- Nada, ¿No puedo quedarme aquí y dormir un poco?- dijo sonriendo un poco, se apoyó con la barbilla en sus brazos.
Sonreiste. Él ladeó la cabeza y se quedó allí reposando y tu de vez en cuando lo mirabas con ternura, era una situación y momento tierno, momentos como esos eran especiales, en los que una pareja está estable y "perfecta" al menos desde tu punto de vista, había veces que no te resistías y le acariciabas la cabeza con suavidad, sorprendiendolo la primera vez y después ya, cerrando los ojos y, tal y como había dicho él, descansar un poco.
Hasta que la hora del patio terminase, estabais allí, compartiendo ese momento mágico y al mismo tiempo tierno. Dejaste el teléfono sobre la mesa y te acercaste a mirarlo, elevó la mirada hacia ti y le robaste un pequeño beso, haciendo sorprenderse y tirandolo hacia atrás a quedar sentado en la silla, tu bajaste las piernas al suelo, quedando bien sentada y sonreiste de lado mientras él imitaba tu acción y se acercaba a acariciar tu mejilla con suavidad, posteriormente acercarse a besarte de manera tierna. Sonreiste al separaros y miraste el reloj, ya era la hora y ahora teníais biología, la profesora era muy puntual, así que mejor dejasteis el encariñamiento y fingisteis estar haciendo los deberes para que no sospechasen de que algo "más" había pasado allí, obviamente no podía pasar nada entre vosotros.
(¿Cuántas veces más os lo voy a recordar? xD)
Tras la última clase del día de ese viernes pudisteis salir y todos, como siempre, salían huyendo como si escapasen de un apocalipsis zombie, o algo así.
Vosotros dos no, no teníais prisa, así que os encaminasteis sin prisas hacia la salida del colegio, de allí empezasteis a caminar hacia tu casa.
Al llegar a tu casa suspiraste y miraste a Owynn, él tenía vuestras manos entrelazadas por los dedos, mirasteis la puerta de tu casa y tú mirada se dirigió hacia la ventana, no había nadie, es posible que hoy llegasen tarde, otra vez. Lo miraste.
- ¿quieres pasar?- ofreciste encogiendote de hombros, aceptó extrañado- si no quieres no- reiste un poco.
- no entiendo porque y ahora se me ha hecho raro- rió un poco sarcástico y tu rodaste los ojos.
- ¿Quieres pasar o no?- dijiste ahora tu con el tono sarcástico.
- no me irás a dejar fuera ahora- se cruzó de brazos y tu negaste.
Abriste la puerta y ambos pasasteis, cerraste la puerta y miraste la casa en general, no había nadie. Perfecto. Os sentasteis en el sofá y él besó tu mejilla provocando una que imitaste una antigua reacción aquella de apartar la mirada en plan: "baka" lo cual fue muy tierno y hacía tiempo que no lo hacías.
~•~•~•~•~•~•~•~•Al rato•~•~•~•~•~•~•~•~
Tal como dice lo de arriba, ya había pasado un rato y él estaba con la cabeza en la parte del brazo del sofá y parte del cuerpo en tu regazo, tu acariciabas su cabello con suavidad y él tenía su trenza sobre su hombro y llegaba hasta casi el suelo al dejarse caer por obra de la gravedad, hablabais sobre temas triviales y sin importancia, de vez en cuando él hacia su signo lo cual te gustaba y te hacia sonreír con ternura, otras veces era él quien sonreía con ternura por tus palabras, obviamente no erais la pareja perfecta, pero así os amabais, así como erais, prácticamente entre vosotros os podíais considerar la pareja perfecta, porque no hay pareja mejor que una sincera y honesta.
Besó tu frente con delicadeza al levantarse y estirarse, era bastante tarde, ya debería volver a casa, de hecho, nunca te dijo nada sobre la familia, salvo aquello de que venía de una familia peculiar y por eso tenía sus poderes. Lo acompañaste a la salida y os despedisteis con un beso en los labios, posteriormente él se fue dejándote sola una vez más, así que tras cerrar la puerta te fuiste a tu cuarto, el pijama y a dormir.
ESTÁS LEYENDO
13.- Powers (Owynn X Lectora)
FanficAsí es, Owynn x lectora No se me podía ocurrir nada más raro, pero de todas maneras espero que lo disfruten. Trata, básicamente, de un chica emo, con amigos emos, que empieza a tener un romance con el chico nuevo, descubriendo que quiere sabotear el...