poder musical (24)

153 13 7
                                    

Al llegar a su lado se levantó y te abrazó acariciando tu pelo con suavidad. Le devolviste el abrazo y cerraste los ojos.

- hay un lugar para ti en este mundo y te aseguro que no es en un lugar lleno de tristeza y amargura- aseguró sin separarse de ti.- pero...- entonó con un poco de emoción- habrán riesgos y desafíos.

- me gustan los desafíos- sonreiste de lado sin separarte.

- pues... Creo que es oficial- te separó tomándote de los hombros y mirándote directamente a los ojos con un pequeño brillo en los suyos...- ¿Quieres pertenecer a mi franquicia?

Te lo quedaste mirando con ojos serios y después pasaron diferentes flashbacks por tu cabeza de todos los momentos en los que viste a Owynn ser malo y hablar con los chicos de la "franquicia"- que tú suponían que era de villanos- en grupo. El hecho de unirte a un grupo de personas que hacían cosas malas o... Cómo tú pensabas, asesinar a las personas no te hacia especial ilusión, pero por tal de alejarte de esos traidores eras capaz de todo, pero...

- está bien, acepto- sonrió mostrando los dientes un poco- pero...- se sorprendió dejando de sonreir de golpe- con una sola condición- asintió lento sin soltar tus hombros- yo no me voy a encargar de eliminar los zapatos que no te vayan...- se quedó mudo, no entendía la razón del porque tú sabías eso... Incluso te pareció verlo un poco más pálido que antes, quizás fuese la luz.

- como...

- secreto profesional- sonreiste triunfante separandote un poco y dándote la vuelta haciéndote un poco la interesante.

Rió.

- bien, no te encargaras de nadie- dijo rodando los ojos mientras te rodeaba en un abrazo apoyando las manos en tu abdomen y besando tu mejilla- no es necesario decir que no puedes decirselo a nadie- dijo separándose de ti para rodearte y mirarte a la cara.

- trabajo de doble vida/?- alzaste los hombros y te cruzaste de brazos.

- exacto- y... Después de tanto tiempo, su signo de perfecto, ya pensaste que ya no lo haría nunca mas, sonreiste y descruzaste los brazos una vez más- ni siquiera tu familia...

- no saben nada de mí- rodaste los ojos- Ni siquiera mis gustos, por no saber, no saben ni que tengo pareja- le guiaste un ojo y rodó los ojos sonriendo vagamente.

Salisteis de nuevo al exterior e inconscientemente os encaminasteis hacia la sala de ensayos donde estaba tu antigua batería, bueno, no era tuya, pero tú la utilizaste para ganar el evento y quedar empate en el primer lugar con los animatronicos. Una vez allí empezasteis a hablar sobre diferentes temas, es decir, contándote de que trataba su grupo, que hacían y la verdad, nunca imaginaste en serio que tanto Towntrap como Eak y Camí participasen en eso y no supieran prácticamente nada, es decir, tu acababas de llegar y ya sabías más que ellos. ¿A qué me refiero? Pues que ellos están allí sin saber que hacía realmente ese grupo y sus trabajos son muy complejos, más de lo que tú te habías imaginado, pero es un desafío, tal y como dijo Owynn y a ti te gustaban los desafíos.

Te dijo algo relacionado con la música y que todo sonido musical tenía poder y que ese poder podía ser utilizado tanto para el bien, como para el mal. En caso de su grupo utilizaban la música en su propio beneficio, "¿Beneficio?" Preguntaste.

- utilizamos la música en el beneficio de lo que nosotros queremos, por ejemplo, si queremos ganar la competición, arruinamos el equipo y hacemos que eso tenga efecto dominó en todos los grupos que queremos quitar de enmedio- explicó poniendo el ejemplo de lo que pasó en su momento con el evento- es lo mismo que hicimos en la competencia- e hizo el signo con una media sonrisa.

13.- Powers (Owynn X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora