Hola chicos he vuelto de nuevo y con un gran capítulo, no tan largo pero si algo bueno. En fin sin más que decir comenzamos!!!
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~>La noche había llegado a las tierras del hierro donde ambos rubios Uzumakis y aquella chica de cabello rosa disfrutando de la entancia en aquel pueblo pintoresco. En la comodidad de su habitación la hermosa Hokage se despertaba con una sonrisa que podría dividir su rostro en dos, con un gemido de satisfacción al estirarse y escuchar como los huesos y cartílagos de su cuerpo bien desarrollado menos de la estatura tronaban, naruko dirigió su mirada al lado izquierdo y vio su razón de vivir y tener que soportar el monstruo papeleo (Uzumaki Naruto), no pudo evitar el leve sonrojo por las actividades traviesas que esos dos hicieron y no negaría que fue lo más placentero y más tabú que nunca antes hubiera hecho, naruko se acercó de nuevo al rubio masculino que dormía profundamente y mormuraba cosas sobre que el ama más por encima del ramen a su linda Naruko-chan. La rubia menor solo negó con la cabeza y se levantó dirigiéndose a darce un más que refrescante baño de burbujas, cuando entro frunció el ceño en molestia al ver una Sakura también con una enorme sonrisa en su rostro con su cabello recojido y totalmente desnuda mineras limpiaba sus brazos tarareando y un lindo sonrojo, naruko camino y se sentó junto a ella amarrando su largo cabello rubio como el oro en una coleta alta y comenzaba a mojar el jabón con el fin de hacer espuma.
¿Y que te trae a mi baño sakura-chan?--pregunto la rubia mirando por el rabillo del ojo derecho a la rosada.
* ¡"Valla!, No me di cuenta de cuánto entrastes, ¿Y el porque estoy así?...es porque hace unas horas antes ustedes dos fueron todos unos salvajes" -- Sakura cambio su expresión de felicidad a una de pura lujuria mientras se acercó peligrosamente a naruko que retrocedió mientras la rosa daba otro adelante.
- "SA...Sakura!, ¿Que demonios estás haciéndo?" -- naruko tocó con su espalda la puerta viendo con un poco de miedo y nerviosismo por todo su cuerpo.
* "Shhh... Cállate o Naruto vendrá y nos quitará nuestro "momento de amigas"-- Sakura jalo hacia ella mientras ambas chicas unían sus labios en un casto beso, naruko la miro sorprendida y emocionada y exitacion por el simple hecho de ser descubierta por su oni-chan.
- " S...Sakura detente de una vez.... Yo solo amo a oni-chan y mi cuerpo le pertenece a él y hmmm...mmmmm" -- naruko no pudo acabar al sentir los labios de Sakura y su lengua violando su boca que se derritió en el contacto y cerró los ojos abrazándola con sus delgados brazos por encima del cueyo de Sakura.
[ Abvertencia escena Lemon (Yuri) ]
>Sakura llevo sus delicadas manos a las enormes tetas de naruko amasando con habilidad y maestria, rozando sus dedos con las puntas de los pezones que comenzaban a ponerse duros por las dulces caricias. En le caso de la rubia Loli soltaba lindos gemidos al sentir sus pechos siendo estrujados con cariño y pasión, la vista de la rubia se enfocó en el cuerpo delgado y estilizado de su ahora "amante secreta", llevo su mano derecha a la intimidad de Sakura y le metió de a golpe tres dedos mientras que su pulgar acariciaba el clítoris dela rosa que empezó a gemir un poco más fuerte que naruko. La mano izquierda se pasó en su duro, hermoso y delicioso culo de Sakura amasando con rudeza las nalgas y dándole fuertes nalgadas calentando más el cuerpo de la banshee.
El cuerpo de Sakura pedía a gritos las caricias de la rubia menor, podía sentir como aquellos dedos traviesos dentro de su vagina se movían con delicia y pasión estirando, masajeando y tocando puntos perfectos y sencibles que Sakura agradecía mentalmente el saber que naruko era toda una experta y ninfómana hecha y derecha
Los labios de naruko reclamaron los de Sakura que gustosa regreso con pasión, lengua contra lengua los sonidos pervertidos de la vagina de Sakura y naruko que provocaban al masturbarse el una a la otra, esos hermosos gemidos ahogados que intentaban lanzar al aire pero la lengua y los labios de cada una impedía hacerlo con libertad pero esto no les importo lo único que querían era satisfacer esa calentura y pasión lésbica que les provocó hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
La traición... y ¡La busqueda de un nuevo amor!
Fanficaquí nuestro joven Rubio Uzumaki Naruto deberá sobre pasar el dolor de la traición de la persona que me nos esperaba y encontrar ese amor que se le fue arrebatado...