Cap4: La cruda realidad!!

7.1K 255 75
                                    

Ya pasaban más de la media noche y nuestros queridos rubios caminaban por las solitarias calles de la aldea, tras pasar un gran momento entre "Hermanos" cenaron, platicaron, Naruko pudo deleitarse con lo de hinata a media cena, tomaron sake cosa que no le gustaba a tsunade de que su "hija adoptiva" hiciera pero ella si podía tomar (Que hipócrita).

Naruko pudo ver y escuchar a su Oni-chan, a la persona que más amaba en toda su vida aunque ellos se querían no podían tener una relación públicamente abierta cosa que destrozó el corazón de muestra joven rubia menor y un poquito de alivio a Naruto, no es que no quisiera pero tampoco quería traerles problemas a Naruko y más porque ella era la Hokage eso le trairia muchos problemas a ella y más papeleo, cuando tsunade supo de si relación secreta los linchó a más no poder pero con el paso del tiempo lo fue desestimando pero no indicaba que ella no dejaría de pelear por el hombre que ella ya había encontrado, tsunade era en pocas palabras: Gruñona, muy pero muy adicta al sake y las apuestas, muy orgullosa, arrogante debes en cuando, muy dulce y tierna en momentos de intimidad y amoroso y muchas cosas más! Eso le gustaba a Naruto tsunade era muy hermosa y ni hablar de los tremendos melones que porta orgullosamente ante otras kunoichis o civiles que le daban muchos puntos a favor pero volviendo al tema nuestros rubios no podían y no pueden hacer eso así que Naruko con el corazón roto tuvo que aceptarlo pero eso no indicaba que no lo pasaría bien con el debes en cuando, pasaron tiempo juntos pero Naruko noto lo inquietante que estaba y sabía el motivo habían varios chicas que lo querían pero el tenía que tener muy encuenta que sólo una podía estar con el para poder tener lo que le arrebataron, cuando se dio esa noticia a las chicas quedaron que si Naruto escogía a una no terminarían su relación de amigas y rivales de amor cuando Naruto lo supo les dijo a cada una que el no jugaría con sus sentimientos que el vería quien era la indicada aún que ya se había acostado con algunas eso no indicaba que ya lo tenían en sus manos terminando eso las chicas entendieron el mensaje un poco carisbajas peor aún así no se arrepentían por haberlo hecho con el hombre que amaba. Naruko al ver su rostro le pidió a su Oni-chan y dio un pequeño suspiro y le dijo que dejaran para después el acto "Amoroso" para otro día cosa que dejó un poco desconcertado al Rubio mayor pero no replicó ya que tenía cosas que hacer y visitar a ciertas personas, al cabo de unos minutos Naruto dejó en la mansión a su imouto y partió rumbo al bar con sus amigos por estar muy adentro de sus pensamientos nunca se dio cuenta de la silueta que lo venía siguiendo (para no decir acosando) y tampoco se diera cuenta con la persona que iba a toparse o más bien a chocar!!!...

-Ittai!!#

+hmm...Aah!!! Lo siento no me fijaba por donde iba y yo... ¿Sakura?, ¿que haces aquí?.

-Lo mismo digo yo Baka, eso dolió mucho..

+jajajaja lo siento, pero porque salistes del bar?, Acaso ya no te sientes agusta?...

- No es eso, sino que tenía ganas de hablar contigo.

+¿Conmigo?... Y bien de que es lo que querías de mi...

- Deja de hablar conmigo en doble sentido ¿quieres?...

+ Tsk..Gomen Gomen, bueno vamos a dar un paseo en lo que te tenga tan inquieta.

- Bueno a decir verdad sasuke últimamente se la esta pasando a cada rato intentar que lo perdone pero simplemente no puedo y ya no quiero, se lo he dejado muy en claro que ya no quiero nada de el estoy como tú Naruto sólo me Segué por la tonta idea de ver si podía tener una vida feliz junto a el pero no, solamente estaba con su tonta venganza.

+ Es cierto, no se que tenga en la cabeza ese teme pero no puedo dejar de pensar como es que no piensa con la cabeza de arriba en la de de abajo...

-Jajajajajajajaja!!!

+¿Qué pasa sakura?.

- jajajaja nada! Tú comentario tiene mucha lógica jajajaja, dios! Mi barriga me duele Kami!!! Has que pare por dios Jajajajajajajaja!!!!.

La traición... y ¡La busqueda de un nuevo amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora