Los días pasaron y después de tanto JungKook quería volver a ver al chico de la SM, que había echo revolotear sus sentimientos de nuevo,pero no fue así ya que después de tanto Sehun no volvió al gimnasio.
【Mientras tanto en SM entertaiment】
LSM: ¡Chicos! Ensayen mucho para el concierto que tendremos pronto en Hong Kong.. -dice a todo EXO-
EXO: ¡Si! -gritan-
Baek: Vamos a comer primero..
Hun: Vayan a comer ustedes..yo estaré practicando la coreografía en el salón privado a donde voy.. -dice serio-
Todos lo miraron extraño al irse de tan solo decir esas palabras para suspirar asintiendo.
Sehun fue a un salón de baile al cual iba cuando se sentía tranquilo y relajado, llego rápido para colocar la música a todo volumen comenzando a bailar como el recordaba la coreografía, le iba tan bien pero en una vuelta el cayo al suelo desesperándose un poco porque ya era la tercera vez que le sucedía lo mismo.A la quinta caída llegó alguien a la puerta del lugar, solo lo miro caer y quedarse en el suelo.
Kook: -aplaude- vaya, bailas muy bien..
Hun: -lo escucha y voltea- no deberías estar ahí en la puerta mientras uno practica un baile..
El menor de Big Hit soltó una risita para ir hacia Sehun, se agachó y se sentó a su lado para verle los ojos.
Ambos comenzaron a hablar de aquel día donde a Kook se le cayo la baba al ver a Sehun pero en ese mismo instante llego Jin notando la felicidad de JungKook a un lado de Hun, se quedó callado y tomo una foto.Kook: Oye, por cierto, me gusto como bailaste.. -le sonríe tierno-
Hun: Gracias, pero no me salió la coreografía completa -susurra-
Kook: -acerca su mano a su mejilla para hacer que lo mire a los ojos- aún así me gusto..
Cuando Sehun le miro a los ojos sintió un escalofrío en todo su cuerpo, suspiro hondo sintiendo sus mejillas arder pero gracias al cubre bocas no se podía notar.
Hun: Y...¿vienes solo o aún vienes con Jin? -lo mira-
Kook: ¿Como sabes el nombre de mi madre? -ríe sonriendo para acariciar la mejilla de Sehun-
Hun: Es fácil notar a los integrantes de BTS..aparte porque lo vi comiendo la vez pasada junto a Suho.. -ríe mirandolo-
Ambos estaban cayéndose bien y llevándose de maravilla, en ese instante Sehun se alejó un poco del lugar escuchando que se aproximaban los demás integrantes de BTS; Jimin miro a Kook en el suelo pensando que el chico de la SM le había echo algo pero no fue así.
Jimin: Kookie, ¿estás bien? Este tipo..¿te hizo algo? -lo mira-
Kook: No, solo estaba bailando con él pero resbale -sonríe algo leve-
Taehyung y Jimin miran con desprecio a Sehun ya que anteriormente ellos eran algo de el mismísimo maknae de BTS, solo que ahora Jimin estaba con Suga y Tae no se podía decidir..
Hun: Bueno..ya se pueden marchar, necesito tener mi espacio privado para bailar -mira a los demás integrantes para ponerse serio-
Los chicos de Big Hit no dudaron en irse pero Jeon se quedó, puso una excusa para supuestamente seguir bailando con Sehun, cuando en realidad solo quería seguir conociéndose con él ya que hacía que su tierno y pequeño corazón latiera con tan solo una sonrisa, según diría es amor a primera vista.
ESTÁS LEYENDO
【MENSAJE INESPERADO】 《SEKOOK》
Random【 UN Ⓜ️ENSAJE ℹ️NESPERADO】 Descripción de la historia, breve y precisa: 《SEKOOK》 presenta: 【MENSAJE INESPERADO】 Qué pasaría si tú, un chico como Oh Sehun desearía vivir en una hermosa historia estilo Manga/Anime de Comedia/Romance/Sexo.. Pues dentr...