- ¿Que? ¿Docel? ¡No! ¿¡Que eso de docel!?- se quejó quedándose traumatizado por un momento- a ver, espérate un momento, no he terminado, antes de que mi padre esté con la actual pareja que ahora tiene le llegó un romance de dos días, vamos, ese romance de una noche de pasión sexual y le conllevó que yo llegase a este mundo, hubo una pelea muy gorda y mi madre murió asesinada, actualmente no sabemos por quién y pues se quedó conmigo y con mi hermanastro y después le llegó la pareja actual con la que es más feliz que un san Luis.
Tan solo escuchabas un pitido en tu cabeza porque por alguna y obvia razón tu cerebro había explotado por su explicación.
- Owynn a ____, ¿exploté tu cerebro?- asentíste levemente y repetidas veces. Él se aguantó una carcajada.
- ____ a sus neuronas, ¿Siguen con vida?- pausa- no, para mí que no- te reiste un poco- no ahora en serio, yo digo que mi familia es rara pero...
- muy rara, si, no hace falta decirlo, ya lo sé- rodó los ojos y tu asentiste.
- pero sin ofender- negó y te dijo que no pasaba nada y sonrió un poco.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
- ¿Entonces, no me verán como intrusa?- preguntaste al rato, ahora mismo estabais en el mismo sofá, tu entre sus piernas mirando al techo y el cabeza apoyada en tu hombro mientras te abrazaba.
- no, puede que el único que te eche una mirada asesina sea mi hermano, pero eso ya lo dije, él es... Algo reservado- dijo pensativo.- en tal caso, cuando sepan lo del poder de la hipnosis que tienes es probable que te valoren como más cercana incluso- explicó sorprendiendote por un momento.
- ¿Tanta importancia le dais a los poderes?- preguntaste mirándolo de lado- ¿No se supone que se deben esconder a la gente?.
Sonrió.
- los poderes son habilidades únicas para personas diferentes al resto y que tienen la ventaja de tenerlas. Esos poderes pueden ser utilizados tanto para el bien como para el mal, es tu destino elegir el camino. Mi familia lo único que hace es acoger a ese tipo de personas y enseñar lo que pueden hacer, mi padrastro, es decir la pareja de mi padre tiene recogidas todas las habilidades de todos los poderes conocidos en varias libretas que, si caen en malas manos...- rodó los ojos haciendo el sonido de la exageración- no quiero saber qué pasaría, algo malo seguro- explicó él.- mi padre tiene una habilidad, al igual que yo, y pocas personas de mi familia, yo he tenido suerte en realidad, no es muy normal que se tenga la habilidad en una sola generación...- finalizó con una inspiración tranquila.
- ¿y yo? Tu me pasaste el poder, ¿Verdad?- ahora estabas rallada... ¿Que era tu? Tenías poderes, pero antes no los tenías.
- tenías el potencial, pero no tenías por donde desenvoluparlo, es por eso que te ayudé a poner el embudo para que tus poderes salieran...
- ¿Tenía poderes...?- ahora sí te ibas a matabas.
- podría decirse que si- contestó él y tu te quedaste muda.- tener potencial es que tienes el poder, pero no sabes usarlo- explicó y tu asentiste como indicando que lo habías entendido.
Te quedaste por un rato en silencio y él tampoco habló, estabas asimilando todo lo que te había explicado. No podías tomarte a la ligera el hecho de que tenías el poder, pero que no podías utilizarlo porque no sabías o no tenías la manera... O algo así.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Suspiraste.
Besaste su mejilla y sonreiste de lado.
Habían pasado ya varias horas desde que tus padres se fueron a trabajar, se suponía que vosotros debíais ir a la escuela, pero no habiais ido, ya habíais avisado a los chicos del grupo, debían estar preocupados por faltar dos días seguidos.
•~•~•~•Varias semanas después•~•~•~•
Vale, puede que no fuese una buena idea apuntarse a ese evento extra de la escuela...
La causa principal de apuntarte era para ganar el premio, el cual debía ser un libro o algo así, pero Noe es un libro cualquiera, era una libreta que hablaba sobre poderes disimulado bajo la portada de un libro de ciencia ficción y tu debías ganar para tenerlo, pero era obvio que los chicos emo, al verte tan concentrada entrenando con la batería y tan fija en ese objetivo decidieron convencer para que se apuntase el grupo de los animatronicos y así logrando captar la atención del gran señor Golden, quien, de alguna manera, le puso a Owynn de nuevo entre la espada y la pared para que ganasen los animatronicos... Mierda...
Teníais que ganar porque necesitabais ese libro, pero al mismo tiempo no podíais ganar porque iban a perseguir a Owynn por "hacer algo que no debía" y como el Sr.Golden era el más poderoso de l ciudad podía hacer lo que se le antojaba con quién se le antojaba...
Así que en esa situación estabais, ganar o no ganar... Esa era la cuestión.
Miraste a Owynn quien se acercaba a la puerta de tu casa tras hablar con el señor Golden e intentar convencerlo de que ese premio no tenía nada de importante para los chicos y que habían sido prácticamente obligados a participar, pero no te escuchó, te ignoró y te obligó a hacer que ellos ganarán... Suspiraste al ver que negaba.
- ¿nos retiramos de la competencia?- preguntaste con la mirada bajada. Negó.
- debemos mantenernos dentro... no nos podemos retirar- bufaste- yo también odio estos riesgos...
- Owynn... No odio los riesgos, es que me siento impotente porque ese libro es importante para ti y para tu familia y saber que no lo vamos a tener por culpa de los putos de los Emos me jode... Me fastidia mucho...- te cruzaste de brazos.- porque quieren joderme la vida...
- ya, ignoralos, vuelves a tener sentimientos negros- bufaste y sonreiste algo cansada. Él se rió- se broma,... Mejor me callo- apartó la mirada.
- ahora a la mínima ya te lanzas a abrazarme y protegerme de todo lo malo- dijiste sarcástica.
- no quiero que te descarriles por el mal camino- puso una mano sobre ti cabeza como si de una neko te tratases.
Apartaste la mirada en plan: "baka" y él sonrió un poco, debías admitir que eras tierna cuando querías, lo eras a tu manera... Y te gustaba saber que le preocupabas a alguien y que no quería nada malo para ti... Y te gustan esa sensación...
(Si en algún momento ven alguna falta lamento las molestias, es que el autocorrector me lo traduce todo automáticamente, es posible que algo que yo haya escrito lo traduzca como otra palabra, lamento las molestias una vez más)
_____________________________________
Vaya, pues... Que cosas...
Seguramente deben estar pensando: "A Silvia no se le ocurre nada y pone relleno" pero no, este libro desencadenará en que la rayis al fin conozca a la familia :3
Así que dos o tres capítulos más y ya conoceréis a la familia de Owynn (a pesar de que ya sabéis quienes son :3)
En fin, quién quiere un saludito? ------>
Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Ecchisforlife
[1184 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
13.- Powers (Owynn X Lectora)
Fiksi PenggemarAsí es, Owynn x lectora No se me podía ocurrir nada más raro, pero de todas maneras espero que lo disfruten. Trata, básicamente, de un chica emo, con amigos emos, que empieza a tener un romance con el chico nuevo, descubriendo que quiere sabotear el...