Intentándolo (48)

131 7 5
                                    

Suspiró dejando el teléfono sobre la mesa de tu escritorio, asintió, sus padres estaban avisados, tu suspiraste y tomaste un pijama para dirigirte al baño a cambiarte de ropa.

Al llegar tu, te miró y tembló un poco, suspiró para calmarse y tomó tus manos con algo de miedo... Notaste su labio temblando.

- se que esto puede ser algo indebido, una situación en la que yo salga aprovechado de todo pero...- alzaste una ceja.- podríamos intentarlo- tembló al decirlo...

Te quedaste perpleja.

- intentarlo?

Asintió...

- si, quiero intentar tener relaciones sexuales...- bajó un poco la mirada temblando.

Vale, esto podía desembocar de dos... NO, tres maneras. Número uno: "Bien". Número dos: "mal". Número tres: "Muy mal". Y tú rezabas porque no fuese la última.

- ¿estás... seguro?- preguntaste con algo de inseguridad, no querías que él lo pasase mal, todavía recordabas lo que pasó en aquel centro de pedófilos y no querías volver a ver esa mirada llena de miedo y vulnerabilidad.

Se encogió de hombros y asintió.

- es obvio que no voy a llegar al final, pero quiero intentarlo- dijo mirándote todavía con tus manos tomadas, las apretó un poco sin hacerte daño.

- no quiero que lo pases mal...- eras tú la que lo estaba pasando mal, no querías que se repitiese aquella escena de nuevo. Él sonrió un poco y besó tu frente.

- lo que pasó aquella vez no se va a repetir, ese tipo estaba loco y solo quería meterla sin importarle nada, yo sé que si tú ves que lo estoy pasando mal pararas de inmediato- eso era cierto...- así que confío en ti para intentarlo...

La única duda que te quedaba era la de, "¿y si llegamos al final voy a tener que ir corriendo a por el preservativo?" Lo cual te hizo temblar.

- por intentarlo no me refiero a hacerlo- dijo elevando tu mentón con suavidad- de todas maneras dudo que lleguemos a nivel dos- sonrió un poco, su voz se cayó en la última parte, como si se hubiera atragantado con su propia saliva pero siguiese intentando hablar, seguramente eran los nervios del momento.

- está bien...- dijiste tú en bajo- pero quiero que me avises en tal que notes que algo no va bien...

Asintió y susurró un: "confío en ti cariño", lo cual te hizo apartar la mirada en plan "baka" así como siempre lo hacías, con esa ternura que te caracterizaba al ser un poco Tsundere.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Rayis: vaya, vaya, al final sí que ibas a hacer el lemmon.

Yo: no creas, la erotofobia puede complicarlo todo.

Fred: entonces no hay lemmon?

Yo: tu sigue leyendo >:3

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Todo obviamente debía empiezan con un beso. Él estaba sentado en la cama y tu sobre él, la casa estaba vacías y debían ser las diez y media de la noche aproximadamente, el tiempo fresco de primavera fue olvidado por completo por las ventanas cerradas y la puerta en las mismas condiciones. Debías ser tu quién llevase el control, puesto que con su fobia iba a ser complicado el hecho de ser sometido. Así que rodaste sus labios con la lengua.

Querías ir lento y relajado, no querías hacer movimientos bruscos y mucho menos asustarlo, que él estuviera dentro del grado de la normalidad, sin que temiese a la experiencia.

13.- Powers (Owynn X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora