Uno, dos, tres, cuatro.
Kaito perdió la cuenta de cuántos cortes había hecho sobre su muñeca, todos horizontales, él no deseaba morir, sólo buscaba un modo de deshacerse de su dolor emocional con dolor físico.
Cuando decidió detenerse abrió la llave dejando correr el aguar sobre los tajos, dolía, sí, dolía demasiado, pero no lo suficiente para alejar ese estúpido dolor en su pecho.
Secó el lugar con un poco de papel higiénico y lo tiró por el baño, antes de salir se aseguró de que no quedara ningún rastro de sangre y cerró la puerta.
Al llegar a su cuarto se recostó de lado sobre la cama y sonrió al releer los mensajes que había compartido con Len el día anterior.
Hey, príncipe
18:34Qué pasa?
18:35√√Nada, sólo quería
decirte que te amo ❤
18:35Y yo a tí tonto ❤❤
18:35√√Por cierto
18:36Dudo que podamos vernos
mañana, voy a salir con
unos amigos
18:37Oh
18:37√√Está bien, diviértete ❤
18:37√√Lo haré en tu nombre
bebé
18:38Tiró con brusquedad el celular a los pies de la cama y apretó los labios con fuerza intentando controlar las ganas de llorar, no pudo hacerlo.
Se sentí inútil, débil, y todas las palabras que terminen en «il»
Y así pasó la tarde, llorando hasta quedarse dormido, despertó gracias a unos leves golpes en la ventana. Kaito se exaltó un poco, ya que su pieza estaba en un segundo piso, pero notó que las causantes del ruido eran unas pequeñas piedras.
Se levantó y abrió la ventana queriendo descubrir el orígen de las piedrecitas.
"¿Qué haces aquí?" Susurró Kaito mirándole con incredulidad.
"Necesitamos hablar" Respondió el chico con el mismo tono de voz.
Kaito dudó unos momentos y suspiró.
"Espérame en la entrada"
ESTÁS LEYENDO
blind love ;; lenkai
Hayran Kurgu❝no hay peor ciego que el que no quiere ver❞ donde kaito está tan enamorado de len que se niega a creer que este le engaña. ⌒⌒❃── casper