Ya han pasado 4 largas años para nuestro joven Rubio donde en el primer año como ANBU Naruto en su cólera tomaba misión de muy alto rango con el fin de ver si se podía arrebatar la vida pero aún así no lo conseguía en el momento que se enfrentaba a sus enemigos simplemente se le hacían muy aburridos para el ya que el tener adentro de el a Kurumi, exacto el Kyubi era hembra bueno cuando acabó la guerra Hagoromo por error al momento de quitarles una parte del chakra a sus hijos provocó que a kurama cambiará de alguna forma a ser hembra un hecho que impacto a todos y que el viejo rikudo se llevará una buena paliza por su hija zorruna ahora, ah Naruto se le hizo lo mejor ya que ahora "Kurumi" Sería un poco menos temperamental gran error al ser mujer su carácter cambio aún más volátil y darle más cosas para molesta a Naruto ya que ahora "ella" molestaría más al Gaki con imágenes de ella en versión de humano mitad zorra (o sea la clásica chica Kitsune) le dio muchos problemas a tal punto que si kurumi se cambiará de su forma zorruna a la humana la haría pagar con varias horas de un buen sexo animal pero en fin al darce cuenta Naruto de que sus planes de kamikaze no iban a dar frutos obto por buscar una nueva pareja por palabras de su zorra inquilina.
En el segundo año Naruto fue dejando su cara estoica fuera de emociones y poco a poco fue recuperando esa actitud alegre pero no tanto como solía ser convivía ya más con sus viejos amigos claro no le dirigia la palabra ni la mirada al teme y a la chica hyuga ya que el cuando estaban en alguna misión juntos siempre se dirigía a ellos llamándolos por sus apellidos algo muy triste para hinata pero ella nunca perdió la esperanza de que algún día podria recuperar a su Sochi, cuando sus amigos se enteraron de lo que habían hecho el teme-chan e hinata las reacciones fueron distintas desde enojo hasta la pena por la estúpides que se les ocurrió hacer y bueno ino, tenten, y temari no daban crédito a eso las chicas interrogaron a la pobre hyuga por horas desde el porque hasta como se les ocurrió hacer tal descaro claro ellas no le quitaron su amistad pero ya no eran tan juntas como solían ser lo por parte de los hombres shikamaru como siempre con su típica expresión de "Mendokuze" pero no pudo evitar sentir tristeza por Naruto y un gran enojo hacia el Uchiha y pena por hinata Shouji el sólo comía como siempre pero el tubo la determinacion de hacer volver a su amigo zorruno, sai no entendía muy bien ya que por falta de emociones pero sabía bien que su amigo de equipo Rubio necesitaría mucha ayuda, Kiba no pudo reprocharle a hinata e intentar golpear a sasuke al igual que se preocupaban por Naruto también lo hicieron por sakura cosa que la ayudó bastante para salir de esa depresión ya que como el Rubio ella quería arrebatarse la vida pero con sus amigos no sucedió.
En el tercer año Naruto se volvió la mano derecha y compañero más cercano a su capitán quien era un Anbu de máscara de gato esa persona era Yugao usuki ella sabía lo del caso del joven ya que ella cuidaba cuando el era sólo apenas un pequeño humano se encariñó demasiado que nunca correspondió al amor de Hayate jeko tan fue su devoción que en una misión de espionaje a una aldea renegada a la nación Yugao y Naruto pasaron una noche muy especial en donde ambos se entregaron ay mismo en su campamento improvisado cabe decir que Yugao estuvo por una semana fuera de servicio ya que le costaba demasiado caminar por esa cojera demasiado notable y ni hablar de cuando ella intentaba correr o dar algún salto y sentarse era la misma muerte pero eso si con una gran sonrisa y un rostro iluminado que una mujer suele tener después de una gran noche de sexo brutal y apasionado muchos de los miembros de ANBU sabían de la relación de amantes de ellos dos pero no decían nada los respetaban a ambos y eso demostraba su gran leatal a su capitana y al héroe de la gran Cuarta guerra.
En el cuarto año Naruto ya era un gran ANBU muy reconocido a tal punto que se volvió el ANBU personal de la antigua Godaime Hokage tsunade por el actual Hokage era la hermana gemela de Naruto así es el tenía una hermana gemela quien fue separada de Naruto cuando nació ella fue criada fuera de la aldea por unos Shinobis retirados y al darce cuenta ella que tenía un hermano mayor no pudo evitar ir en su búsqueda y grande fue su sorpresa que el Rubio se pareciera demasiado a ella para su gusto sólo que diferentes géneros de sexo por su lado el Rubio estaba más que feliz el saber que aún tenía a alguien que era de su misma sangre ella y Naruto pasaban demasiado tiempo juntos conociéndose el uno al otro Naruto le contó toda su vida sin dejar nada a su lado y contarle también lo de su ruptura con la chica hyuga decir que ella estaba en cabronada sería decir que a orochimaru le gustaban las chicas ella intento darle una paliza pero no pudo ya que su Rubio gemelo le dijo que no desperdiciara su tiempo en ello lo raro que las únicas personas que habían visto el rostro de Naruto eran tsunade, Yugao, naruko, Sakura, la ex-mizukage mei terumi ya sabrán el motivo del porque jejejeje y las mejores amigas de su madre mikoto Uchiha y tsume inozuka también por el mismo motivo que la ex-mizukage en todo ese tiempo Naruto se había vuelto una persona muy misteriosa y un hombre muy apuesto y caballeroso en opinión de las mujeres que apesar de que ya habían visto su rostro no podían evitar un gran sonrojo en sus bellos rostros y más en Naruko ya que ella veía a su Oni-chan de otra manera en fin todo un galante.
ESTÁS LEYENDO
La traición... y ¡La busqueda de un nuevo amor!
Fiksi Penggemaraquí nuestro joven Rubio Uzumaki Naruto deberá sobre pasar el dolor de la traición de la persona que me nos esperaba y encontrar ese amor que se le fue arrebatado...