Aquella noche cuando a JungKook le robo un beso su mismísimo Crush, sitio que se sentía en el cielo con miles de nubes, ahora sabía que era tener a alguien tan cerca de él y enamorarse.La noche se hacía más próxima y la idea de dormir con Sehun se le hacía más constante, ¿cómo lo haría?, ¿lo abrazaría?, ¿le reinaría otro beso?, ¿se acurrucaría en él?, ¿serían linda pareja?. Que pensamientos tenía el bebe de RM en esos momentos mientras miraba al mayor viendo la televisión, cuando en un instante Suho tocó la puerta, Hun fue a abrir diciendo que ya le habían pedido permiso a la mama de Kookie para que se quedara en la casa de su ahora Crush Oh Sehun.
Jin aceptó y ahora JungKook llegaría hasta la mañana siguiente sano y salvo. Así quedó, eso era todo, Suho se retiró y Sehun cerró la puerta para caminar de nuevo a la cama acostándose a lado del menor, bostezo pero siguió viendo el programa, Kookie no paraba de verlo, su perfil, sus ojos, sus labios, sus mejillas, todo.Kook: ¿Porque me besaste?... Eso no estuvo bien.. -susurra-
Hun: Quería ver si la magia del capítulo me daban las fuerzas para besarte y así fue -susurra serio-
Kook: Pero no fue justo, eres mi Crush y eso significa que, ¿yo le gusto a mi Crush? -lo mira-
Hun: -ríe un poco- ¿soy tu Crush?... ¿Tanto así te gusto pequeño?..
JungKook se sonrojó y mejor se acomodó dándole la vuelta a Sehun para quedarse dormido en ese mismo instante en la cama de su Crush.
Sehun lo miraba extraño y apago el televisor para acomodarse bien, se voltio hacia dónde estaba el menor, lo abrazo y se quedó dormido con Jeon entre ellos, ambos dormían como bebes, pero en un movimiento el menor ante Sehun se dio la vuelta para acurrucarse en el pecho del Lord.
Las horas pasaron y la noche igual, cuando menos se lo espero Jungkook a media noche estaba sobre Sehun aún dormido, nadie lo había notado. Porque todos dormían.
Dentro de la mente de ambos, soñaban que esto era un simple sueño pero en realidad pasó, porque de Jeon al que está sobre su Crush de una manera provocativa se volverá un tomate andante y muy lindo.En realidad sí hacen linda pareja, algo disfunciónal pero hermosa.
ESTÁS LEYENDO
【MENSAJE INESPERADO】 《SEKOOK》
Random【 UN Ⓜ️ENSAJE ℹ️NESPERADO】 Descripción de la historia, breve y precisa: 《SEKOOK》 presenta: 【MENSAJE INESPERADO】 Qué pasaría si tú, un chico como Oh Sehun desearía vivir en una hermosa historia estilo Manga/Anime de Comedia/Romance/Sexo.. Pues dentr...