Cap 2: La cita! y el plan de amor

10.6K 298 222
                                    

Parte 1 de la cita múltiples:

Konogakure no sato 7:30 Pm, en este momento Naruko estaba lista y preparada para su cita decir que estaba nerviosa sería decir que Naruto perdonaría al teme-chan bueno después de salir de sus delirios Naruko emprendió su salida al lugar donde quedó con Naruto para su cita, en el transcurso de su camino al lugar donde quedó Naruko noto las miradas de los civiles y los Shinobis alcanzó a escuchar los mormullos de los civiles desde comentarios pervertidos hasta comentarios de envidia del afortunado quien estaría con ella.

Naruko en sus pensamientos ría orgullosamente y arrogante por las miradas de envidia de las mujeres al poco tiempo llegó donde habian acordado pudo ver algo extraño en ese lugar estaban varios de sus amigos Shikamaru y temari con trajes de gala, Sai e ino al igual de trajes de gala, Shouji y Karui, también estaban Tenten con Rock Lee quien extrañamente no llevaba ese horrible expande verde y para aclarar Tenten y el cejotas no son parejas también estaba sakura y para rematar también se encontraba Hinata quien se veía un poco arisbaja y un tanto nerviosa sabiendo que también se encontraria su amor perdido y le dolía mucho.

Pasaron un rato platicando y riendo por sus pláticas triviales, ya de unos minutos escucharon unos chillidos y suspiros de unas mujeres y chicas quienes se encontraban cerca los chicos al darce cuenta de eso voltearon por todos los lados para buscar la fuente de tal caos pero no lo encontraban cuando escucharon una voz algo grusa pero a la vez muy sensualmente....

- Hola chicos, lo siento por llegar tarde...

: En ese momento voltearon todos y las reacciones no se hicieron esperar los hombres le mandaron miradas de odio e invidia y en las chicas un pero un GRAN sonrojo en sus rostros no daban crédito a ello la mayoría de los amigos de Naruto no habían visto el rostro de Naruto durante 4 años las chicas les llegaron  varios pensamientos y pensar que ese Cabeza hueca tanto y feo para algunas chicas se convirtiera en todo un Papacito en palabras de ino, sakura e hinata no evitaron un suspiro como toda colejiala enamorada lo que provocó un gran enojo en Naruko...

(N/A: así es como se ve Naruto y el motivo de robarles los suspiros y pensamientos de las chicas.)

Sh+ Oii!! Naruto, tanto tiempo sin verte viejo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sh+ Oii!! Naruto, tanto tiempo sin verte viejo!...¿como te a ido todo este tiempo?.

N: Ooo Shikamaru!, Me ah ido muy bien nada que algunas misiones lejos de la aldea no lo resuelva...

Sh+ ya veo, eso es bueno amigo.

I: Hola Naruto-kun veo que el tiempo te ha cambiando demasiado.

:Ino lo dijo con un gran sonrojo y su voz un poco coqueta en su oración...

N: Ooo ino, gracias ya ves con el tiempo las frutas y verduras con el tiempo maduran y se ven y saben mejor...

: igual Naruto respondió con esa voz ronca y seductora sin importarle la mirada de enojo de sai por el ambiente que se llevaba acabó.

N: En fin chicos porque no nos damos inició a esta pequeña velada, será mejor ir al restaurante donde hice la  reservación..

: Después de eso Naruto se acercó a Naruko y le extendió su brazo ante las miradas de shock de todos sus amigas y Naruko un poco sonrojada lo tomó gustosamente, los demás los siguieron unos molestos y celosas y otros un poco extrañados hinata se maldecía una y otra ves por su estúpida acción en el pasado con el Teme-chan y sólo podía ver su espalda ancha y bajaba la mirada al ver ese rotro que ella tanto extrañaba y amaba y una lágrima traicionera salió de su ojo en ese momento sintió una mano en su hombro derecho y voltio para ver a Una sonriente ino...

I: tranquila hinata, se que estas arrepentida y creme que siento tú dolor, te ayudare aque recuperes el amor de Naruto pero creme que no será tan fácil y de rápido. No te ilusiones de que la noche a la mañana lo tengas en tus brazos de nuevo pero animate intenta hablar con el cuando tengas la oportunidad para que vallas avanzando y puedas ganarte esa "Confíansa" de nuevo. Se que lo amas se te ve en toda tú cara y el arrepentimiento y se que todas las personas se merecen una segunda oportunidad se que Naruto cambio pero su amor y bondad creó que aún existe en su corazón ánimo y pelea...

H: G-g-gracias encerio ino-chan!! Te lo agradezco mucho!!!

:Decía hinata abrazando a ino mientras sollosaba en su hombro cosa que no paso desapercibido por Naruto que veía por encima de su hombro átravez de su rabillo de su ojo, el escuchó todo lo que dijo ino por su agudo oído y sin tío un gran dolor en su corazón en ver esos ojos perlados llenos de lágrimas y un poco rojos aunque no lo demostraba sentía un extraño sentimiento de dolor y tristeza nació en su corazón...

N: por que siento este dolor en el pecho, por que siento este nudo horrible en mi garganta, por que siento mucho dolor al ver a hinata llorando?... Si ella se lo buscó por andar de fácil con ese idiota del Teme-chan... Por que siento ganas de ir y abrazarla y limpiarles las lágrimas...
MALDICION!!! Por que tuve que hacer esta maldita cita múltiple odio admitirlo pero creó que aún ay algo en mi kokoro (Corazón) por ella, no puede ser pase demasiado tiempo olvidandola y creer que ya lo había hecho maldita sea...-Fueron los pensamientos amargos y doloroso de Naruto lo más impresiónante fue que le salió una lagrima en su ojo izquierdo limpiandocela rápidamente esa acción y la lágrima no paso desapercibido por hinata e ino que al darce cuenta a hinata se le iluminó el rostro el saber que aún Naruto sentía algo por ella...

I: vistes eso hinata?, veo que aún Naruto siente algo por ti toda vía, Vamos se que tú puedes sólo dale tiempo al tiempo...

H: Umu... Lo haré y jamás volvere hacerle daño a mk sochi...

: entre  susurros y cuchilleos y así dando inició al plan "Recuperar el amor de mi vida"...

Fin del cap

Bueno chicos me llegaron unos mensajes privados y pude ver que algunos quieren que hinata recupere el amor de Naruto pero todo a su tiempo y por parte de sakura quieren que haya NaruSaku en fin sus palabras son órdenes para mi y lo siento mucho por el pequeño capítulo de hoy en fin nos vemos-Dattebayooo....

Por cierto si quieren saber de como iba vestida Naruko la imagen esta en el principio, ahora imagínense a Naruto y Naruko juntos...¿¡hermosa pareja no?... Y bien guapos los dos... Bye bye...ttebayo

La traición... y ¡La busqueda de un nuevo amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora