Ooojayooo MINA!! Aquí el next CAP de hoy tengo que decirles que ya tengo dos nuevos fics que ya algunos pudieron o se interesaron en verlos, por mi cabeza las historias suena muy Cool pero eso cae en sus opiniones cuando las de a conocer mejor sin más que decir Comenzamos!!!...
-----------------------------------------------------------:Era un glorioso día en la aldea oculta de las hojas, las pájaros cantaban, el viento cálido de la temporada soplaba amenamente, los aldeanos yendo de un lugar a otro, los Shinobis haciendo sus trabajos una tranquila muy normal... Aaaaaaahhh!!!- O bueno retiró lo dicho...
(Escena de mini-lemon Bicthes)
-Aaahh SIII Foxy-kun, DAME MAS ADENTRO!!!
+ONI-CHAN!!! MAS DURO MI AMOR!!!
-MAS RÁPIDO!!!
+MAS DURÓ...dios Oni-chan metemela más duró.. Me...me encanta que me cojas...se más duró...
-FOXY-KUN tratame más duró,...soy tú...PERRA..soy sola tuya..amor...castigame..como puta que SOYYYYYYYY!!!!
:En cierta mansión Uzumaki se llevaba una gran faena de tres personas muy conocidas, bueno todos sabemos quienes son...
Naruko estaba en posición de a cuatro rodeada de 5 clones del Rubio...uno le daba por la retaguardia de ella, el otro tenía completamente llena la entrada de la vagina de la rubia menor otro tenía su miembro hasta el fondo de la garganta de Naruko mientras que ella con sus manos les hacia una Afelacion a los otros dos clones...en el caso de anko ella estaba igual que Naruko sólo que esta era más "Salvaje" tenía dos penes dentro de su vagina, otros dos en su culo y otros dos en su boca...ciertamente muy glotona...mientras que el Rubio original estaba sentado aún con todas su ropas puesta sentado viendo con diversión a sus amores siendo violadas por sus clones... El motivo fue de que anko y Naruko llevaban más de dos días sin tener sexo (Valla tiempo de espera) a lo cual estas dos le exigieron a su amado esposo Rubio que las complaciera claro que el tenía una mejor idea a eso e hizo una competencia quien durará más la ganadora tendría el privilegio de pedirle a su amado alguna fantasía sexual que siempre hayan deseado a lo que nos lleva a la situación actual...
-MALDITA!!! me encanta que me cojas FOXY-KUN!!! TE AMO NARUTO COJEME TODO EL DIA Y TODOS LOS DIAS!!!!
+KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Oni-chan... Mi culito no...n...no...aguanta...ra...más...si...si..me..la metes todas...de...Kyyaaa....SII AMOR MI CULO ES TUYO...METEMELA TODA!!...
*(jejeje, quien diría que mis niñas fueran así de pervertidas!?)...
(Fin de mini-lemon)En ese momento Naruto quitó los clones son un sello para disgusto de sus chicas ya que llevaban más de dos días sin parar y para Naruto ya era mucho consumo de chakra y más cuando a cada 2 horas tenía que reponer los clones que habían estallado... Bueno ya han pasado más de 5 años desde que Naruto se caso con anko y Naruko, digamos que la boda del héroe de konoha fue por así decirle un poco "pequeña", no sólo a sitios casi media aldea si no que también vinieron varios personas de todos los rincones de las naciones elementales incluso uno que otro feudal y claro los mismos kages se auto-invitaron se suponía que la boda sería en salón clásico en las bodas pero al ves tal multitud se hizo la boda en el edificio más alto de konoha para que así todos pudieran ver eso....jejeje fue la boda más grande que antes se hayan visto incluso muchisimo más que la de minato y kushina...haciendo palidecer a esta... En ese día tanto como Naruko y anko fueran las chicas más felizes de toda la aldea cabe decir que ellas nunca se separaron de su flamante marido que sólo con pasar de un lado para hablar con algun amigo o conocido las mujeres lo rodeaban haciendole todo tipo de preguntas y comentarios desde las preguntas más bizarras a las más atrevidas... Unas eran de cuanto media su mini-naruto, hasta cuantas horas podía seguir dandole duras a sus chicas...claro esto era incómodo pero gran molestia para los hombres... Una mujer fue tan atrevida al punto de ir y manosearle el bulto entre sus piernas y bueno digamos que la chica no salió muy bien parada, no sólo por la golpisa que se llevó si no por el linchamiento que le dedicó su "pareja" en ese momento,... Después de tal suceso la gran y nada pequeña fiesta siguió su inició donde hicieron de todo hasta donde los hombres aprovecharon el momento para desquitar su furia en el Rubio lo tomaron con claras intenciones y entre más de 10 hombres fuertes lanzaron a Naruto al aire y bueno el pobre se dio un buen golpe con un foco de una lámpara que suelen estar en las calles y darse de cara en el suelo jejeje pobre pero más dio lástima a todos los involucrados que se atrevieron hacer eso una Tsunade más que cabreada, una anko con una aterradora sonrisa y muy dulce y por última una Hokage muy pero que muy enojada dieron inició a una y sadica casería en donde fue nombrado como el día rojo y sabrán porque al final ningún hombre se acercaba a Naruto desde esa vez por lo mismo que les sucedió aquellos Grandes e idiotas soldados que arriesgaron sus vidas por tal de hacer pagar al bastardo del Uzumaki.
Volviendo en si Naruto escuchó un grito y con una enorme sonrisa se dio la vuelta y se preparó para recibir a un proyectil Rubio....
-TOUCHAN!!!!
+Hola mi nena!!
-Ne Ne touchan, dice kachan que vallas a verla y que nos lleves con ella...
+¿Y Naruko para que quiere que vallamos?...
-no lo se, pero se veía bastante feliz...dijo algo de que hoy es un día especial...
+Umu...claro ya lo recuerdo...bien dile a tu hermana que se apure si.
-SII!!!
: durante el prime año Naruto tuvo tres hijos con sus chicas bueno cuatro ya que actualmente anko tenía 8 meses de embarazo y más el que ya tuvo antes con Naruto, la niña que tuvo con anko se llama igual que su madre anko el simple hecho era de que la niña era la misma anko pero en versión chibi o como la llamaba temari (Chibiko: o sea Enana) lo único que deferencia a su madre era porque ella tenía dos marcas de los bigotes en su cachetes con su padre y que en las puntas de su cabezo en vez de ser púrpuras eran rubias un extraño color de cabello de la pequeña en Naruko fue un caso especial apesar de ser hermanos biológicos fue un éxito al tener bebés ya que Naruko tuvo dos gemelitas eran iguales a Naruko sólo que en las gemelas las 3 marcas de bigotes si estaban pero lo raro fue que en las dos rubias gemelas compartían un mismo carácter y era en los ojos el ojo izquierdo era de color azul como los de su padre y el derecho era Violeta como los de su madre, al principio pensaron que era algo por algún gen recesivo pero no era algo totalmente Natural o eso fue lo que tsunade dijo quien les agarró un gran cariño a las gemelitas al igual que la mini-anko las bebés de Naruto a sus 5 años daban un gran avance al querer ser Shinobis como sus padres y eso daba prueba a lo que ellas hacían una de las gemelas se le puso el nombre Kushina por la madre de los papas y a la otra se le puso el nombre como Tsuni una variante cercano al nombre de tsunade... En fin ya habían pasado varios momento felizes algo que Naruto nunca tuvo y que ahora se le daba UNA FAMILIA!!!...
Fin del Capítulo
Y bueno chicos esperó y les sea de su agrado esperen con ganas los otros fics que les traere jejeje sin más que decir CHAO CHAO-TTEBAYOOO!!....
ESTÁS LEYENDO
La traición... y ¡La busqueda de un nuevo amor!
Fanfictionaquí nuestro joven Rubio Uzumaki Naruto deberá sobre pasar el dolor de la traición de la persona que me nos esperaba y encontrar ese amor que se le fue arrebatado...