11 °《 Dia Mojado》[Lemon]

514 33 4
                                    

Era un dia normal como otro en la vida de los maknaes, SeHun estaba comiendo cereal mientras miraba la television hasta que llego Baek, se sento a un lado de él y le miro comer.
El menor sintio la mirada de su contrario y paso el cereal que tenia en la boca para verle de manera seria.

Hun: ¿Que tanto me estas mirando? ¿Me parezco a Chanyeol? -suspira viendo serio a su mayor-

Baek: No, solamente pensaba en que ambos podiamos salir a comer y despues a ir al cine, luego una pijamada con espadazos -sonríe tierno pero a la vez coqueto-

Hun: Estas un poco enfermo Hyun pero no puedo negar que me diste una grandiosa idea -sonríe algo ladino para tomar su teléfono y llamar a Jungkook-

Mientras tanto en la casa de Big Hit, todo BTS jugaba a una consola de videojuegos que tenían, era el equipo "Ardilla" (Tae,Kook y Suga) contra el equipo "Furia Asesina" (Nam,Jimin,Hoseok y Jin), aunque en el segundo equipo eran mas integrantes, el primer equipo iba ganando.
Despues de un rato el maknae de BTS tuvo una llamada que le cambiaria la tarde, él atendio con naturalidad hasta que escucho una voz que le hizo estremecer, una sonrisa apareció en su rostro y acepto sin pensarlo dos veces.
Se preguntaran, ¿que era esa propuesta?, bueno, les dire...SeHun le propuso a su baby Bunny que tuvieran una pijamada donde hicieran todo juntos, hasta lo que ambos no se imaginaran. Es algo atrevido pero ambos aceptaron.

◇♧♡♤♧◇♡♤♧◇♡♤♧◇♡♤♧◇♡♤♧◇♡♤♧◇♡♤♧◇♡♤♧♡♤♤♧◇♡♤♧◇

6:00 pm 《☆
Faltaba poco para la noche que ambos querian vivir, aunque sinceramente no faltaba nada, era la hora indicada que ambos propusieron. Jin llevaba a Kook a la casa de los chicos de SM pero ninguno atendio hasta que por fin SeHun abrio la puerta, despues de una pequeña platica Jin se fue dejando a Jeon en manos de Hun.
El pequelo maknae de Big Hit rápido abrazo a SeHun haciendo que sus piernas se enredaran en la cintura de el maknae de SM.

Kook: Te extrañe Hunnie... -murmura de manera tierna.-

Hun: Tu crees que yo no te extrañe mi pequeño conejito... -toca la nariz de junkook con su dedo indice mostrando una leve sonrisa.-

Kook: ¿Enserio Hunnie? -sonroe emocionado y sonrojado-

Hun asintio sonriendo y se acerco un poco mas a su rostro dejando un beso en sus rosados labios. Al estar asi un momento se separaron por falta de aire, jungkook solto una pequeña risa nerviosa y sus mejillas se tornaron como un tomate, Sehun en cambio, sonrio y llevo a su pequeña pareja a su habitacion donde se quedaria a dormir.
Al pasar una hora, Jeon estaba viendo su teléfono cuando vio un artículo sobre algo de sexo, en cambio Hun lo estaba abrazando por la cintura.

Kook volteo a ver a SeHun y suspiro estando mas que nervioso por la pregunta que haría, no sabria si se molestaria o reaccionaria de una forma buena asi que se arriesgo.

Kook: Hun, ¿te puedo preguntar algo vergonzoso? -suspiro-

Hun: -asiente sonriendo- Claro, ¿que me preguntaras?

Kook: Am...quiero saber, ¿cuando tendremos relaciones?

Hun: -se quedo sin comentarios para después soltar un suspiro- Mira, no quiero apresurar las cosas por ahora, pero lo de tener sexo sera mas adelante,asi que no comas ansias mi querido conejito

【MENSAJE INESPERADO】      《SEKOOK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora