-Esta noche saldremos de paseo, así que ponte bien guapa, te llevare a cenar, después de todo hoy es navidad- me dijo Erick entusiasmado.
-Entendido, y a dónde iremos?-
-Eso es sorpresa, tu solo ponte tu mejor vestido para hoy-
-Nooo, primero dime a donde iremooos! Andaaa, dimeeee!!-
-No lo hare, ya te dije, es sorpresa.-
-Waaa, entiendo! Le dije rindiéndome ante mi curiosidad.-
-Me puse mi mejor vestido esa tarde, un vestido negro corto y ajustado con unas legins, me puse unos pendientes largos, unas botas cortas y me solté el cabello, Erick en cambio llevaba traje formal, tengo la ligera sospecha de que me llevara a cenar a algún lugar lujoso, después de todo compartimos el miso gusto por la comida.
Más o menos dos horas después estábamos frente a un restaurante bastante lujoso, la comida de aquí es bastante costosa, incluso para él. Erick miro mis intenciones de quejarme, después de todo podíamos ir a comer a un lugar menos ammm lujoso, pero antes de que dijera algo me beso y me dijo.
-Esta noche es especial y quiero consentirte-
-Especial? En qué sentido?- pregunte algo extrañada.
-Bueno, digamos que es especial porque es nuestra primera navidad juntos- dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla
No me queje mas durante la noche, entramos a cenar y todo estuvo delicioso, la lasagna, el pollo a la crema parmesan, todo!, incluso el pan tostado con queso rallado de la entrada. El vino fue el mejor que he probado y el pastel de chocolate que lo acompaño estuvo di-vi-no!
Salimos del restaurante y comenzamos a caminar, moría de ganas de regresar al departamento y cogerme a Erick, juro que esta vez si me voy a descargar aun que tenga que recurrir a cosas más drástica! además tengo un regalo especial para Erick que solo puedo darle en privado jijiji. Pensé que regresaríamos al departamento pero Erick se desvió.
-Hace mucho frio, que tal si te compramos una bufanda? pregunto mientras se detenía frente a una tienda-
-De acuerdo, por mi estaría bien ya que también tengo frio-
Entramos a la tienda y la señora en el mostrador lo saludo y le dijo, -vino por aquello?-
-Si, por favor- respondió Erick y la señora la cual se dirigió a la parte de atrás dejándome con una incógnita en la mente –
-De que están hablando ustedes dos?-
-Nada importante- respondió Erick mientras la señora salía con una caja la cual al abrirla tenía dos bellas bufandas rojas y en una esquina nuestros nombres, Erick x Liss decía la mía- Liss x Erick decía la suya. Me lance y lo bese sin importarme que la señora siguiera allí y nos mirara.
-Feliz navidad- nos dijo la señora al separarnos.
-Feliz navidad! le dijimos al unisonó y nos retiramos con las bufandas puestas.
-Erick muchas gracias, no me esperaba esto, ambas bufandas son hermosas, me encantan!! Le dije mientras trataba de borrar esa enorme y tonta sonrisa que se había formado en mi cara, pero sin éxito.
-Ya podemos volver a casa?- le pregunte.
-Aun no, tenemos una parada más-
-Erick me tomo de la mano hasta llegar a un parque cercano lleno de personas, el parque estaba muí decorado con accesorios navideños, ya que estaba cerca de un centro comercial habían muchas personas y parejas cerca tomándose fotos y caminando, tomando bebidas calientes y demás, no sé por qué me trajo aquí pero es muí romántico, me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un virgen!
Short StoryAyer tenía ganas de visitarte, pasar el día con tigo, comer juntos, besarte, abrazarte, que nos acurrucaramos para dormir juntos toda la noche y que al despertar lo primero que viese fuera tu lindo rostro de ángel. Pero hoy no... Hoy tengo ganas de...