Camí no había aparecido en ningún día de esas 3 semanas, nadie la había visto, nadie sabía nada de ella, parecía ser en serio que se había marchado, tal como una carta lo decía. Owynn se mostraba indiferente ante estos hechos. Más bien era como si prefiriese que se hubiera ido, pero tú sabías en el fondo que necesitaba si poder para simplemente tener más "shadow" Porque los poderes de Camí funcionaban mal por su avaricia y su codicia, vamos, sentimientos negros y negativos que la hacían perder el control de las personalidades que había creado, como le pasó con Golden y Joy, los dos primos de la franquicia Golden. Al mismo a quien quería derrumbar por un intento de asesinato (En realidad lo amenazó dos veces).
En esas semanas había convencido a ambos shadow: "Gold" y Como tú la nominaste: "Joe" para que participasen en el plan de derrumabrias al señor Golden, ambos aceptaron de inmediato, parecían odiarlo o puede que sea porque sin todo lo contrario a lo que en realidad serían Golden y Joy. Le preguntasteis a Fred si quería unirse a lo vuestro, pero... Debía esconderselo a Freddy, no podía saberlo, al igual que Golden y Joy, ninguno de los tres "inocentes" chicos debía saber lo que iban a hacer... Tan solo, esperar... Y... Que el mundo quiera sincronizarse para que todo quede, tal como lo habían planeado.
•~•~•4 meses y un día para "eso"•~•~•
Lunes, miraste a Owynn como llegaba a la escuela apresuradamente, casi llegaba tarde, reiste un poco. Entrasteis en clase ultimando los últimos detalles al plan.
Al finalizar la escuela, suspiraste profundamente y miraste a los chicos del grupo, es decir, Town e Eak. Tu mirada, de alguna manera se centró en la mirada de Maika y Aleix, estos os miraban con algo de asco... Y parecían violaros con la mirada, no la quitaban de encima vuestro. Suspiraste y apartaste la mirada para después levantarte y tomar la mochila para dirigirte a tu casa acompañada de Owynn.
•~•~•4 meses exactos para "Eso"•~•~•
Los mismo del día anterior, Camí no estaba allí, los chicos os violaban con la mirada y los otros dos estaban muy apegados el uno al otro, después notaste cierta cercanía en las palabras de Fred y Freddy, como si ya no hubiese odio entre ellos, como antes. Después notaste varios cambios, es decir, últimamente quienes más tenían el control de los cuerpos eran los Shadow, menos Fred, él estaba muy apegado al contrario, eso ya empezaba a ser sospechoso...
- Tu Freddy, ¿Tienes la respuesta?- preguntó el profesor, alzaste una ceja y los miraste.
Estuviste pendiente de ellos desde antes de la pregunta, y parecían haber estado hablando, el menor se lo notaba algo sonrojado...
- ¡¡Si!! La respuesta es......- tus ojos y los de Owynn se abrieron al máximo al ver lo que acababa de pasar, en serio... ¿Esto es un puto sueño, verdad? Pensaste al ver el más purísimo Yaoi en todo su esplendor.- ah... ¿f-fred?- estabas en shock, demasiado ahora notar nada.
- ¿Fred?- preguntó al mayor alzando una ceja...
•~•~•~•poco tiempo para "Eso"•~•~•~•
Entonces... Lo sucedido el día anterior fue... Porque a Fred le gustaba Freddy y por eso le besó la mejilla, ahora entendías el sonrojo del menor en clase, con razón...
Lo peor es que nadie sabía lo que había pasado, solo él y vosotros dos.
En cierto caso debías ignorar ese hecho, hoy era el día de empezar con el plan de... Derrotar al señor Golden...
El primer punto era... Que los shadow comenzasen a portarse mal: Joe evitó que el papeleo de máxima importancia no llegase a su destinatario y terminase, de alguna manera, en la basura. Gold se encargó de que todo se atrasase, además de que evitó que su padre lo rastrearse, apagando el teléfono y escondiéndose en casa de Foxy, donde vivía actualmente el rubio de ojos grises. Y luego quedaba Fred, él se encargó simplemente de llamar la atención, lo cual era sencillo para él. Debía entretener a la gente mientras ellos dos entraban en la mansión y ese papeleo importante fuese rescatado por ti y por Owynn, ahora lo teníais vosotros dos, ¿Y para que lo necesitabais? Era un plan de alto dinero, podíais falsificarlo y hacer pensar al mundo entero que insultó a los estados estrangeros, si, algo ligeramente exagerado, pero Owynn veía justa su venganza, y tú le pediste sobre todo que no insultase la zona latinoamericana o a Japón, el resto podía decir lo que quisiera, así tu también veías justa la venganza.
Town e Eak...
Ellos tan solo vigilaban la entrada en caso de que alguien entrase, para que saliesen cuanto antes mejor.
•~•varios meses (2 días para "Eso")•~•
Riendo como locos, así estabais ambos, estabais en tu casa, sentados en el sofá mientras tratabais de no morir de risa ante el anunciado sobre la familia Golden.
Anunciaban el quiebre y la caída del imperio de los Golden, y si, eso era lo que os causaba tanta gracia. Para algo habíais trabajado tanto, sea con el plan y la puesta en acción, como las ganas de triunfar... Quiero decir...
Vosotros solo queríais vuestra venganza por el doble intento de amenaza y muerte de Owynn.
Cuando el anuncio de la familia Golden terminó todavía seguiais riendo como locos. Cuando trataste de callar te tapaste la mirada jadeando, vaya... Había quedado un buen olor a hormona en esa habitación. Ventilaste la habitación con ayuda de Owynn, suspiraste regresando al sofá. Te sentaste en el sofá, dejándote caer, y te apoyaste en el hombro de Owynn.
- lo conseguimos...- sonrió.- eres buena con los planes...- te acurrucaste contra él de manera tierna.
- gracias- dijiste tú en bajo.
•~•~•~•~•~•1 día para "Eso"•~•~•~•~•~•
Viernes por la tarde, saliste de la escuela como siempre acompañada de Owynn, tus padres no estaban, ambos se habían ido de vacaciones y te habían dejado sola en casa. Se habían ido de viaje de casado, ya tenían 10 años de casados y tu los felicitabas, pero seguían siendo unos falsos, bueno, estabas sola en casa y no tenías a nadie que te molestase durante esos meses.
(Si en algún momento ven alguna falta lamento las molestias, es que el autocorrector me lo traduce todo automáticamente, es posible que algo que yo haya escrito lo traduzca como otra palabra, lamento las molestias una vez más)
_____________________________________
...
Que será "Eso"
7w7
Fred: Sigo con la intriga, ¿Me lo dirás?
Yo: no :3
Freddy: ¿pero que es?
Yo: descubridlo en el próximo capítulo :3
Owynn: mala persona >:v
El fandom: ¿"eso"? No será "sexo", ¿no?
Yo: ¿Os recuerdo que la rayis y Owynn no pueden tener sexo?
El fandom: ;-;
Yo: *con el meme de Eddochan riendo y con el fandom ardiendo*
XD
...
Bueno, pues espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Ecchisforlife
[1143 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
13.- Powers (Owynn X Lectora)
FanfictionAsí es, Owynn x lectora No se me podía ocurrir nada más raro, pero de todas maneras espero que lo disfruten. Trata, básicamente, de un chica emo, con amigos emos, que empieza a tener un romance con el chico nuevo, descubriendo que quiere sabotear el...