Ep.3 »Comida inesperada«

1K 98 23
                                    

Después de que se quedaron esa tarde hablando en aquel frío suelo del salón, Sehun invitó a Kookie a salir a comer algún día, ambos quedaron que sería al día siguiente (hoy) para conocerse y ver si se llevarían bien.

En la casa de los chicos de BigHit

Jin: Oye Kook, ¿porque estás tan arreglado? -lo mira sonriendo-

Kook: Saldré con Hun..me invitó a comer y yo acepté, es que es tan lindo y ¿no lo haz visto sin camisa?, tiene su abdomen con cuadritos -le dice con una sonrisa-

Jin: Pero soy tu madre, Tienes que pedirme permiso.. ¿O qué? ¿Estoy pintada?.. -finge llorar-

En ese momento RM entró al cuarto para ver a la señora de sus ojos y al menor de sus hijos el cual estaba guapo y arreglado como cuando salía con Jimin.

RM: ¿Que está pasando aquí? -los mira-

Jin: Nuestro hijo tendrá una cita con un lindo chico -dice tierno- es hermoso, ¿no crees Namjoon?

RM: Mientras no llegue tarde, si ese chico te deja solo, le haré daño por dejar a mi bebe sin nadie -dice serio-

JungKook soltó una risita tierna y asintio para arreglarse mejor colocándose una colonia muy rica de oler, así se quedo y espero a que llegara Sehun.

En la casa de los chicos SM

Suho estaba agarrando a Sehun para que se arreglara, lo peino, le acomodó la ropa y le colocó colonia para que oliera rico, el menor se quejó haciendo gestos pero a la madre luchona le dio igual.

Baek: ¿A dónde va Hun? -mira a Suho-

Suho: A un lugar mágico Baek..al cual no te llevará y no le pidas nada -dice serio- ¡quédate quieto Oh Sehun!

Hun: ¡No! Tú me peinas y me jalas el cabello.. -hace puchero- aparte déjame irme normal..¿porque en esmoquin?

Suho: ¡Es tu primera cita! ¡Te miras hermoso! -emocionado- y tu ir normal era en pijama..

La madre luchona de EXO arreglaba al bebe del grupo, este se dejaba después de un sermón maniático, suspiraron ambos y lo fueron a dejar a la casa del chico de Big hit, al verlo todos se quedaron boca abierta, Sehun fue por JungKook hasta la puerta de su casa para tomar su mano e irse caminando de ahí mismo a un pequeño restaurante que Sehun conocía.

Kook: -ríe al verlo- ¿porque estás así vestido?

Hun: ¿Te gusta? Mi madre me obligó a usarlo..y aparte me incomoda.. -hace un gesto-

Kook: Ya veo, pero si me gusta mucho como te miras, te hace ver guapo -sonríe-

Hun: Gracias -sonríe de la misma manera- tu hueles muy rico..me dan ganas de abrazarte -lo mira-

Kook: -se sonroja- y.. ¿Porque no lo haces?.. Abrázame como dices

Hun: ¿Q-qué? -se avergüenza un poco- ¿enserio me dejarías abrazarte?

JungKook asintió tierno para ver cómo el mayor se avergonzaba ante él, soltó una risita para después de unos segundos sentir el abrazo de Sehun, Kook se sonrojó y correspondió suspirando para cerrar los ojos disfrutando de ese pequeño abrazo.

Sehun suspiro tranquilo sintiendo la calidez del abrazo que solo el menor de Big hit hacía que el sintiera, de nuevo el corazón del maknae de EXO volvía a latir de una manera tierna y única para él en ese instante.

Pasaron varios minutos y ambos seguían abrazados, suspiraron y se separaron para seguir caminando algo apenados; Sehun tomó la mano del menor en el trayecto hacia el restaurante, la noche se iluminaban por las estrellas y las farolas que adornaban el lugar de una manera bella. Era la cita perfecta para ambos.

Sus manos encajaban tan bien la una con la otra, no querían ir tan rápido ya que si uno se enamoraba tal vez saldría herido por la razón de ser compañías de entretenimiento musical diferentes, pero en este caso el enamoramiento gana a esa rivalidad.

JungKook sin verlo venir sintió un beso del mayor haciendo que este se sonrojase como tomate; al caminar más llegaron al restaurante donde ambos cenaron o más bien comieron algo que les encantará, se comportaban como pareja pero ambos sabían que solo eran conocidos, a no ser que quisieran algo más.

Unas horas después, la bella velada acabo y tuvo que devolver a Kookie a su casa, así fue, lo llevó a la puerta de su gran casa acercándose a él, Sehun se encontraba nervioso pero solo tomo la mano de Jeon para acercarse hasta su mejilla y depositar un beso de despedida, JungKook se sonrojó y sonrío mordiendo su labio, abrazo a Sehun para sonreír alegre, el mayor correspondió y después al escuchar la puerta abrirse se separaron nerviosos, era Jin que venía a ver si su hijo ya estaba en casa. Sehun se despidió de Jin y JungKook para agradece a la madre de él por dejarlo salir, Sehun se dio la vuelta y se fue hacia una esquina donde Suho lo recogió en su auto llevándolo a casa.

Jin: Y..¿cómo te fue? -lo mira sonriendo-

Suho: ¿Cómo te fue? -dice manejando-

Sehun & Jungkook: ¡ME ENCANTÓ LA CITA Y EL BESO EN LA MEJILLA! -emocionados-

【MENSAJE INESPERADO】      《SEKOOK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora