prologo

1.2K 44 14
                                    

Hola, antes que nada, esto es una historia como la de "Golden Sick x lectora" pues ahora es un Owynn x lectora.

Si, esto no tiene ni medio sentido, pero la inspiración me golpeó, y yo siempre he querido hacer un "lector x personaje malvado"...

En fin, os dejo con el prólogo

Narra: _____ (rayis)

Ya no puedo estar así, pasan los días y cada vez se me hace más difícil negarlo, negar que me atrae, negar que su maldad se aferra a mí en forma de atracción y que a pesar de saber todo lo que esconde detrás de sus peculiares lentes, me sigue gustando...

No sé si lo que siento es rencor o amor, pero para mí que es la segunda y en caso de que eso sea cierto debo ser una inútil o una estúpida...

Él quiere sabotear todo por lo que he trabajado para ganar la competición del evento, y yo sé lo que intenta posteriormente, no puedo permitirselo...

- hey, Hola ____- dijo él saludandote y apareciendo como Bonnie, si, otro que se creé que es Bonnie, jadeaste y te apartaste sorprendida, no esperabas que apareciese así, más bien, estabas tan pensativa que no te esperabas nada. Así que solo Chillaste y te apartaste tropezando con sus propios pies y cayendo al suelo golpeándote el trasero. Se mostró sorprendido- ¿Estás bien?- extendió una mano como todo un caballero para ayudarte a levantar, apartaste la mirada y asentíste tomando su mano para levantarte- perfecto- y allí estaba su signo que tanto amabas.

No pudiste evitar sonreír un poco y taparte la cara con una mano para esconder tu risa.

- Gracias- mascullaste entre dientes, buscabas a alguien para salir de esa situación tan embarazosa pero todos os miraban picarones o se reían de la torpe caída que habías tenido hace unos segundos.

Y eso lo había notado también el contrario, quien murmuró algo por lo bajinis y tomó tu muñeca para después encaminarse hacia la salida, había visto tu mirada baja y tú autoestima agotándose, lo cual se convertiría en un sollozo o un llanto se seguías escuchando las risas. Sin darte cuenta, te estaba sacando de toda aquella muchedumbre que se estaba burlando de ti, y también, te estaba protegiendo sin que te dieses la más mínima cuenta.

Pero claro, podía ser imposible que te protegiese por temas amorosos, solo por qué se estaban burlando de ti, así que decidiste ignorar el echo de que te quería, después de todo, los malos de las películas nunca se enamoran de la doncella que hay que salvar, solo la secuestran y buscan enfrentarse a sus mayores enemigos para logran vencerlos y ser el más poderoso del mundo.

______________________________________

Prólogo finalizado, espero que os haya gustado, el siguiente capítulo será el inicio de todo, aquí os he puesto una de las escenas que sucederían más tarde, he de decir que desde que acabé la historia de "Golden x lectora" ya empecé con esto, pero lo hice a parte, en el ordenador, en un Word, es decir que ya está todo escrito, tan solo me toca subir un capítulo por día o en caso de que os guste subir dos capítulos, pero en general iré subiendo uno por uno...

En fin, nos vemos en el siguiente capítulo en donde la rayis (tú) no estás todavía enamorada de Owynn :v

Por ahora os dejo con esta información...

____: tu nombre

t/c/p: color de pelo

t/c/o: color de ojos

t/r: Tu ropa, tu estilo, la ropa que tú quieras

Negrita: para cuando un shadow habla

Y Golden tiene un shadow, Joy también y Freddy obviamente también lo tiene.

Freddy: Fred
Golden: Gold
Joy: Julie (se pronuncia: Jul)

Y esta historia será narrada desde un punto de vista en segunda persona, igual que en la otra historia de personaje x lectora

Ahora sí, espero que os guste

Bye~

[653 Palabras]

By Ecchisforlife

13.- Powers (Owynn X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora