Cap12: Hola soy Uzumaki Naruto!

2.9K 103 4
                                    

Hola chicos he vuelto y si ya se que soy una ojete por tardar demasiado tiempo en traerles más caps pero andaba de loquita jejeje y pues nesecitaba darme unos buenos tancasos....AAAAHH!! cierto queria pedirles disculpas por el CAP anterior se que la regué y más por el NOMBRE DEL TÍTULO JEJEJEJE eso era para otra ocasion...les Vuelvo a repetir les pido disculpas GOMENE!! MINA!!! T-T en fin sin más que decir Comenzamos!!!
-----------------------------------------------------------
:Hola a todo el mundo jejeje, como ya saben soy yo!! (LoL) El Rubio impredecible y número #1 en todo el mundo se hacer lo imposible posible, bueno no puedo hacer que el ramen se haga más rápido en ves de esperar esos 10min de extrema desesperación en fin quiero contarles algo sobre mi de las cosas que pase desde bueno ya saben con el incidente del teme e hinata. Sigo pensando el por que se les vino eso a la Cabeza, entiendo que todo el mundo en estado de ebriedad lo haga dios yo hice eso con tsunade-chan cuando iba a tomar con ella pero esos dos pendejos no lo estaban más bien eran consientes pero en fin no hay que darle más vueltas al asunto y adentrarnos en lo que nos importa...dirán ustedes que después de que terminara mi relación me convertí en un teme-Journio pero no es así sólo quería dejar de sentir ese malestar de asco? Se podría decir de lo que había visto pero más bien esa infidelidad me hizo mejor la vida para mi fui como un fénix, renací de las senisas mejor que antes y puedo dar crédito a eso...me volví más fuerte en cuestión de habilidades Shinobis, también bueno...no quiero sonar sexista pero conoci varias chicas y de los placeres de la carne que sinceramente no me arrepiento de eso y crean-deberas

Que nunca jugué con los sentimientos de las chicas si tenía relación con ellas era por diversión de ambos y bien lo saben también pude ver que habían varias de ellas que en verdad querian algo serio conmigo pero yo bueno en ese tiempo quería primero sanar esas heridas ya que las heridas del cuerpo sanan rápido pero las del corazón tardan más en sanar... Pero aún así yo me prometi el tomar una buena decisión al momento de escoger una chica supuestamente pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOO el corazón de Uzumaki Naruto tenía que ser muy bondadoso y tener no a una si no a dos chicas, siendo franco me importa una hectárea de longaniza eso yo las amo con todo lo que tengo la primera es anko-chan, mi bella viborita pervertida jajaja amo a esa mujer, sus gestos, sus gustos, su manera de ser aún que todos piensen que es la típica zorra que se tiro a media aldea de la hoja no es asi, anko era y fue la mujer más pura en ese aspecto porque yo Su ahora nuevo y autoproclamado esposo FOXY-KUN fue el que le quitó su virginidad y para que les quede claro LA AMO TAL Y COMO ES, La segunda chica Bueno digamos que es la contra parte opuesta de mi es Naruko mi gemela pérdida y mi hermana dios esto es lo más raro y tabú del mundo estoy pérfidamente enamorado de mi pequeña hermana gemela y me duele en cierta forma pero también me ¿exita? Jejeje al final se me pegaron esas cosas pervertidas de ero-senin en fin Naruko es lo mismo cuando yo era aún joven, ella es tonta, linda, hermosa, sexy, muy apasionada en el momento de que ella y yo tenemos sexo, muy lenta a la hora de las indirectas, muy alegre en todo, dios la año demasiado y no quiero dejarla nunca ni a ella ni a mi anko-chan, son mis dos amores y confidentes jejeje quiero serles sinceros con ustedes que leen mi pequeña carta,.... Anko-chan y naruko-chan ya tienen un MES de embarazadas jejeje, en anko me dijo tsunade-chan que será una linda nena y en Naruko son dos hermosas gemelitas...apesar de que apenas tienen un MES tsunade-chan supo realizar un jutsu médico que le ayuda a saber bien el género de sexo del feto jejeje bueno ya no tengo más que decir lo que se es que dentro de unos días me Casare con mis niñas y bueno saben a lo que me refiero jijijijiji les daré unos recuerdos de que pasará esa noche MUA ja ja ja ja ja....

Fin del Capítulo

Uuuuuuurraaaaaaaaaaaaa....

Bien chicos ya les traere más caps apartir de mañana ya que les había dicho que andaba de troll por hay y no les dije y traje nada,...bueno sin más CHAO CHAO-TTEBAYOOO

La traición... y ¡La busqueda de un nuevo amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora