Ep.10 《Dos meses y tu no estas》 [Segunda Parte]

408 44 20
                                    

ANTERIORMENTE...
E

l maknae de SM habia enviado varios obsequios a su maknae de Big Hit...pero alguien mas se llevo el credito, ahora averiguemos que paso con la persona entrometida.

♤EN LA CASA DE LOS CHICOS BIG HIT♤

Todos se encontraban en la cocina, era una mañana del dia siguiente, osea, normal y llena de flojera..Jimin se encontraba mas que feliz por la forma que Jeon le habia abrazado la noche anterior.

Yoongi: ¿Porque sonríes tanto enano? -Dice suspirando.- Por fin, ¿te dejaras de hacer del rogar y admitiras que te gusto? -Sonrie.-

Jimin: Min Yoongi, tu sabes bien que no me gustas...solo te uso para olvidar el pasado... -Rie sin verguenza.-

Yoongi: Eso no me dijiste la vez que chillabas como un raton cuando te tenia en la cama en una posicion que tanto te gusto... -Dice seguro y con una sonrisa ladina.-

Al todos escuchar dichas palabras del Agust D de la familia, se quedaron con la boca abierta y los ojos pelones, Jin en ese momento decidio solo quedarse callado para seguir comiendo, Jimin estaba como tomate ya que recordaba esa vez como una noche inolvidable porque al siguiente dia amanecio con el trasero adolorido. Mientras tanto RM le pedia consejos a Suga para hacer sus "movimientos" mas fuertes y precisos [malditos puerks xdxd].
Despues de un rato, el segundo maknae de BTS se le ocurrio preguntar una cosa tan inocente que a todos hizo reir.

Taehyung: ¿Y como hacen los ratones? Que yo solo eh escuchado a Jimin gemir como puerca dando a luz -Rie al igual que todos.-

JHope: No es cierto,no se escucha como puerca...Jimin cuando gime se escucha "chii...chiiiii...chi~" -Rie fuerte.-

Jin: !Tienes razon Hoseok¡ -Rie escuchandose como si alguien limpiara un vidrio-

Todos reian hasta el menor del grupo, en un momento el teléfono de la casa sono fuerte y el pequeño conejo se levanto corriendo a contestar, cuando apenas iba a hablar resulto que una voz gruesa, algo seria y amargada hizo que se quedara en su lugar, sin decir nada, hastaque poco a poco comenzaron a salir lagrimas de sus ojos, él sabia quien era y de quien se trataba.

Mientras tanto en SM♧

Todos los chicos de EXO llegaron cansados, algunos no pudieron resistir y se quedaron dormidos en los sofás, otros rapido fueron a comer algo a la cocina y unos simplemente se dieron un baño para relajarse...pero el que llego directo al telefono de la casa fue el maknae Sehun, rapido marco el numero de la casa de los chicos de Big Hit...al contestar el escucho una pequeña y dulce voz, sabia que era su pequeño conejo asi que rapido sonrió.

Hun: ¿Galleto, eres tu?, ¿estas bien?, ¿te gustaron las flores, los chocolates y el oso que te mande? -sonrie esperando una respuesta.-

Kook: -Suspira hondo llorando.- E..entonces, ¿tu me enviaste todo? Porque Jimin me dijo que él los habia enviado... -Sorbe su nariz-

Hun: No Jungkook...yo fui el que los envio, solo que olvide ponerle mi nombre, queria pedirte perdon, ya que en el ultimo concierto no pude hablar contigo

Kook: Extrañe tus llamadas y tu voz, te quiero mucho Sehun -Dice llorando-

Sehun lo escucha y suspira colocandose una chaqueta junto a un sueter, un cubrebocas negro y una gorra, sale de su casa y directamente va hacia la casa de Big Hit, Kookie al escuchar que colgó solto un llanto algo fuerte y se acosto en el sofá, cuando menos lo penso..Jin, estaba abrazandolo y diciendole palabras de animo que lo hacian sonreír.
Pasaron los minutos y la puerta sonó, Jin fue a ver quien era y cuando vio al joven de SM sonrio llamando a Jeon algo fuerte, el pequeño se levanto yendo sin animo para al momento de levantar la mirada ver a su "Daddy Oh Sehun".
Suspiraron y se abrazaron, Jeon se coloco como koala en su pecho, ambos estaban abrazados y el maknae de Big Hit llorando en el hombro de Hun.

Kook: Te extrañe... -Susurra bajo entre llantos, a pesar de todo mantenia una sonrisa que mas bien parecia un gesto.-

Hun: Igual te extrañe...no sabes cuantas noches pense por estar contigo -Susurra besando la  mejilla de Jeon.-

La pequeña pareja con mala experiencia en el amor, comenzo a llorar, Sehun llevaba tiempo que no lloraba de esa manera por alguien..pero hoy fue el día que se dio cuenta de que lo queria mas que a otra persona...

Fin.

【MENSAJE INESPERADO】      《SEKOOK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora