Desperté cuando sentí que me estaba cayendo, sin querer, me había quedado dormido en una de las sillas.
Vi la comida, al parecer ya se había enfriado. Tal vez debería calentarla.
Pero la preocupación invadió mi cuerpo cuando vi la hora, ¡ya era media noche!. Tú nunca habías llegado tan tarde, aún más si se trataba de nuestro aniversario...
Desesperadamente llamé a tu teléfono y mi cuerpo se heló cuando entré en buzón, no contestaste.
Opté por llamar a tu jefe, pero tampoco lo hizo. Como último recurso, lo llamé a él.-¿Aló?
-J-jimin, ¿Hoseok ha hablado contigo? ¿Yoongi no lo ha visto?
-...
-¿Jimin? -caminé rápidamente a la habitación y tomé un abrigo. -Jimin ¿Sabes algo de él? -insistí al no escuchar nada del otro lado.
-Tae...
-¡¿Qué?! -pregunté alterado
-¿Otra vez? -me quedé estático.
-Otra vez... ¿Qué? -suspiré -No te entiendo.
-...
-...
-Está bien, espérame ahí, iré enseguida.
-Pero...
-¡Tae, prométeme que no saldrás!
-E-está bien. -dije antes de que colgara.
Empece a caminar por toda la casa, me sentía totalmente preocupado, me estaba muriendo.
Hobi ¿Dónde estás?
Caminé a la cocina, y vi que la nota que estaba adherida al refrigerador había caído, me acerqué y la tomé.
"Hoy llegaré tarde, amor, pero prometo compensarlo. -JHS"
Sentí que algo rodaba por mi rostro y al palparlo, estaba húmedo... Sin darme cuenta, estaba llorando. ¿Por qué...?
¿Por qué decías eso si no era cierto? ¿Por qué no me has llamado? Hoseok, me preocupas, cariño.
Las lágrimas caían y caían y mis piernas temblaban, no quería cerrar los ojos ya que siempre terminaba en lugares extraños, mi mente vuela demasiado rápido y lo único que veo es a ti alejándote.
-¡Hoseok! -grito desesperadamente al sentirme caer. Hobi, yo confío en ti hasta con los ojos cerrados, tu siempre cumples tus promesas y el volver no será una excepción.
Cariño, te estoy esperando.
Trato de levantarme, pero mis ojos se cierran lentamente haciéndome perder en una oscuridad abrumadora.
-¡¿Tae?!
-Lali🐝
ESTÁS LEYENDO
Our dinner - VH🐝
Short Story"¿Otra vez no llegaste a dormir, Hobi?" 🌵CAPÍTULOS CORTOS 🌵TERMINADA Boy×Boy