(づ ̄ ³ ̄)づParte 2 sin editar(' ▽`).。o♡
Chicos alguien me dio la idea de subir un Capítulo en el cual pudieran conocerme mejor XD. Que quieren saber de mi? Cualquier pregunta es válida solo por esta vez 😜😋😜 tomare todas las preguntas y las subiré en un capítulo especial junto al próximo capítulo de "la boda de Liss y Eric" el cual sera el ultimo capitulo de la boda. Mientras mas rápido pregunten mas rápido subiré el próximo capítulo 😊 solo aceptare las primeras 20 preguntas. También recuerden dejar sus estrellitas,eso me anima a escribir, besitos de caramelo y hasta el próximo capítulo 😘🍬😘🍬😘🍬
Desde que hable con Eric hace dos días las cosas comenzaron a mejorar. La panificadora de la boda paso por nuestro departamento y consulto con migo cada detalle de lo que "Eric y yo queríamos. Aun así no ha sido fácil convencer a sus padres para que cancelen las ínvitaciones de casi 700 personas de la lista que ni siquiera conozco y que los reporteros se redujeron a solo un reportero de un periódico de la ciudad que hará un reporte sobre cómo las personas adineradas pueden tener una boda sencilla. Ahora mismo Eric, nuestra panificadora y yo estamos tomando café mientras decidimos el nuevo lugar de la boda.
-Sr. Eric, que opina de una gran sala de boufett al aire libre en un hotel frente a una gran piscina.
A mi me parece bien. Tu que piensas Liss?
-No se, no logro decidirme, hay otras opciones?
La organizadora tomo un sorbo de café, dejo la tasa en el platillo sobre la mesita y entonces dijo. Claro, tengo un listado con 50 lugares que clasifique de mejor a peor. Estos son los 5 mejores lugares pero al final la devoción esta en ustedes.
Eric podemos pensarlo y dar una respuesta mañana?
-Claro Liss. -
No hay ningún problema con eso Laura?- Le pregunto Eric a nuestra panificadora.
-Claro que no, siempre y cuando lo desean para mañana al medio dia no tendremos ni fin retraso :3
🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸
Ya era casi medio día cuando nos despedimos de Laura la cual nos dejo el listado para que decidieramos cual seria el lugar de la boda.
-Liss te noto más estresada de lo usual, que tal si hoy salimos a comer y a relajarnos en ves de almorzar en casa.
-Ummm... Sabes que? Quizá no sea mala idea. La verdad es que todo este tema de la boda y el lugar me tiene muy estresada.
-No se diga mas. Saldremos a comer y a relajarnos.
A donde iremos?
Eso es una sorpresa mi hermosa Liss.
Apenas habían pasado unos 30 minutos y ya estábamos en el auto de camino a no se donde, ya que Eric quiere que sea sorpresa. No paso mucho tiempo hasta que llegamos a una casa de dos niveles frente a la playa la cual era parte de una pequeña residencia de departamentos y restaurantes,el agradable olor del marme traía viejos recuerdos de infancia y la brisa marina ondeaba mi pelo y me hacia sentir relajada.
-Bienvenida a nuestra casa vacacional. Es nuestro regalo de bodas de parte de mis padres, pero no querían que te enteraras hasta el día de la boda, así que será nuestro pequeño secreto. - Dijo Eric mientras me guiñaba el ojo derecho con una leve sonrisa en su rostro.
Almorzamos en el balcón de la casa, el cual quedaba en nuestra habitación frente a la playa privada mas hermosa que había visto hasta ahora. Entre a la habitación y me senté en la cama y comencé a ojear una revista que estaba sobre la mesa de noche la cual tenía un montón de fotos de bañadores de temporada de una de las tiendas de esta misma residencia. Pensé en salir a comprar uno y bajar a nadar pero Eric entro a la habitación,cerro las puertas de cristal transparente que daban salida al balcón y se sentó junto a mi, me empujo hasta que quede recostada en la cama y comenzó a besarme.
Liss eres tan hermosa. Nunca me cansare de ver tu rostro.
Lo mismo digo yo Eric, nunca me cansare de ti, ahora cógeme fuerte y lléname de leche!
Eric me desvistio y antes de que me diera cuenta estaba a punto de meter su varita en mi vagina. -Espera Eric! Lo detuve de repente a lo cual solo me miro extrañado.
Que pasa? Acaso no quieres que la meta?
-No es eso, pero no quiero desperdiciar el hermoso paisaje que tenemos en frente. Hoy me vas a partir en 2 mientras vemos el océano - le dije mientras soltaba una risita traviesa.
En cuestión de segundos me encontraba apoyada en la puesta de cristal mientras Eric metía su pene en mi vagina y comenzaba a entregarme mas fuerte de lo usual
Aaah estas muí rudo hoy, me encanta, mas fuerte Eric
Podía ver un leve reflejo de Eric en el cristal el cual me mostraba el placer que sentía al meterla en mi apretada vagina a la ves que ambos podíamos ver la playa y el oleaje del océano frente a nosotros. Todo esto lograba que el momento fuera mas erótico de lo usual.
Si Eric, mas fuerte, mas fuerte, ahí, me encanta, hazlo mas fuerte por favor!
Escuche como las olas Iván y venían al compás del movimiento de nuestras caderas, mi vagina tan húmeda como el agua del océano me hacia sentir como la sirenita de aquellos cuentos de mi infancia que cambio su cola por piernas y salio del océano solo para encontrar a un hombre que pudiera apagar en ella el deseo que por tantos años se había acumulado en el mar.
Estoy a punto de venirme Eric, aaah si, me encantas! por favor no te detengas, mas fuerte, mas fuerte!
No pude resistirlo mas, y al igual que el océano dejo salir una gran ola hasta la orilla, mi cuerpo dejo salir aquella ola que me hacia gemir como hace bastante tiempo no lo hacia.
Aaah! Sii, sii!! Me encanta, aaaah!
Liss, voy a venirme, no puedo mas, tu vagina es tan caliente y apretada, me encantas Liss!
Sii! Lléname con tu leche Eric, lléname, sii! Me encanta!!!
Eric me embistió un par de veces más antes de explotar dentro de mi y lanzar toda su leche en lo más profundo de mi interior.
Al sacarlo vi como mi vagina expulsaba algunas de las gotas de su rica leche al igual que el océano expulsa una blanca espuma en sus oleajes las cuales caían al piso mientras caminábamos a la cama.
Me recosté en la cama junto a él y apoye mi cabeza en su hombro mientras le decía...
Eric, ya decidí el lugar de nuestra boda. Quiero que nos casemos aquí, en la playa.
Eric sonrío y beso fuertemente mis labios antes de volver a meter su pene en mi interior y hacérmelo nuevamente.
🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸
Entonces ya decidieron el lugar?
Nos pregunto Laura antes de tomar un sorbo de su café.
Queremos casarnos en la playa, dijo Eric con una sonrisa.
Entonces hoy mismo comenzaré a planificarlo todo. Nos dijo mientras anotaba algo en su libreta de planificaciones.
🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸
Hasta aquí el capitulo de hoy. Chicos sigo sin computadora y literalmente he tenido que re-escribir todo a mi celular según trato de recordar lo mas detallado de los capítulos que ya estaban escritos en mi computadora antes de que se averiara. Por lo visto no tiene arreglo así que tratare de seguir escribiendo desde el celular aun que me tarde un poco mas, todo sea por ustedes mis queridos lectores. Los amo 🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un virgen!
Short StoryAyer tenía ganas de visitarte, pasar el día con tigo, comer juntos, besarte, abrazarte, que nos acurrucaramos para dormir juntos toda la noche y que al despertar lo primero que viese fuera tu lindo rostro de ángel. Pero hoy no... Hoy tengo ganas de...