevas.

***

Mientras cenabamos, los chicos nos contaron que se tuvieron que marchar del cine porque una oleada de fans no los dejaban tranquilos, aunque menos mal que la película no les estaba gustando.

Yo inventé lo "bien" que me lo había pasado con Jackson y que nos habíamos hecho muy amigos, sólo amigos.

Tae inventó también que se dio un baño en la piscina y cuando llegué yo nos pusimos a ver la serie en mi habitación.

«Parece que se lo han tragado»

Aquella noche lo pasé realmente mal, pues mi barriga dolía a más no poder, no paraba de dar vueltas en la cama porque no podía dormir hasta que llegó el momento de salir disparada hacia el baño, si, vomité.

Pensé que todo se acabaría después de haber vaciado mi estómago, pero no, las arcadas volvian al igual que mis visitas al inodoro.

Finalmente conseguí dormir, al lado del retrete pero bueno, por lo menos los vomitos pararon.

🎵 Amor De Idol (Taehyung y tú) 🎵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora