pelea (32)

119 9 9
                                    

Obviamente tu aceptabas, no querías que su familia se preocupase, y seguro que ni siquiera su familia sabía que había sido secuestrado, o a lo mejor si y por eso estaban preocupados...

Te quedaste solita en casa, tus padres no estaban, Owynn recientemente se había ido y no tenías mascotas así que... Tenías vía libre para... Miraste la televisión y sonreiste de lado...

South park :3

Te sentaste en el sofá y tomaste el control remoto, conectaste el pendrive y buscaste la carpeta de USB y empezaste a ver algún capítulo al azar: "los condenados" capítulo de la temporada 20 en donde la miniatura era Heidi sentada en un banco.

Y empezaste a verlo, como si fuese un capítulo más, mostrabas sentimientos cuando era necesario y te mostrabas sería cuando no era para tanto...

Al pasar unas horas te aburrías, no sabias que hacer, así que apagaste la televisión y te fuiste hacia tu cuarto, tomaste ropa interior y la ropa normal de calle y te dirigiste al baño, después tomaste el albornoz y el teléfono para entrar en le baño y cerrar la puerta y la ventana (que daba a la galería de tu casa, no a la calle). Encendiste la estufa y te duchaste. Lo normal, cuando estás aburrido ir a ducharte.

Tras una ducha refrescante apagaste la estufa y te secaste poniéndote una toalla en la cabeza para secar el pelo una vez ya te habías vestido. Dejaste el pijama doblado bajo la almohada y la ropa sucia la dejaste en el cubo de la ropa sucia, el albornoz lo dejaste en la galería y le echaste un vistazo al reloj, ya era la hora de salir así que era una tontería ir al colegio, si no había nadie...

Aún así saliste de casa con una chaqueta fina de color azul (como el pelo de Hatsune Miku :3) que combinaba con tu ropa a la perfección. Te dirigiste al parque a tomar el fresco un rato, no ibas a quedarte todo el día en casa, aunque hubiera estado bien, pero estabas aburrida en casa, era mejor salir un rato, total, nadie notaría que habías salido.

Te sentaste en un banco del parque apoyando los codos detrás y cruzando las piernas para más relajación tiraste la cabeza hacia atrás y miraste al cielo azul sin nubes que se este día a más allá del horizonte. Diste una sonrisa disimulada, de bienestar y suspiraste.

- ____...- ¿Luis?

Lo miraste alzando una ceja confusa.

- ¿que quieres? Y ¿que te ha pasado?

Tenía un golpe muy fuerte en el ojo, estaba morado, pero lo disimulaba con el pelo negro haciendo que se viese aún más oscuro que antes, se acercó con la mirada baja sin decir nada y se arrodilló delante de ti juntando las manos como si te suplicase y te pidió que volvieses con ellos, te negaste, obviamente, y te dijo que estaba sufriendo mucho y que ellos sabían que tú rescataste a Owynn y que le echaron la culpaba él y un multillón de cosas más que no entendiste porque empezó a hablar muy rápido.

- calla y respira hijo mío, te vas a ahogar- dijiste cortando lo que estaba diciendo porque si seguía así iba a ahogarse.

Inspiró profundamente.

- perdón- dijo poniendo la cara Pacman dejándote en plan "WTF".- pero necesito en serio que vuelvas o que sepas un buen escondite para toda la vida- sonrió de lado encogiéndose de hombros indiferente, rodaste los ojos.

- tampoco serán capaces de matarte, y levántate hombre, van a pensar que estás pidiéndome ser tu novia- dijiste con algo de irritación, no quería hablar con ningún de ellos y mucho menos después de lo que pasó entre vosotros.

- lo son, ya viste lo que querían hacerle a tu novio- rodó los ojos sentándose en el bancos a tu lado.- de no ser porque lo rescataste, porque sino lo hubieran violado y asesinado.

13.- Powers (Owynn X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora