Ep.8 «Confesiones Inesperadas»

794 63 40
                                    

Era otro día, lindo, lleno de lluvia ya que en la madrugada se había descompuesto el clima :v.

Sehun se encontraban dormido en su cama, bajo las sábanas con gana de hacer nada hasta que Xiumin lo levanto con dos ollas haciendo ruido.

Xiumin: ¡Levante Hunnie! -grita chocando las ollas-

Hun: Es fin de semana, déjame dormir mamá -bufa ocultando su rostro con la cobija-

Xiumin: -se le lanza a la cama para abrazarlo- anda Hunnie..~ -dice tierno- levántate ¿si?

Sehun se dio la vuelta para levantarse y descubrir su rostro notando la cercanía que tenía de su mayor, lamió sus labios al igual que el contrario.
Xiumin sólo miraba los ojos oscuros y adormilado riendo un poco.

Xiumin: Ya, levántate bebé de mami.. -ríe para despeinarlo viendo como el maknae hacía gestos riendo-

Hun: Si..dentro de unos minutos..
-suspira un poco-

Xiumin se levanto para acomodar su cabello mirando al menor recostado aún quedándose dormido.
Este mayor ingenia un plan para hacer que se levante y baje a desayunar.

Xiumin: ¡Sehun, Jungkook vino a verte! -dice sonriendo-

Hunnie se levantó de inmediato al escuchar el nombre de su galleta para cambiarse colocándose un suéter y una gorra bajando rápido empujando a su mayor, bajo a la cocina notando a todos reír al verlo tan apresurado por solo el nombre "Jungkook".

Chanyeol: Descuida Sehunnie.. Kook ya se fue y dijo que le dieras más besos.. -lo mira sonriendo-

Baek: Sehunnie..si tanto te importa Kookie, ¿porque no le dices que te gusta? -lo mira-

Suho: Baek tiene razón, Hunnie dile a Kookie, declárate.. -sonríe-

Hun: ¡Cállense! Nadie sabe lo que siento por él  -dice para subir de nuevo a su cuarto a cambiarse y llamó a Kook-

Sehun pensaba miles de cosas pero él quería ver a Kook, decirle lo que sentía como decían sus compañeros, suspiro muchas veces y tomo algo de valor para hacer su confesión.

Mientras tanto en Big Hit: 】

Jin preparaba el desayuno con una sonrisa, RM, Suga y Tae comían tranquilos ya que Jimin, Hoseok y Kook aún dormían, si no, hubiera sido una guerra en vez de desayuno.

Jin: Tae, ve y levanta a todos los flojos que faltan, diles que si no vienen no les tocará hot cakes...
-dice preparando más-

Taehyung con la boca llena entendió y fue a la habitación de todos, primero a la de Jimin, este dormía tranquilo abrazado a un peluche, Taehyung entró y le apretó el trasero riendo.

Tae: ¡Chimin! Levántate nalgon risitas de chino sin mirar.. -ríe y se va rápido-

Después siguió el cuarto de Hoseok donde toco la puerta y entró para verlo dormir con una almohada abrazando, este fue con él y le dio un beso en su mejilla.

Tae: Esperanzo..vamos a desayunar y después te daré un beso.. -susurro en el oído de Hoseok-

Hope se levantó de inmediato para tender su cama y peinarse un poco bajando rápido a desayunar sin hacerle caso a Tae, este se asombró y fue a la siguiente habitación la cual era de Kook, al abrir la puerta se lanzó sobre este para reír.

【MENSAJE INESPERADO】      《SEKOOK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora