Ep.4 »Baile Improvisado«

808 84 32
                                    

Era un día bello como otro que estaban en el calendario cuando el pequeño JungKook está viendo la televisión junto a Suga y Hoseok, notaban como en el canal naranja pasaban ICarly, Hoseok intentó cámbiale pero le fue inútil ya que Kook tenía el control en su trasero.

Cada vez que JungKook veía ICarly se sentía el protagonista, sin saber porque pasaron un anuncio donde se celebraría el décimo aniversario del programa, JungKook gritó de emoción haciendo que a Jin se le cayera dos vasos.

Jin: ¡Qué pasa acá! -grita yendo a la sala-

Suga: Es el galleto.. -lo señala-

Hope: Es JungKook que se emociono por los 10 años de ICarly -suspira-

Kook: ¡Baile Improvisado! -grita y todos comienzan a bailar-

RM llego y al ver a todos bailar solo suspiro apagando la música, miro a todo y estos apuntaron hacia el menor que tenía un ánimo excelente.

RM: Ahora porque todos hacen "baile improvisado" -mira a Jin-

Jin: Es que tu hijo menor va a ver los 10 años de ICarly.. -sonríe-

RM: Pero..no puede..veré mi partido el mismo día de ese programa -lo mira- juegan los Steelers contra los Dallas, y es de apuesta con Suga

Kook: ¡Pero appa! ¡Soy tu bebe! Y me quieres mucho.. -hace puchero tierno-

RM: ¿Y? Eso no quita que quiera ver el partido así que no verás eso de "hay Carlos" -lo mira-

Kook: Es ICarly..no hay Carlos -suspira y llama a Sehun-

Mientras tanto Sehun

Hun: ¡Muere! -jugaba Xbox Mortal Kombat X junto a Chanyeol, el cual iba ganando-

Yeol: -escucha el celular- te hablan poker face.. Contesta

Hun: Estoy a punto de partirte en dos, pero está bien -coloca pausa al juego y contesta- hola, qué pasa galletita..

JungKook escucha la voz de Sehun y sonríe pidiéndole de favor que si ambos mirarían el maratón de ICarly por los 10 años que cumples, el mayor aceptó en verlo en la casa de él mismo, JungKook respondió que su madre lo llevaría, ambos quedaron en ese trato y colgaron.
Sehun siguió con el juego para matar a Chanyeol de una vez por todas, no pudo más el orejon y lo mataron.

Yeol: ¿Quién era? -lo mira-

Hun: Un amigo..que vendrá a la casa -suspira y sonríe- vamos a este solo en mi habitación sin que nadie interrumpa..

Chanyeol comenzó a hacerle burla como siempre porque estaba a solas con un chico, brinco en la cama diciendo "Hun y su amigos se quieren!" Por lo tanto el menor solo contesto "Aunque sea no me dejan en la Friendzone". Chanyeol bajo de la cama y se fue del cuarto suspirando mirando a Sehun de mala gana.

Dejamos de lado a la familia SM y pasamos a ver cómo reaccionó la familia Big Hit.

Cuando JungKook escucho que su amigo accedió se emociono demasiado, se le salió la baba de nuevo pero todos rieron, suspiro y abrazo a Jin.

Kook; ¡Acepto! así que hoy me iré a casa de mi amigo para ver ICarly    -sonríe-

Todos lo miraron extraño pero encogieron de hombro, se llegó la hora del maratón y Jin llevó a JungKook a casa de Sehun para dejarlo, los chicos de EXO lo miraron asombrado y Sehun solo fue hasta el menor para tomar su mano caminando hacia la habitación, todos se quedaron en silencio, entraron al cuarto y noto que Hun ya tenía palomitas y refresco.

Kook: ¿Tu también lo verías? -sonríe emocionado-

Hun: No, solo que quería que estuvieras cómodo -le sonríe-

JungKook rápido se fue a subir a la cama para quitarse los tenis y meterse entre las cobijas suspirando, era cómoda la cama así que solo se quedo acostado.

Sehun fue hacia el para acostarse a su lado con una sonrisa para abrazarlo por la cintura, lo acomodo cerca de él sonriendo para ver sus lindos ojos.

Al comenzar el programa ambos pusieron su atención en el programa, notaron como todo iba progresando tan bien entre los capítulos, pasaron las horas y se llegó el capítulo donde Sam&Freddy se besan, para los dos fue incomodo para al voltear a verse, Sehun tomó a JungKook del mentón y le robo un beso de novela coreana que toda chica sueña.

Rápido se separó para seguir viendo el programa, el pequeño Jeon se encontraba en Shock y con una sonrojo que más bien parecía un tomate, cuando notaron la hora vieron que era algo tarde así que el menor de Big hit se quedaría a dormir esa pequeña noche con el chico que le había robado un beso, oh Sehun.

【MENSAJE INESPERADO】      《SEKOOK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora