Cap 19: ✓¡La Godaime Uzumaki!

3.1K 71 4
                                    

Hola a todos mis preciosos cachorros, aquí les traigo este nuevo capítulo. A decir verdad me he tardado tanto que me doy asco a mí misma por ser tan huevas pero ya saben que eso pasa siempre, por cierto ya tengo la "segunda temporada" de esta misma historia. (La traición y la búsqueda de un nuevo amor) en esta ocasión ya vendrá con mejor descenlase ordenado y claro para ustedes. Esta vez ya no será Naruto nuestro protagonista ni mucho menos Sasuke porque me cae mal ese teme y bueno, solo les informo que está historia terminara en el capítulo 20 y así podré comenzar a subir la segunda temporada en fin sin nada más que decir comenzamos!.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

>En la aldea se Konoha nuestro duo favorito de Naruto y Naruko se encontraban en la comodidad de la gran sala Senju, ambos hermanos estaban sentados uno al lado del otro con expresiónes duras y frías algo que Senju Tsunade nunca había visto. La ex godaime kage sabía muy bien que de están no iba a salir intacta, a pesar de que ella tenía la fuerza suficiente para respaldar sus palabras no podía con la culpa y el asco así misma por haber caído en el juego desgañoso de Karin.-"(Maldita seas Karin, cuando salga de esta juro que te voy a matar de una manera lenta y dolorosa)"- pensó la rubia tetona planeando mil y un maneras de castigar a la prófuga Uzumaki karin.-"¿Y bien Tsunade, cómo vas a explicar esto?"- Naruto se cruzó de brazos y Naruko de piernas en una perfecta coordinación aterradora.-",Bueno yo...no....no sé cómo explicarlo sinceramente"- se razco la cabeza sin saber cómo decirle a sus dos amores el como perdió en esa maldita apuesta. No iba a negar que disfruto la noche de pasión y sexo lésbico con la Uzumaki pero en cierta manera le dolía el corazón de haber Sido "infiel" a sus dos rubias favoritos. -"Oni-chan, ¿Creo que Tsunade-Kaachan necesita un debido castigó?"- dijo Naruko haciendo que Tsunade palideciera y que Naruto sonriera de una manera psicótica. -"tienes razón imouto...kukuku"- las bragas de Tsunade se mojaron al sentirse así, su lado M aflorando como solo ella sabía. -"¿Me....me van a castigar?"- Tsunade sonrió internamente creyendo que sus dos rubios favoritos la iban a violar de muchas maneras que para ella sería lo mejor del mundo. Ambos gemelos solo sonrieron más confirmando las sospechas de la Senju tetuda.

[Abvertencia Escena Lemon]

>En un rápido movimiento un clon de Naruto tomo por desprevenida a Tsunade quien solo pudo gemir por la brusquedad del agarré en sus brazos pero no hizo nada para recistirse contra el rubio.-" tienes que pagar por tú infidelidad Tsunade"- el clon del rubio macho susurró en su oído, la rubia tetuda solo gimió pero ese gemido se hizo más grande cuando Naruko y Naruto original comenzaron a chupar con dulzura los duros pesones de la ex-hage quien se comenzó a retorcer en ese delicioso duo pervertido de gemelos.-"¡Así mis niños....chupen más mis pezones.... aaaahh!"- los dulces gemidos de Tsunade solo provocó que estos dos gemelos se exitaran más y para enfatizar ambos mordieron los pezones provocando que la rubia tetona diera un gran chillido con los ojos como platos, las pupilas dilatadas y saliva callendo por la comisura de los labios.-"!tan delicioso como siempre..."- murmuró Naruko con una sonrisa pervertida viendo cómo Tsunade entraba en su modo PUTA.-" Es el momento Naruko"- dijo Naruto comenzando a quitarle la ropa a Tsunade, la rubia menor solo asintió con la cabeza sin decir nada, después de una rápida solución de cortar las ropas y ropas interiores la Sanín de las babosas estaba acostada sobre el regazo del clon de Naruto. -"¿Q..que es lo qué me van hacer?"- preguntó Tsunade sus mejillas rojas al ver los ojos azules de ambos rubios viéndolos como si fuera un delicioso pedazo de carne, sin decir nada Mario saco su gran polla y comenzó frotarlo en la humeda vajilla.-"¡AAAH...!"- Tsunade se mordió el labio en un intento de opacar sus lindos gemidos. -"Oni-chan... Se más agresivo"- Naruko le susurró al oído mientras le daba besos en el cuello olvidándose de que ella un día antes se acasto con sakura.-" aprieta los dientes Tsunade-chan"- la rubia solo pido alcanzar a parpadear solo para sentir como la gran polla se introdujo hasta el fondo de su vagina y entrar sin ningún problema al vientre de la Senju.-"¡Aaah por kamisama!"- grito la mujer cuerveando su espalda, estocada tras estocada la pobre Senju entraba en un mundo de placer como nunca antes había sentido en su vida. -"¡Naru dame más duro... aaaahh....si agarra mis tetas naruko-chan"- los dos gemelos hicieron lo que la Senju les indico arrancando más dulces gemidos, el clon al sentirse excluido la tomo por el mento y la jalo para tras reclamando esos dulces labios.-"(tan rico.....tan delicioso...no quiero parar...no quiero que acabe....quiero que me follen ...quiero ser la puta de ellos¡)"- Tsunade se dejó llevar por la lujuria en su interior, el hecho de que su precioso Naruto le estuviera dando tan duro como si fuera apartir por la mitad y su naruko-chan no hacía las cosas fáciles. Su pequeña lengua daba toques exactos en sus duros y húmedos pesones y los dientes mordisquiaban con un dolor placentero.-"¡Mierda Naruko me estoy viendo!"- la Uzumaki menor saco el duro pene de la vagina chorreante de Tsunade y comenzó a masturbarlo con fuerza y un poco de chakra en su palma para que el estímulo fuera mejor. -"¡Nooo...no lo saques lo quiero a ..."- sus palabras murieron cuando Naruko volvió a meterlo dentro y sus ojos se abrieron cuando la gran carga de semen inundó su vientre y vagina.-"aaaahh...siii que bien"- Naruto sonrió al sentirse bien el poder llenar la vagina de la sanin legendaria. Naruto se deje caer sobre su trasero y los brazos como soporte detrás de él.

Naruko se quitó la ropa y se colocó encima de la Senju haciendo que las pierna de tsunade llegarán al costado de su cabeza y tetas. -"Naruko chan... Hazme tuya cariño"- Tsunade la tomo del rostro y la acercó a ella dándole un candente beso con lengua que la rubia de coletas regreso gustosa. Los dos hombre Naruto y su clon se vieron a los ojos y asintieron, tomaron ambas rubias y las levantaron aún pegadas por sus labios y sin decir nada Naruko y Tsunade se arquearon a sentir como esos enormes penes se metieron con fuerza en sus pequeños culos. -"¡Kyaaaa!.... Oni-chan/naruto-kun!"- las dos mujeres dejaron que una sonrisa estúpida saliera de sus bocas.-" más duro....aaah...más rápido....sii Oni-chan...cojeme más fuerte"- exclamo Naruto, ladeó su cabeza y reclamo los labios de Naruto, Tsunade al ver eso imitó a su linda Naruko y robo los labios del clon. Los fuertes golpes de piel contra piel rezonaban con fuerza en la sala de la mansión Senju, los gemidos de Naruko y Tsunade resonaron con tantas ganas y pasión que los ambus y aldeanos que pasaban cerca del lugar evitaban acercarse más por no tener una hemorragia nasal atómica.

[Fin de escena Lemon]

>Soltó un suspiro con una gran sonrisa y su pene ahora todo flácido, 10 horas del sexo más salvaje y brutal que naruto participó con sus chicas, durante el viaje de los Kages el rubio se dió cuenta de que su actitud de frialdad pudo averle ayudado antes con lo de Hinata y el teme de Sasuke pero ahora ya no era necesario, ahora el tenía una nueva familia, un nuevo amor... Un motivo por el cual vivir y disfrutar el resto de su vida, tal vez en el futuro próximo Naruto buscaría a una nueva chica para formar ese grupo de tres para lograr su cometido, miro a su derecha y vio a Naruko dormida con una gran sonrisa siendo abrazada por detrás de una tsunade más que complacida con sus vientres rebosantes de la semilla de naruto.-"('creo que ero-senin tenía razón)"- una sonrisa nostalgica creció en sus labios. Se levantó y se dirigió a darce un buen baño, tenía una misión, su última misión como ambu para así dedicarse a tiempo completo a sus chicas.

>Un gran sabio dijo una vez, no todo en el mundo será color de rosas, no todo lo que quieras llegará a tus manos, no todo lo que hagas saldrá como uno lo quiere, y tampoco no todo lo que brilla es oro, pero si en verdad lo que buscas y quieres lo buscas con trabajo y esfuerzo, ese (algo) que tanto anelas lo encontrarás en la persona que menos esperabas, busca un camino, un camino que en verdad te guste y desees demasiado, forja un fuerte lazo con esa persona que tanto amas y anelas pero si esa persona no es la que buscas. Déjala ir, deja que esa persona busque su propio camino y destinó, tarde o temprano ese destino llegue a juntarte con tu persona indicada sin que te des cuenta, Recuerda esto (Es mejor estar solo, que mal a compañado) simples palabras pero con un significado increíble, no importa como uno debe de estar con alguien, las personas no pueden vivir solas y finjir que están bien cuando en realidad necesitan de tu ayuda, se feliz y lucha por ese amor que tanto buscas, nadien se merece una vida sola y sin amor vive feliz, vive contento, pero nunca vivas solo en este basto universo. (Sonrie amigo, después de todo no estás solo)

                                    ¡FIN!
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Aplausos, muchos aplausos...siendo franca al principio está historia iba bien pero con forme paso el tiempo se fue arruinando y perdió esa escencia que tanto les gustó, pero en ese entonces yo no tenía mucha experiencia con lo de los Fanfic's pero ahora quiero agradecer de ríos corazón por todas esas personas que me regalaron unos minutos de sus preciadas vidas en leer mis historia, también quiero agradecer a un MAS a esas personas que me están siguiendo, los amo mis 371 seguidores actuales, y por eso quiero decirles que ya comence con la sengunda temporada de este Fanfic y no será Naruto, ya hemos quemado mucho a nuestro protagonista tonto y extrovertido y favorito. Pero en fin los quiero a todos chicos y chicas, en verdad, estoy cumpliendo con lo que en verdad me gusta y puedo seguir, acabo de entrar a la universidad y estoy en la carrera de ciencias Humanas y continuar con la literatura, estaré buscando una imagen para la sengunda temporada de esta historia y espero les encante, está vez la historia traerá más Lemon del bueno y más desamor del verdadero. Sin nada más que decir se despide por el momento su querida MYM_Yukiino Shiro CHAO CHAO-TTEBANE MATANEEEEEEEEEE MINA-SAN.

La traición... y ¡La busqueda de un nuevo amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora