- entiendo que estés enojado con él porque te obligó a casi suicidarte por hacer que su equipo gane y que Golden sea desobediente y todo eso, pero vengarte...
- hundir su franquicia- cerró el pucho como si la figura del Sr. Golden se alzaste en ella y pudiese aplastarlo.
- relájate un poco- reiste besando su mejilla.- no quiero que te vuelvas loco por el estrés, quiero ayudarte, pero... Tómatelo relajadamente, no tengas prisa, esa es la mejor forma de pillar a alguien desprevenido- dijiste tú terminando esa quinta trenza, ahora tomaste las cinco e hiciste una trenza... Con trenzas, lo más normal del mundo vamos...
- ¿Donde estaba yo que no encontraba a alguien con planes tan buenos?- dramatizó haciéndote reír y después te besó la mejilla- se te da bien- añadió sacando te una sonrisa, agradeciste.
- lo que me hace ser buena es la motivación que tengo- lo miraste de lado, él rodó los ojos y sonrió apartando la mirada, que tierno...
Besaste su mejilla.
- en efecto, eres tu- dijiste con una sonrisa.
- ¿quién iba a ser si no?- alzó ambas cejas.
- creído- finalizaste la trenza de trenzas.- tampoco es que haya mucha más gente entre la que elegir- reiste de forma tierna.
Se acurrucó apoyando la zona occipital de la cabeza en tu hombro y suspiró.
- tenemos que perfeccionar esté plan- dijo seriamente mirando a la nada.
- lo sé...- te encogiste de hombros apoyando tu cabeza en la suya mientras ponías tu mano sobre su cabello quedando una postura de pareja o tranquilidad.- pero por ahora, tan solo relajemonos- dijese cerrando los ojos.
- ¿No te irás a quedar dormida?- rió un poco.
- ¿Y tú qué sabes si no me ves?- dijiste apartando la mirada hacia otro lado.
- mi poder~- rió un poco de nuevo.
- malo...- pusiste morritos dando una postura tierna, él te besó el pómulo.
Se sentó bien y se giró hacia ti quedando aún así entre tus piernas, echó una mirada rápida hacia su pelo y suspiró.
- me ayudarías?- preguntó refiriéndose a atar de nuevo TODO el pelo.
Sonreiste en respuesta y él rodó los ojos. Se cruzó de piernas y tu te sentaste tras él, empezaste a deshacer la trenza hecha de trenzas de antes y sacudiste un poco el pelo para que se deshiciera la trenza al completo. Después tomaste todo el pelo e hiciste la trenza lentamente, sin prisa, debía quedar igual que antes. Nuevamente la trenza iba tomando la forma de siempre, esa peculiar forma de escorpión se volvía a visualizar conforme avanzabas en el proceso. Al final le pediste la liga, la cual todavía seguía en su muñeca y ataste toda trenza dando el finalizado. En efecto hqbai quedado igual que antes de que se deshiciera la trenza. Por inercia hiciste un moñito con toda la trenza y él rió un poco.
- ¿Qué haces?- lo soltaste para que te mirase y te encogiste de hombros.
- amo tu pelo- sonreiste como un gatito y lo abrazaste con fuerza.- pero más a ti- le besaste la mejilla.
- ya iba a ponerme celoso- rodó los ojos y tu te reiste un poco.
Sonrisa de gato por tu parte, de nuevo, cuando querías podías ser muy tierna...
Rió y te besó lado labios.
La puerta de tu cuarto, la cual había permanecido cerrada durante todo el día, se abrió son que ti te dieras cuenta. ¿Tan tarde era para que tus padres regresasen a casa? Si, eran las doce menos un cuarto, ¿Tanto tiempo pasaron esos tórtolos en el cuarto? Si, al tener un pelo perfecto para hacer trenzas puede conllevar bastante tiempo y puedes entretenerte por muchas horas... Eso era lo que había pasado. Al oír el gritó de tu madre os separasteis y tu te quedaste de piedra, lo que menos esperabas era que tus padres os pillasen...
"Mierda, estoy más muerta que mi vida social" pensaste.
Os quedasteis mirando mutuamente por varios minutos y después tu padre se atrevió a hablar.
- cariño, ¿que significa esto?
Bufaste
- sabía que esto no acabaría bien y quería presentaroslo de una manera diferente a la que acabáis de ver, pero... Mama, papá- los miraste levantandote de la cama en la que hacía unos segundos estabais ambos sentados el uno al lado del otro dandoos un beso tranquilo y cariñoso- él es Owynn, el chico que entró nuevo este año y... Mi novio- dijiste con seriedad para demostrar que era cierto y no mentías, a pesar de e que por dentro te estabas muriendo y rezando para que no lo botasen de la casa.
Contacto visual entre padre y novio desaprobatorio, lo que siempre suele pasar...
Contacto visual entre madre y novio aprobatorio, lo que también solía pasar siempre...
Contacto visual entre madre y padre con mirada cómplice y después observación a la hija y el novio... Lo común...
¿aceptación? O ¿negación?
Todo depende de la cara que pongan...
- cariño...- mierda, no llegaron a ese paso, no sabias si iban a aceptarlo o no con anterioridad- entendemos que...
- claro que si- interrumpió tu madre dejándote a cuadros a ti, a Owynn y a tu padre.
- ¿Que?- dijo él- se supone que íbamos a echarle la chapa típica- dijo tu padre, tragaste saliva mordiéndote el labio nerviosa. Ella le dio un pisotón en el pie y este se quejó entre dientes- está bien, está bien...- te miró- está bien- repitió pero ahora de manera aprobatoria. Sonreiste.
- gracias- mascullaste entre dientes.
- buen muchacho, tenemos que hablar los cuatro juntos- dijo tu madre con una sonrisa, bufaste mentalmente... Ay dios...
- mamá, son casi las doce de la noche- dijiste apresurada.
- cierto! Mañana a primera hora- os señaló a ambos.
- hay escuela- miraste a varios lugares nerviosa buscando la salida.
- da igual- te amo mamá (yo quiero una mamá así ;-;).- os parece bien?- él asintió y tu también- y a ti?- miró a su marido, este se encogió de hombros- bien, mañana a primera hora aquí- miró a Owynn en ese típico tono de: "si no estás mañana aquí seré la peor suegra del mundo" este asintió intimidado. Reiste un poco- bien chicos, os dejamos solos- sonrió y ambos se fueron.
Lo miraste y te reiste un poco.
- tu mamá es cool- dijo él acercándose a ti.
- gracias- te encogiste de hombros sonriendo un poco.- vamos?- dijiste apuntando la salida de tu casa. Él asintió.
- creo que no vieron la trenza- rió tomando tu mano y entre-lazando tu mano con la suya y salisteis del cuarto hacia la salida.
Paso número uno en una relación, que tus padres lo acepten y ha sido conseguido, ahora tocaban los suyos, lo cual te causaba algo de... Incomodidad puesto que puede que te miren como intrusa ya que sus poderes los cuales su familia prohíbe contar y que tú estés en una relación con él...
Sentías miedo en el fondo...
- cuidado con los colores oscuro- te guiñó un ojo y sonreiste sin ganas- ten cuidado...- besó tu mejilla.- te quiero- salió de la casa soltando tu mano.
- yo también te quiero- dijiste tú.
Y os despedisteis con la mano hasta la charla del próximo día... En la que faltaríais al colegio, nuevamente te tocaría avisar a los chicos, por ambas partes.
(Si en algún momento ven alguna falta lamento las molestias, es que el autocorrector me lo traduce todo automáticamente, es posible que algo que yo haya escrito lo traduzca como otra palabra, lamento las molestias una vez más)
_____________________________________
Pues bueno...
Tocaba, ya tocaba que los padres lo supiesen.
En fin, ya veréis que pasa, ahora toca que los otros padres lo sepan, los padres de Owynn... ¿que pasará?
Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Ecchisforlife
[1283 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
13.- Powers (Owynn X Lectora)
أدب الهواةAsí es, Owynn x lectora No se me podía ocurrir nada más raro, pero de todas maneras espero que lo disfruten. Trata, básicamente, de un chica emo, con amigos emos, que empieza a tener un romance con el chico nuevo, descubriendo que quiere sabotear el...