Ep.6 »Conversación Incomoda«

712 68 37
                                    

Después de la pequeña pijama para ver el maratón de ICarly, Sehun & JungKook durmieron juntos, según los pensamientos del menor de Big hit eran: "Los brazos de Sehun son tan cómodos y huele muy rico". Por lo tanto los pensamientos de Oh Sehun son un enigma ya que él no susurro nada mientras dormía como lo hizo Kookie.

A la mañana siguiente:】

La madre luchona de SM despertó a ambos menores, Sehun se levantó despeinado al igual que Kook, se notó que durmieron bien así que Jeon solo se levanto y fue con Suho hasta la salida de la casa para notar cómo todos desayunaban en el comedor, todo EXO lo miraban algo extraño pero después de unos minutos Sehun bajo y con una gorra puesta junto a su cambiada ropa se acerco hasta JungKook para tomar su muñeca, lo llevó hasta el comedor donde todos los miraron, tomó a el chico de Big Hit para sentarlo en la barra de la cocina tomado algo de desayunar y él acomodarse entre las piernas del menor.

Kook: Sehun, nos miran extraño.. -le susurra sonrojado-

Hun: ¿Y? ¿Te molesta que te trate mejor que a ellos? -susurra-

JungKook negó sonrojado haciendo que su adverso le diera de comer en la boca como si fuera niño pequeño, tenían la vista de todos en ellos, al sentir como los miraban Kook tomó un pedazo de panqueque para colocarlo en su boca acercándose a Sehun, este lo miro y sonrío para acercarse a comer ese pequeño pedazo acercándose cada vez más los labios de él hacia los de Jeon formando un beso.
Todos estaban boca abierta y más los que querían con él como Baekhyun, hasta Xiumin estaba sorprendido.

Kook: -golpea el pecho de Sehun un poco- haces que me sonroje..

Hun: -ríe- ¿entonces no querías que te besara?..si cuando ayer te bese no dijiste nada..

Kook: Me agarraste desprevenido..  -le susurra sonrojado-

Sehun reia un poco y se acerca a tomar la mejilla de Kook para besarlo tiernamente notando como JungKook se derretía ante esos labios gruesos y a la vez tan suaves por parte de Sehun, el menor de EXO sentía ese palpitar en su corazón que ya había sentido hace tantos años.

Al escuchar su celular JungKook atendió escuchando la voz de su ex pareja Jimin que estaba preocupado por él, este solo le colgó suspirando para seguir pasando tiempo con Sehun y con los chicos de EXO que lo comenzaron a tratar como si fuera uno del grupo, le hacían preguntas raras para hacer molestar a Hun.

Chanyeol: Oye Kookie..¿tú y el poker face son novios? -ríe-

Kook: -lo escucha y ríe- ¿Q-quien?.. ¿Quién es ese tal "Poker Face"?

Chanyeol: -ríe- Así le decimos a Sehunnie..ya que nunca quita su cara de Poker -ríe un poco más-

Kook: A-ah..No, solo somos amigos -le dice sonrojado-

Chen: Pero los amigos no se besan de la manera en la que Hunnie lo hizo.. -lo mira-

Baek: JongDae tiene razón, los amigos no se besan.. -lo mira con una sonrisa señalándolos-

Kook: ¿mm?.. -se sonroja- ¿p-pero porque no le preguntan a él?

Hun: Ya dejen a mi galleto tranquilo, ¿si? -dijo para tomar el plato lavándolo y dejándolo limpio-

Todos se quedaron callados notando como estaba defendiendo al chico, le sonrieron y miraron ante ellos como Sehun cargo al menor llevándoselo hasta la sala.

Kook: ¿Porque huyes de la pregunta? -susurra-

Hun: -lo escucha- Porque me molesta ese tipo de preguntas, cuando quiero ser serio y romántico ellos siempre hacen dudar a mi pareja -suspira- es tanta la presión que le ponen a la persona que hasta sale huyendo

JungKook se quedó callado escuchandolo todo, le sonrió un poco y lo beso para abrazarlo mejor.
Ambos sonrieron y encendieron la televisión para comenzar a verla tranquilos.
Estaban viendo una película de comedia aunque al ver una pequeña escena a Kook le hizo entrar una duda en su cabeza h en sus pensamientos, miro a su mayor y suspiro tomando valor para preguntar algo incómodo.

Kook: Sehun, ¿tú has tenido sexo?   -lo mira-

Al escuchar eso Sehun se sorprendió y lo miro curioso alzando una ceja por su pregunta, se le hacía raro que él preguntara tal cosa siendo un chico tímido.

Hun: -niega- no eh tenido la confianza como para tener sexo, la pareja pasada que tuve no duró mucho por lo cual no sucedió nada -suspira y lo mira fijamente- ¿a qué viene esa pregunta?

JungKook lo escucho y sonrío negando tierno para abrazarlo escondiendo su rostro en su cuello, lo miro notando varios lunares pequeños que adornaban este.

Hun: ¿Y tú?.. ¿Haz tenido sexo?      -pregunta susurrando leve-

Kook: -niega sonriendo- No, en mi última relación yo era el más serio y no era tan mikado como tú me tratas a mi.. -susurra- eres mi crush, me defiendes y aparte me das besos, creo que tú me gustas..

Esa platica era algo incomoda pero a la vez comoda, era como un pequeño drama coreano de los cuales Kook era fan, aunque él quería que su vida amorosa fuera como Playful Kiss, a pesar de no ser chica y de que Sehun no era tan como el protagonista.

Kook: Am..Sehunnie,¿tú al dormir no me hiciste nada? Por ejemplo, alguna caricia.. -lo mira-

Hun: -ríe y niega- No, ¿querías que te tocara y te agarrará algo? -lo mira fijo-

Kook: -se sonroja- algo..me gustaría sentir que se siente.. -ríe-

Sehun lo escucho y bajo una mano por la espalda del menor para hacer que la Palma de su mano llegara hasta el glúteo de Kook, hay fue donde colocó su mano sobre este y lo apretó escuchando que Jeon soltó un pequeño quejido mirandolo sonrojado.

Hun: Gracias a tus conversaciones incómodas ganas esto.. -le susurra-

Kook: Entonces lo haré seguido..     -dice bajo sonriendo- me gusto..

Ambos rieron un poco para subir rápido a la habitación de Sehun siguiendo con esas "caricias" de juego y castigo.



【CONTINUARA。。。】

【MENSAJE INESPERADO】      《SEKOOK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora