Capítulo 6.5

6.3K 291 6
                                    

《《《《《《《《《《《《《《《《~♡~》》》》》》》》》》》》》》》》

Son las 12:00 am y voy a publicar dos capítulos bien candentes,no he parado de escribir desde que inició la noche,dejo este capitulo que es el primero y algo corto y otro como especial de navidad un poco largo y bastante emocionante,estuve esperando esta fecha para publicarlo jijiji ,espero los disfruten ~♡~《《《《《《《《《《《《《《《《~♡~》》》》》》》》》》》》》》》》


-Erick, quiero tener sexo justo ahora-

-Espera a que almorcemos -

-No, quiero hacerlo contigo ahora-

-Liss muero de hambre, espera a que termine de preparar el almuerzo-

-Antes del almuerzo-

-Después-

-Cuando esté listo!-

-Mientras almorzamos-

-Antes de almorzar-

-Ahora-

-Ahora?-

-Sí, ahora!-

-De acuerdo!-

Me lancé sobre Eric quedando sobre él, sujetando mis piernas a su cintura y mis brazos a su cuello mientras nos besábamos. Sin detener nuestros besos candentes y salvajes, Eric comenzó a caminar por el pasillo hasta llegar a la habitación donde se sentó sobre la cama conmigo aún sobre él. Ambos nos quitamos la ropa rápidamente y regresamos a la cama nuevamente besándonos mientras yo muy dentro de mí esperaba poderme descargar esta vez.

-Eric vamos a tratar algo diferente hoy-

-De nuevo tendré que pegarte?-

-No, no si no quieres, hoy quiero que todo lo que me hagas sea sorpresa, tienes libre acceso a mi cuerpo y a hacer con él lo que quieras, pero antes debes hacer algo por mí-.

-Que debo hacer?- pregunto Erick.

-Fácil, primero toma esa cinta y ata mis manos, luego toma esta venda y cubre mis ojos, si haces eso harás que me existe mucho-

Dos minutos después estaba atada y con los ojos vendados sobre la cama mientras Eric encima de mí me besaba de forma rebelde. Sentía sus labios besarme fuertemente y a la vez sentía como su barita se frotaba sobre mi vagina lo cual comenzaba a excitarme bastante, sentía como mis fluidos se derramaban por mi vagina lentamente y el cosquilleo que provocaban solo hacía que me excitara más. Eric en ese momento detuvo sus besos y me tomo de los brazos, me arrodillo sobre la cama y apoyo mi cuerpo sobre la pared, con una de sus manos sujeto las mías hacia arriba de mi cabeza y con la otra metió su barita dentro de mí sin previo aviso, gemí fuertemente y sin siquiera dudarlo Eric comenzó a moverse rápidamente, hoy su pene se sentía más grande que otras veces, quizás debido a la excitación que sentía en ese momento y no era solo él, yo también estaba mojando más de lo normal. Eric continuo sus embestidas una y otra vez, esto era tan excitante y placentero, no podía dejar de gemir.

-Sí, más, más fuerte, párteme en dos Ahhh más, maaas!!-

-Liss te amo, quiero partirte en dos justo ahora, me encantas, tu cuerpo es tan sexi Ahh quiero partirte en dos-

-Siii, continua, si sigues así me voy a venir Eric-

-Yo también me vengo Liss-

-Ahh!!-

Sentí como Eric me embistió con fuerza por última vez antes de llenar mi vagina de su leche blanca y caliente, sin embargo, nuevamente, no pude llegar al orgasmo a pesar de estar tan cerca.

Al final la comida término echa carbón y tuvimos que pedir pizza para poder almorzar.

Enamorada de un virgen!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora