Cap17: T3 Amo y T3 Adoro naruko-chan..!!

1.8K 56 4
                                    

Hola chicos y chicas... He vuelto pero eh notado que no les gustó mucho mi Fic...bueno no los culpo cada cabeza es un mundo diferente y no a todos les gusta lo mismo... Pero aprecio mucho a todos aquellos que si les gusta y que me han seguido desde el principio cuando yo no era más que una pobre diabla... Grachie Grachie mis lectores favoritos les vuelvo a repetir algo sobre esta historia, no hace mucho pasó lo mismo así que les dejé en claro que mi historia no lleva en sí una cronología de la historia si se podría decir así..bueno lo pongo de esta manera es como si fuera del género o más bien quiero dar entender que es como los recuentos de la vida o algo así bueno adiós chicos...sin más que decir comenzamos!!!!.....
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

[Centro de aquel pueblo...que no se qué nombre ponerle aún... 10:30 AM]

>Dos jóvenes caminaban tranquilamente y platicaban de lo que probablemente se verá en la cumbre Kage, pero lo más seguro es que se la pasarían hablando de cosas sin importancia y tomando sake hasta quedar ahogado en alcohol.

Lejos de esos dos Kages un rubio y una chica de cabello de chicle caminaban por el pueblo mirando las distintas tiendas que el pueblo brindaba a los turistas, sakura se la pasaba viendo cosas o algo de interés que llevar también quería comprar algo para su amante secreto rubio por ser tan bueno con ella, no era de extrañarse que Sakura se volvió un "poco" adicta a tener un buena noche con el rubio, aunque no lo amaba era una de las pocas personas que se ganó su corazón de una buena manera para sakura. En la cabeza de Naruto era todo un desastre sus pensamientos iban entorno a cierta Kage con problemas de estatura, el sabía muy bien que cuando dos o varios Kages se encontraban y discutían de temas secretos o cosas que solo ellos debían saber pero no podía soportar verla con otro sujeto lo molestaba a gran medida pero él no era quien para poder decirle con quién estar o que hacer su bella naruko tenía todo el derecho de encontrar a alguien con quien hacer una vida o familia porque el ya había acostado con numerosas mujeres, no se sentía la gran cosa por sentirse orgulloso de tener demasiado sexo con chicas o mujeres sexys si naruko llegará un día diciéndole que estaría con otro hombre el lo aceptaría pero eso le dolería mucho ya no quería sentir esa sensación como cuando encontro a hinata y al teme en su cama. Paso un largo tiempo con ese trauma y aquella cama le daba un horrible escosor, pero eso ya era el pasado y no era bueno quedarse en el pasado eso no le iba ayudar en nada y lo sabía muy bien. Tan inmerso estaba que no se dió cuenta de la mirada preocupada de Sakura, entonces la rosada decidió mejorar el estado de su mejor amigo y amante, se acercó y tomo la mano del rubio quien volvió en sí para ver qué su mano estaba siendo tomada por la de su amiga quien lo miraba preocupada.

-¿Te encuentras bien... Naruto?- preguntó Sakura.

*Estoy bien.... Sakura-chan solo un poco distraído eso es todo...

>Sakura parpadeo tontamente al escuchar el sufijo (chan) en su nombre, tenía tiempo que no lo había escuchado y eso era algo malo.

- Naruto... Te conozco perfectamente y tú no te pones de esa manera desde... Aquella vez... Si tienes algún problema solo dímelo sabes que puedes contar conmigo...

*Sakura estoy bien...-volvio a replicar el rubio

-No, no lo estas... Y creo tener una idea de que se trata... Asi que te lo voy a sacar a golpes si es necesario Na-Ru-To!!!

>Sakura decidió que ya era suficiente del berrinche de Naruto así que busco un lugar donde poder platicar, no le llevo mucho era un pequeño parque con un lago donde varios niños jugaban y chapoteando, la pelirosa llevo al rubio a una banca cerca y le dió un fuerte empujón sento a Naruto quien se vio sorprendido por el trato.

La traición... y ¡La busqueda de un nuevo amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora