Bueno chicos aquí les traigo un nuevo cap y más alrato les traeré el próximo jejeje, tengo varios Fic que les quiero traer pero todo a su tiempo sin más que decir Comenzamos!!!...
-----------------------------------------------------------HOLA soy Naruko Uzumaki actual rokudaime Hokage de la aldea de la hoja, hija del cuarto Hokage minato namikaze y de la mujer más peligrosa que esta aldea allá tenido la Habanera sangrienta Uzumaki Kushina mi madre y hermana menor del héroe de konoha y de la gran Cuarta guerra Shinobi Uzumaki Naruto jejejeje, sin duda alguna una gran familia de Shinobis que se dieron a conocer y que otros llegaran hacer grandes leyendas bien en esta pequeñas palabras les diré como fue mi vida, muy diferente a la de mi Oni-chan...
Todo comenzó el 10 de octubre y bla bla bla bla... Lo que sucedió ese día fue que mi madre antes de morir le pidió a una ninja alumna de ella cuando era Jounin sensei que me llevará a mi y a mi Oni-chan para que nos cuidaran lo que ella gustosa aceptó pero en realidad sólo me llevó a mi y a Oni-chan lo dejó ya que ella pensaba que el zorro podría "Poseerlo" valla tontería encerio... En fin desde ese día yo me fui con mi "Madre adoptiva" y también con su novio durante todo ese tiempo yo la pase viviendo de lo más lindo crean me nunca tuve problemas entrenaba para ser una buena kunoichi pero nunca quise ir a konoha ya que mis "Padres" me decían que si yo iba tratarían de hacerme malas cosas y ay fue donde mi hermano gemelo murió y fue poseído por el demonio de las 9 colas algo que me deprimió demasiado creyendo que tendría un Oni-chan me lleno de felicidad pero al enterarme de eso mi corazón se lleno de rabia pura, quería ir a sacarle ese "Demonio" del cuerpo de Oni-chan y darle el descanso que se merecía por eso me centre a un duro entrenamiento en donde lleve mis límites al máximo siendo sincera apesar de tener en ese tiempo 15 años mis "papas" me dijeron que mi nivel sería la de un Jounin medio algo bastante bueno, me decían que yo era toda una Prodigio un concepto que me daba demasiada arrogancia y pensaba que si algún tipo de interponía ante mi lo haría a simples pedasos de mierda... Si lose muy idiota me escuchaba en aquel tiempo pero seamos sinceros todos piensan lo mismo cuando se les da un gran poder o tienen el talento que muchos otros desean como el Cejotas de lee o cejotas-sensei jajajaja ellos dos sólo viva prueba de que no se nesecita ser un Prodigio o tener "ese" talento de lo que muchos presumen en fin... Un día sali de casa con el fin de poder entrenar un poco, mis Padres me dijeron que no me esforsara demasiado y yo simplemente conteste con un (Hmm) palabra y hecha por corporaciones Uchihas jajajaja...
Cuando sali senti un mal presentimiento algo en mi corazón me decía que no saliera pero lo ignore en ese momento yo tenía 19 un Bagó recuerdo paso por mi cabeza pensando el como sería mi Oni-chan si nunca fuera poseído alto, Rubio como yo y con tres marcas en sus cachetitos al igual que los míos y que fuera muy apuesto sin duda alguna me lo comería en la cama toda una semana JEJEJEJE dejando de lado mi perversión llegue a la zona donde siempre entrenaba con papá y Mamá cuando ellos tenían tiempo ya que ellos se dedicaban a la manufactura de armas o herramientas simple eran herreros y ya...
Pase el resto del día en esa zona entrenando duro para partirle el culo a ese Demonio roba Oni-chan-ttebayo cuando sentí de nuevo ESE dolor que sin duda era muy persistente al fin decide hacerle caso y me arrepentimiento totalmente de eso cuando llegue en el pequeño pueblo donde me establecía estaba totalmente destruida no daba crédito a eso mis instintos me hicieron correr a mi casa y cuando llegue vi a mi padre bueno lo que quedaba de el, sólo la cabeza y su cuerpo estaba todo calcinado...vomite por la escena entre rápido en la casa y vi a mi madre con más de 7 Kunais en todo su cuerpo e indicios de que fue violada por más de un hombre... Yo...yo.. Cai de rodillas sin creer eso y mis sentimientos no salían nada, mi corazón se había ido para nunca volver o eso pensaba vi que mi madre en su mano tenía una pequeña llave así que busque por todos lados hasta que encontre un pequeño baúl donde esta un pergamino algo desgastada con miedo y mis lágrimas saliendo sin hacer alguna seña de llanto lo abrir y vi que adentro tenía fotos, cartas y muchas cosas más pude ver a un hombre alto Rubio con esos ojos azules que me caracterizaban junto a una mujer de cabellos rojos muy hermosa para mi rabia... Lo que me dejó en shock fue que atrás decía su nombre y el nombre de sus dos bebés que iban s tener...
ESTÁS LEYENDO
La traición... y ¡La busqueda de un nuevo amor!
Fanfictionaquí nuestro joven Rubio Uzumaki Naruto deberá sobre pasar el dolor de la traición de la persona que me nos esperaba y encontrar ese amor que se le fue arrebatado...