Ep.9 《Dos meses & tu no estas》

432 37 5
                                    

Ya habian pasado varios meses desde la ultima vez que Jungkook y Sehun se habian dado un beso, a pasar del tiempo Kookie recordaba todo, los besos, las caricias y los momentos que habian tenido.
Como siempre habia un chismoso que no se quedaba tranquilo viendo a Jungkook sin el amor de su vida, exacto, Jimin siempre le llenaba la cabeza de tonterias al maknae, este creia y llamaba a Hun cuando podia pero el maknae de SM no podia contestar ya que de gira se encontraba.

V: Oye Kookie, ¿no quieres venir al parque con Hoseok y conmigo? -le sonrie.-

Kook: No, gracias Tae...pero espero la llamada de Sehunnie que siempre me hace a esta hora -suspira y le mira sonriendo.-

Todos los chicos de Big Hit se preocupaban por la  salud del maknae, estaba mas delgado, sus labios ya no estaban tan rosados y su cintura mas pequeña.

Mientras tanto en Tokio, Gira de Exo.

Baek: ¡Oh Sehun! Deja ese telefono y vamos a jugar, anda que nos quedan 20 minutos antes de entrar al escenario -Dice sonriendo para despeinar al maknae.-

Hun: No Baekhyun, quiero llamar a Kook para desearle Burnas noches, aparte, ya van dos llamadas que no le hago, le quiero decir que pronto regresare... -Suspira comenzando a llamar a su enamorado.-

Al estar llamando a Kook, Sehun fue empujado por lo cual su telefono cayo al suelo quedándose, ya no funciono,solo se mantenia la pantalla negra, el maknae por supuesto se enojo y miro mal a su grupo,pasaro esos 20 minutos, la llamada jamas fue realizada y por mas que Hun pidio un telefono ya era muy tarde para hacer su plan, suspiro hondo y se escucho que todo Exo tenia que subir, Junmyeon abrazo a Sehun y juntos salieron, en ese concierto no se miraba ninguna expresion en el rostro de Sehun mas que la desesperacion de estar con su Maknae favorito.
Kook al no recibir la llamada se deprimio y se echo a llorar, segun las ideas de jimin era que Sehun siendo el mismo ya estaba con miles de chicas,que tenia novia y Kook solo era una segunda opcion.

Al pasar dos semanas mas.

Yeol: Hun...ya regresaremos a Corea, espero que tu pequeño conejo te haya esperado..

Hun: Yo pienso lo mismo, quise comprarme otro celular pero hasta dentro de una semana mas me dan el mio...

Todos estaban aliviados y de buen humor al saber que regresarian a su ciudad, una semana de descanso para su nuevo comback.
Iban en el avion cuando Hun vio las redes sociales, notaba varias noticias de que Jeon tenia una nueva pareja con la cual se le miraba tan apegado estos ultimos meses, el maknae de SM negaba todo a pesar de que las fotos se miraban muy reales, el no dijo nada y decidio planear todo antes de llegar, antes de llegar,  tomo el telefono de Suho y comenzó a hacer un pedido de flores, mas de 100...un oso de peluche gigante y una caja de chocolates para completar todo.
Todo se hizo tal y como el quiso, fueron llevados a la casa de los chicos de Big Hit,  al estar todas las cosas en la puerta el pequeño conejo salio corriendo viendo loas flores, eran hermosas, el oso igual y los chocolates ni se digan...pero lo malo es que no llevaba destinatario por lo que Jimin, dijo que el las habia mandando.

CONTINUARA......

¿Que pasará? ¿Sehun hara algo para que Kookie no desconfíe?....

【MENSAJE INESPERADO】      《SEKOOK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora