Acabamos de llegar al departamento y son las 4 de la mañana, Erick y yo estamos completamente mareados debido al alcohol y no paramos de reírnos mientras subíamos las escaleras del departamento, al entrar me deje caer en el piso del pasillo mientras me reía y revisaba mi celular, Erick me llamaba desde la habitación mientras también reía, la verdad no quería levantarme del piso, se sentía fresco y agradable, pero al ver que Erick se había sacado el saco no pude evitar llegar gateando hasta la habitación para jugar con él.
Erick me levanto y me puso contra la pared mientras me besaba de una forma salvaje y rica, tocaba mi clítoris con su mano por debajo de mi vestido, me gustaría decir que comenzaba a calentarme pero no era así, no lo era porque ya estaba bastante caliente y llevaba así toda la semana. Erick puso mis manos sobre la cama dejando mi trasero al aire y sacándome las bragas, se agacho frente a mi trasero y comenzó a lamer mi vagina lo cual me hizo comenzar a gemir.
-Aaah Erick eso se siente muy rico!-
Liss ya extrañaba escuchar tus gemidos, te oyes tan sexi y me exista tanto cuando gritas de esa forma-
La verdad es que incuso yo comenzaba a echar de menos el sonido de mis propios gemidos de placer, necesito desahogarme, necesito estallar, necesito sentir a Erick uniéndose con migo en medio de un oasis de placer mutuo.'
Erick dejo de lamerme, se levanto y me pego muí fuerte en el trasero haciéndome gemir muí fuerte, estoy tan mareada debido al alcohol y no me esperaba ese golpe, así que no pude evitarlo, Erick me tomo de la cintura y metió su enorme barita dentro de mí, ambos gemimos mientras el comenzaba a moverse y a embestirme fuerte, más fuerte de lo normal, sentí como sus uñas arañaban mi espalda sin previo aviso mientras me penetraba y de cuando en ves golpeaba mi trasero.
-Aah!! Erick mas, quiero más! No te detengas esto me encanta, si, justo allí ahh! no te detengas!!-
-Liss hoy estas tan apretada, siento como tu vagina succiona mi pene y siento que me derrito dentro de ti, se siente tan bien que no puedo detenerme, aaaah! Liss te amo!!-
-Siii!! Dame mas fuerte Erick, quiero que me llenes de leche, dámela toda!-
En ese momento sentí como mi moño se soltaba debido al movimiento, quedando solo una larga coleta la cual Erick tomo y halo fuertemente, no pude evitar gemir más fuerte de lo normal, que tire de mi cabello es una de las cosas mas excitantes que puede hacer en este momento.
-Sii! Erick me encanta, mas, por favor maaas!!
-Liss ya no puedo más, me voy a venir, me vengoo!-
-Yo también me vengo Erick, ya no puedo aguantarlo más!-
-Me vengo Liss, AAAAAH-
Al sentir las ultimas embestidas de Erick y sentir como mordió mi espalda al venirse no pude evitar venirme con él, nos vinimos juntos y fue lo más rico que he sentido este mes, ambos, entre el mareo del alcohol y el placer que acabábamos de sentir nos dejamos caer en la cama, aun jadeantes, nos abrazamos mientras le susurraba al oído a Erick lo genial que había estado esta noche. Ambos nos quedamos dormidos sin darnos cuenta.Despertamos al día siguiente alrededor del medio día, estábamos almorzando cuando Erick me pregunto.
-Cuando quieres que nos casemos Liss, quiero que tu elijas la fecha y detalles de nuestra boda-
Me quede algo pensativa y a la vez sorprendida.
-Ahora tengo que elegir la fecha y los detalles de la boda?! Pues en ese caso me gustaría que sea lo más pronto posible-
-Que tan pronto Liss?-
-Que te parece dentro de dos meces?-
-Por mi perfecto Liss!!-
Pasamos el resto de la tarde con una libreta pensando en la lista de invitados, el lugar, la decoración, el pastel y sobre quienes llevarían las argollas y quienes serian las damas de honor. Ser oficialmente la esposa de Erick seria como cumplir el sueño de mi vida, se que Erick me hará la mujer más feliz del mundo.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Pronto estaré subiendo una segunda parte donde estaremos presentando la historia de la boda de Liss y Erick
Manténganse pendientes a nuevos datos n_n
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un virgen!
Short StoryAyer tenía ganas de visitarte, pasar el día con tigo, comer juntos, besarte, abrazarte, que nos acurrucaramos para dormir juntos toda la noche y que al despertar lo primero que viese fuera tu lindo rostro de ángel. Pero hoy no... Hoy tengo ganas de...